GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

a base de tiempo y muchas heridas, he aprendido a no soltar cosas por la boca a borbotones y en caliente porque puedo hacer mucho daño. Cuando estoy cabreada puedo decir cosas que no siento solo por soltar tensión, pero a la otra persona le pueden herir profundamente mis palabras. Esto me ha generado mucho dolor en ocasiones y, por ello con los años, he aprendido a no hablar en caliente. Reflexiono, me tranquilizo y enfrío las ideas. Y, al día siguiente, hablo con calma de lo que siento con las ideas más ordenadas.
GleamingSilentDromedary-small.gif
 
Acaba de decir Belén Ro en sálvame que a Diego Matamoros le debe molestar que Estela se enamore de un ser inferior y chulo playas... ¿Hola? Sin clasismos, eh...

Por cierto, Maite Galdeano también está en Sálvame y me tiene hipnotiza su cara. Ni una sola arruga, pero la boca la tiene para abajo y arrugada, arrugada.


Edito para añadir que Maite acaba de decir que Sofía no para de adelgazar, como Diego... Dice que Kiko decía que él quería ser el padre de los hijos de Sofía. Dice que eso le chirriaba, pero eso no es lo mismo que decí en la tele antes. Antes le encantaba Kiko porque tenía un piso propio...
 
upload_2019-10-8_18-32-27.png


Las inaguantables

Carrillo pintándose las uñas en una tabla o pizarra, será que así lo hacen las modelos, como ella es modelo.

miernia, chupándose los dedos uno por uno, que no se donde los ha tenido metidos, supongo que habrá estado comiendo algo, y en vez de limpiárselos, se los chupa.
.
 
Sofía partiéndose de risa en el control viendo y oyendo a su madre con Carlota Corredera cuando inesperadamente la enfocan, mientras su madre dice en Sálvame que su hija ha adelgazado y está sufriendo mucho. Al darse cuenta de que la enfocan se pone las dos manos en media cara para taparse e intenta poner un gesto más acorde a las palabras de la madre, tornando, como puede, la cara, a una muerta de risa que quiere parecer apenada. Ya el gesto queda raro porque tiene los ojos risueños y un esbozo de boca triste pero como encima la han pillado, pues nada, que no cuela. Puede seguir riéndose.
 
Back