Visitas a las zonas afectadas por las inundaciones y los incendios de este verano. Sept-Oct 2019

king-felipe-and-queen-letizia-visit-to-alicante-spain-shutterstock-editorial-10437104j.jpg
 
Doña Letizia comete un error: una indiscreta foto muestra su gran enfado y arma lío en Casa Real
DAVID LOZANO - PERIODISTA DIGITAL
- 07 Oct 2019 - 10:33 CEST
Casa Real | Política

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia visitaban al final de la pasada semana las zonas más afectadas por las inundaciones, causadas por la gota fría, en las provincias de Alicante y Murcia.

La comitiva Real visitaba estos lugares, principalmente Orihuela y Los Alcázares, acompañada de las autoridades locales para conocer de primera la dimensión de la tragedia que –además de las víctimas mortales- ha arruinado la economía de la zona con pérdida de cultivos, ganado, enseres, propiedades y viviendas.

Los Reyes quisieron conocer de primera mano lo allí ocurrido e igualmente Don Felipe y Doña Letizia recibieron el saludo de los representantes de los operativos que actuaron en los trabajos contra los efectos de las fuertes lluvias e inundaciones causadas por la DANA.

Como no podía ser de otra manera, tras las visitas institucionales, Sus Majestades los Reyes, iniciaron un recorrido a pie hacia el Balneario de la Encarnación próximo a una de las playas azotadas también por el temporal marítimo. Desde el paseo marítimo de la Playa de la Encarnación y desde la propia playa, Don Felipe y Doña Letizia pudieron recibir explicaciones de los daños ocasionados a cargo del Alcalde de Los Alcázares.

Pero hubo un momento muy incómodo para la Reina Letizia. Durante ese paseo ocurría algo que no era de su agrado. Ella se había equivocado con la elección del calzado, porque se calzaba unos zapatos tipo mocasines bajos que rápidamente se embarraban y lo hacían cada vez más a cada paso que daba Letizia.

mocasines-412x275.jpg


Doña Letizia se metía en un auténtico lodazal y durante el paseo de la expedición, la cosa empeoraba tanto para ella que la Reina no podía disimular su cara de disgusto. Hubo un momento, en el que incluso le costaba caminar y tuvo entonces que dirigir la mirada hacia abajo. Al comprobar el estado de sus mocasines, no pudo disimular su cara de enfado.

Y, ese incómodo momento, de nuevo fue fotografiado por un reportero gráfico que dejó constancia del mal humor de Doña Letizia. Foto que, de nuevo, ha vuelto a levantar suspicacias y comentarios de lo ‘a disgusto’ que lleva en los último tiempos su Reinado Letizia Ortiz Rocasolano. Y eso, lógicamente, no ha sentado nada bien en la Casa Real, ya que algunos medios críticos con la Monarquía han aprovechado el gesto para arremeter duramente contra los Monarcas.
Y digo yo, por qué se enfada por sus zapatos si tiene 500 pares?, se enfada porque se estropean sus zapatos alguien que no puede comprarse otros, y ni siquiera lo expresa si sabe que está siendo fotografiado, cuanto más esta tía que no tiene ningún problema para reponerlos.
 

Me impresiona que casa real ponga este vídeo cuando se ve dos momentos en los que Letizia no espera a Felipe y se adelanta o saluda primero, menos mal que el presidente de Murcia la deja con la palabra en la boca para saludar a Felipe cuando llega...cosa que no le sienta muy bien a Letizia porque Se va
 
Back