Posado de vuelta al colegio Leonor y Sofía 2019

¿Te agrada que los reyes hagan posado el primer día de colegio de sus hijos?

  • si

    Votos: 119 37,1%
  • no

    Votos: 29 9,0%
  • me da igual

    Votos: 173 53,9%

  • Total voters
    321
¡Que casualidad que este año hagan un posado? No tendrá algo que ver las fotos de Matilde de Belgica con su hijo y los Cambridge con sus hijos?
No creo que tenga que ver con eso, ya que tanto Mathilde como los Cambridge también han mostrado el ingreso de los hijos al colegio los años pasados.
Simplemente se trata de esta nueva estrategia comunicacional para visibilizar a las chicas
 
Claro que quiero posado, es material cotillil de primera, pero todos los años lo tenemos, desde que fue por primera vez a la guardería Leonor.
Yo a las niñas las veo bien,( y digo niñas por que no se si mestruan aun así que no se si son púberes, adolescentes, o prepirenaicas.) con su uniforme anticuado de colegio caro (no entiendo por que no llevan pantalón, mucho más cómodo para el día escolar) pero bien. En cuanto a las coletas, tienen edad para peinarse por si mismas. Una simple coleta no tiene que venir LLongueras a hacérsela. Las veo muy monas. Ahora , a los padres todavía no he sido capaz de discernir quien ha salido peor de casa. El padre, como siempre, con esos pantalones grises tan horrendos y anticuados que se dan de tortas con la americana azul y con la corbata. Y que decir de los mocasines de dos borlitas. Por cierto, tanto los pantalones, como la corbata, como los mocasines son los mismos año tras año en esta cita. Casposo y anticuado. Flipo con los comentarios de cotis que lo encuentran sexy, pero para gustos los colores. En cuanto a la madre de las criaturas, en el extremo opuesto del espectro, vestida lo que ella piensa que es un estilo casual, moderno y actual, cuando lo que proyecta es una total falta de estilo e intuición para combinar ropa. Los pitillos (yo no creo que sea chandal) con esas aberturas traseras son infames, y la marca bien visible en los zapatos es de choni con posibles. Otra oportunidad perdida.
Os pongo una foto del primer día de clase de Leonor allá por el 2008, donde el padre ya llevaba las borlitas y los pantalones grises y la madre, la madre lucía otra cara y otro cuerpo.
705750278_extras_albumes_0.jpg
Ay qué linda tan chiquita y con mechas rubias!!
Seguro que ahí ya empezaban a teñirle el pelo...
 
No creo que tenga que ver con eso, ya que tanto Mathilde como los Cambridge también han mostrado el ingreso de los hijos al colegio los años pasados.
Simplemente se trata de esta nueva estrategia comunicacional para visibilizar a las chicas
Que yo sepa todos los años hacen el mismo posado, desde que Leonor entro a la guardería con 3 añitos.
 
Como he odiado toda la vida la cola así tirante como los tesoros rubios o la trenza.
Para peinarme era muy mala y a la que pude una diadema,pasadores o más corto.

Solo tengo fotos de muy pequeñita adi.
 
Back