Posado de vuelta al colegio Leonor y Sofía 2019

¿Te agrada que los reyes hagan posado el primer día de colegio de sus hijos?

  • si

    Votos: 119 37,1%
  • no

    Votos: 29 9,0%
  • me da igual

    Votos: 173 53,9%

  • Total voters
    321
belgaimage:155289397:1800x650:w
Todo tan falso en ellas, la chaqueta es de otro muerto que feo es y qué mal vestida.....bueeee nada nuevo en esta mujer, perdón las cejas sí las cejas le llegan a la nuca
 
Leyendo sobre lo que has puesto en tu post de un menú con pocos fritos, mucho pescado, poca carne roja, cocinados a la plancha , verduras y cosas así, me parece acertado. Y me parece que se puede comer una pizza bien hecha no el último día, incluso una vez a a la semana, y lo mismo con las croquetas. Lo infame eran esos menús del programa de chicote a base de hidratos de los malos, azúcares y grasas,en mi humilde opinión de consumidora y no profesional de la salud.
No lo vi y no puedo opinar.
Al final es un negocio y pagan los que no se pueden quejar,pasa lo mismo en algunas residencias de mayores.
En muchas escuelas ya se busca comer sano,fritos picos,ensalada cada día variada, carne una vez por semana,legumbres verduras,frutas.
Depende del colegio comen más variado y mejor que en casa.
 
Te falta especificar lo que decís siempre: "el impagable ejemplo de la Reina Sofía". Qué pesadez. Con qué facilidad se habla de las maravillas de la ex-reina como si hubiérais seguido algunos su curriculum pedagógico y supiérais cómo se criaron sus hijos de primera mano. A ver si la canonizan cuando muera porque por favor...tremendo nivelazo...todos los españoles nos tendríamos que arrodillar por donde pase Sofía...
Para decir que hay niñas más guapas y vivaces que estas dos habría que veros a quienes las criticáis y a vuestros hijos.
Es que siempre la misma cantinela...todo se resume en que Letizia fatal y Sofía genial. Muy bien. Un premio :sleep::sleep:
Pos si. Porque Sofia nunca fué vulgar y cumplió con su deber de representación de forma impecable. Mientras que la Conzzzzzzzeta, no da una después de 15 años ensayando. Sofia tampoco vestia enseñando lo que una representante de un pais nunca debe enseñar. Que el extranjero ya capaz de pensar que en España solo se representa bien enseñando muslos hasta arriba y sujetador. Además de la mala educación que muestra la ZZZZZZZZZZ con sus malas respuestas y su no saber estar
 
Si se quedan a comer allí.
Se comentó mucho por el foro que Letizia puso especial empeño en modificar el menu escolar.
Que fuera ecológico,sin grasas,sin fritos,sin precocidos,orgánico,suprimir croquetas y demás...

Igual algun@ forer@ lo sabe recuperar.

Para que te hagas una idea.


Así es el menú escolar de la princesa Leonor y la infanta Sofía
Los platos que se sirven en el comedor del colegio de Santa María de los Rosales han cambiado por influencia de la reina Letizia
leonorsofia_hori.jpg

BALLESTEROS | EFE

LA VOZ2017/10/02 18:41 h

El colegio Santa María de los Rosales, al que asisten la princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía, ha cambiado en los últimos años el menú que sirven en el comedor, en buena medida por la influencia de la reina Letizia, según publica La Otra Crónica de El Mundo.

El centro tiene dos menús diferentes, uno para los niños de entre tres y nueve años y otro para los mayores de diez. Tanto Leonor como Sofía ya estarían, por su edad, en este segundo grupo. Hay cuatro menús, uno para cada semana del mes y se van rotando.

La reina Letizia es una gran defensora de las comida saludable y habría influido de manera decisiva en la confección de los menús del colegio al que van sus hijas. Unos cambios que han provocado un aumento en el precio del comedor escolar.


En el menú que comen Leonor y Sofía en el colegio no hay rebozados, muchos platos se cocinan a la plancha, hervidos o al vapor y solo dos veces al mes hay pasta. El pescado aparece una vez a la semana pero en los menús que se proponen a las familias para las cenas se incluye dos días más, según informa La Otra Crónica, que ha tenido acceso en exclusiva a los menús.

La carne roja solo aparece tres veces en todo el mes en forma de hamburguesa, albóndigas y ragout de ternera. Una vez al mes hay huevos con patatas y en otra ocasión cocido como plato único. La tortilla de patata aparece tres veces a lo largo del mes, una de ellas acompañada de ensalada.

En el colegio, Leonor y Sofía no comen pizza.

Esta elementa sabe tanto de cocina como de las demás cosas, o sea, nada. Porque cualquier persona de este foro sabe que entre hacer las cosas fritas y hacerlas hervidas o al vapor, existe una gran cantidad de opciones, guisos, etc deliciosos además de sanos, y con salsas sin demasiado aceite. Que por cierto, las grasas son necesarias para las membranas celulares, a ver si se enteran ella y los periodistas lameculos. Seguramente por no ingerirlas de manera adecuada es que hace tiempo que se le secó el cerebro y es aún más tonta que antes . Supongo que los papás y abuelos tan progres no sabían ni cocinar, visto lo visto. Anda que no hay cultura gastronómica en España en cualquier hogar de español medio, para no tener comer una mierda de sopa de acelgas para comer y salmón salvaje para desayunar... Y el burro del Borbón, que además de conocer la gastronomía española si fuera algo culto debería conocer también la griega, por su madre, más que nada, seguro que se piensa que su esposa ha llegado a nuestra vida a descubrirnos la penicilina, porque los ciudadanos somos tontos como él:vomit::vomit:
 
Para mi las hijas y el sexto van correctos.
Puede resultar rancio o las hijas incómodas.
Pero van bien.
Letizia pues un batiburrillo, los leggins con cremallera abierta( por que la lleva abierta (n)),las deportivas y la chaqueta...
Al menos lleva las mangas largas,no se le ve el culo y no destaca pechotes que es de agradecer.
 
Claro que quiero posado, es material cotillil de primera, pero todos los años lo tenemos, desde que fue por primera vez a la guardería Leonor.
Yo a las niñas las veo bien,( y digo niñas por que no se si mestruan aun así que no se si son púberes, adolescentes, o prepirenaicas.) con su uniforme anticuado de colegio caro (no entiendo por que no llevan pantalón, mucho más cómodo para el día escolar) pero bien. En cuanto a las coletas, tienen edad para peinarse por si mismas. Una simple coleta no tiene que venir LLongueras a hacérsela. Las veo muy monas. Ahora , a los padres todavía no he sido capaz de discernir quien ha salido peor de casa. El padre, como siempre, con esos pantalones grises tan horrendos y anticuados que se dan de tortas con la americana azul y con la corbata. Y que decir de los mocasines de dos borlitas. Por cierto, tanto los pantalones, como la corbata, como los mocasines son los mismos año tras año en esta cita. Casposo y anticuado. Flipo con los comentarios de cotis que lo encuentran sexy, pero para gustos los colores. En cuanto a la madre de las criaturas, en el extremo opuesto del espectro, vestida lo que ella piensa que es un estilo casual, moderno y actual, cuando lo que proyecta es una total falta de estilo e intuición para combinar ropa. Los pitillos (yo no creo que sea chandal) con esas aberturas traseras son infames, y la marca bien visible en los zapatos es de choni con posibles. Otra oportunidad perdida.
Os pongo una foto del primer día de clase de Leonor allá por el 2008, donde el padre ya llevaba las borlitas y los pantalones grises y la madre, la madre lucía otra cara y otro cuerpo.
705750278_extras_albumes_0.jpg
 
Back