Posado de vuelta al colegio Leonor y Sofía 2019

¿Te agrada que los reyes hagan posado el primer día de colegio de sus hijos?

  • si

    Votos: 119 37,1%
  • no

    Votos: 29 9,0%
  • me da igual

    Votos: 173 53,9%

  • Total voters
    321
A lo mejor es protocolo del colegio llevar pelo recogido
Puede ser.
En elmio se debía llevar recogido en gimnasia y no podíamos ni pintarnos las uñas.
Que yo sepa todos los años hacen el mismo posado, desde que Leonor entro a la guardería con 3 añitos.
Que va.
Muchos años han entrado bien deprisa con el coche y ni se han parado.
maxresdefault (1).jpg
 
belgaimage:155289397:1800x650:w

Cara huevo le ha quedado aquí a Leo. Es clavada a aquella actriz que fue tan famosa: Nadiuska.
 
Cuando Felipe pone esas caritas entran ganas de darle una buena H*st**

Pues si, a mi el que peor me cae es el..a el le pagamos la educación y vida a todo tren para esto? a Leticia la criaron como pudieron con los abuelos tapando huecos y sin que se le pasara por la cabeza ser reina.
El preparado es el único responsable de este circo , de haber metido a esta mujer para que represente a nuestro pals, y del
Efecto nocivo que una madre tóxica tiene sobre sus hijas .
Si luego no tuviéramos que cargar con la siguiente generación de borbones alelados y prepotentes uno diría que con su pan se lo coman , pero se lo comen con el
Pan de todos.
 
Creo que Felipe por fin le hizo entender a la Leti, que si no muestran a las niñas les pueden dar una patada en sus reales posaderas. A ver si despues de 15 años mas o menos se dignan a hacer las cosas "bien".

No creo que sacar a las dos chicas en algunas fotos suponga una mejora. Además tienen poco repertorio, solo entrar o salir de tiendas, mercadillos o colegio, porque haciendo vela, equitaciòn, tenis u otros deportes, nada de nada.
 
[QUOTE="pics,
posado-cole2-a.jpg


Por favor,
necesito información sobre calcetines.
Confieso que es una prenda que tengo olvidada.
Vamos a ver, toda la vida, los calcetines,
o eran cortos o eran largos.
Calcetín corto: por los tobillos.
Calcetín largo: hasta las rodillas.

¿Esa medida de calcetín es una exigencia particular de ese colegio?.
¿O bien la moda actual es así?.
 
No creo que tenga que ver con eso, ya que tanto Mathilde como los Cambridge también han mostrado el ingreso de los hijos al colegio los años pasados.
Simplemente se trata de esta nueva estrategia comunicacional para visibilizar a las chicas

¿ Has leído los confidenciales estos días? Las comparaciones entre la monarquía española y el resto de monarquías europeas , donde la monarquía española queda muy mal parada.
También el fracaso del documental de Leti en la television alemana.....
 
Back