Ada Colau no es una perroflauta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nueva moda en Barcelona: Secuestrar perros, pedir un rescate y asesinarlos si no pagan
Los Mossos están buscando a los autores de estos hechos nunca antes vistos en España

perros-en-barcelona.jpeg


Barcelona sigue con paso firme en su carrera para convertirse en un estercolero. El aumento del número total de delitos también supone el aumento de la variedad de estos delitos. La nueva moda es profundamente inquietante y consiste en el secuestro de animales domésticos con el objetivo de pedir un rescate de 1000 euros para su devolución. En caso de no pagar, los delincuentes lo tienen claro: asesinan al animal con métodos crueles.

Por el momento se han dado más de cinco casos en el Distrito de Sant Martí aunque no se descarta que esto se traslade a otros distritos, especialmente a los más acomodados y, por lo tanto, con más facilidad de éxito.

El último caso conocido ha acabado mal. Ante la negativa del propietario de un perro de pagar el rescate, el can fue arrojado desde un tercer piso y falleció con el impacto al tocar suelo.

Los Mossos están investigando los hechos pero debido a la similitud con los secuestros exprés sudamericanos se sospecha de una banda de ciudadanos de esos países. El riesgo es menor para los delincuentes y las posibilidades de éxito más elevadas.


https://www.lanaciondigital.es/sucesos/nueva-moda-en-barcelona-secuestrar-perros-pedir-un-rescate-y-asesinarlos-si-no-pagan_701_102.html
 
Cuatro nuevos apuñalamientos y un muerto durante la noche en Barcelona
Un hombre de 47 años ha fallecido tras una pelea con arma blanca en Nou Barris

Nuevos ataques en Barcelona. Durante la madrugada de este viernes han tenido lugar cuatro nuevos apuñalamientos, uno de los cuales ha provocado la muerte de una persona en Nou Barris, según han confirmado fuentes de los Mossos.

El fallecimiento ha tenido lugar tras una pelea que se ha saldado con la muerte de la víctima, un hombre de 47 años y nacionalidad dominicana. Los hechos han tenido lugar en Nou Barris sobre las tres de la madrugada aunque se desconocen los motivos por el momento. El herido fue llevado en ambulancia, donde murió durante el traslado a un centro hospitalario.

Riña en Vilapicina


Los Mossos investigan los hechos y buscan al autor del crimen, que ha huido del lugar, en Vilapicina.

Estos cuatro apuñalamientos se suman a los tres que se dieron en Barcelona entre el lunes y el martes y que provocaron el ingreso hospitalario en estado grave de tres hombres, aunque no se teme por sus vidas. Asimismo, durante la tarde del martes también tuvo lugar un enfrentamiento a botellazos en el Raval que se saldó con un herido leve. En cocnreto, ya son 13 homicidios los que se cuentan en Barcelona en lo que va de año y nueve desde que comenzara el verano.
"Crisis de seguridad"
A raíz de esta brecha abierta en Barcelona, el responsable de seguridad urbana, Albert Batlle, ha reoconocido que la ciudad "sufre una crisis de seguridad". A este respecto, el primer teniente de alcalde, Jaume Collboni, confiaba este jueves en una entrevista con El País en resolver esta problemática en menos de un año.
No obstante, la situación es complicada con una Guardia Urbana bajo mínimos. El cuerpo municipal cuenta solo con dos furgonetas de la unidad nocturna para patrullar la ciudad, mientras los sindicatos reclaman que son necesarios 1.200 agentes más para reforzar el servicio.

(En ampliación)
https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/apunalamientos-muerto-noche-barcelona_269088_102.html
 
Una pregunta; porque algunas mezclan Ada Colau con el independentismo?. Si ella ni su partido lo son. Justamente están en el gobierno, para que ni estuviese un partido independentista .
 
Una pregunta; porque algunas mezclan Ada Colau con el independentismo?. Si ella ni su partido lo son. Justamente están en el gobierno, para que ni estuviese un partido independentista .

Ada Colau es independista a ratos, según la conviene. Si no lo fuera, no tendría un lazo amarillo gigante (que solo representa a menos de la mitad de los barceloneses) en la fachada del Ayto. Ella gobierna para todos los barceloneses, la hayan votado o no y solamente debería utilizar los símbolos que los representan a todos.
 
Ada Colau es independista a ratos, según la conviene. Si no lo fuera, no tendría un lazo amarillo gigante (que solo representa a menos de la mitad de los barceloneses) en la fachada del Ayto. Ella gobierna para todos los barceloneses, la hayan votado o no y solamente debería utilizar los símbolos que los representan a todos.
Los lazos amarillos no significan estar a favor de la independencia.
 
Significan "libertad para los presos políticos", que es uno de los mantras del independentismo. Como ya se ha repetido y se ha argumentado en infinidad de ocasiones en el foro, los políticos presos no son presos políticos.
 
Inseguridad en Barcelona
Carteristas de Barcelona amenazan con una barra de hierro a un grupo de ‘cazaladrones’

La líder de los ‘cazacarteristas’ de Barcelona amenazada por okupas: "Somos tu peor pesadilla"


Los ‘cazacateristas‘ que patrullan el Metro de Barcelona en busca de carteristas a los que señalar comienzan a detectar un aumento de la agresividad de los cacos. Han grabado incluso a uno de ellos amenazándoles con "una porra extensible".

La escena fue captada esta misma semana por uno de los ‘comandos’ ciudadanos contra los carteristas. Un presunto ladrón de carteras fue descubierto mientras operaba en la línea 4 del Metro de Barcelona y durante su huída esgrimió lo que parece ser un palo de apariencia metálica, que los ‘cazacarteristas’ identifican con una "porra extensible".

Las imágenes muestran al hombre con este palo en la mano, girándose y mirando de forma amenazante a los ‘cazacarteristas’. Finalmente, el presunto delincuente y otro individuo que le acompañaba abandonan las instalaciones del suburbano, pero lo hacen invitando a quienes les perseguían a salir a la calle.

“cada vez son más violentos”.

banda de carteristas chilenos e intentaron retenerlos ante la atónita mirada del resto de viajeros. Se resistieron a mordiscos y patadas.

Finalmente, los agentes de seguridad acaban desistiendo y los carteristas huyen tras la pelea. Metro de Barcelona ya ha puesto las bochornosas imágenes a disposición de la Policía para identificar a los involucrados.
https://okdiario.com/espana/carteristas-barcelona-amenazan-barra-hierro-grupo-cazaladrones-4470792
https://okdiario.com/tag/barcelona/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back