Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
belgaimage:153783824:1800x650:w

Habemus napia y gorda :depressed:
 
Chulesca para nada, parece que se ha leido los comentarios demoledores que han salido en los foros internacionales, donde todo el mundo esta alucinado por el actitud de las dos reinas y, sobre todo, de Sofia con Leonor. Con las manos en los bolsillos, solo demuestra que no es ella la que esta asfixiando a las ninas. Hay una foto tremenda, donde se ve a Sofia sr hacerle seno a la pequena, para que la tome del brazo, asi que salen fotos ridiculas donde las dos ninas, con cara de "Ayudadnos por favor!!" estan una de la mano y la otra del brazo a la abuela, y los padres muy libres. Una abuela asi es alucinante, una suegra que ocupa todas las fotos del verano de la Familia Real es una pesadilla. Sofia habria salido mucho mejor parada si hubiese ido a Finlandia.

A ver, paoletta, ¿no crees que exageras?

Tu frase: " Una abuela así es alucinante, una suegra que ocupa todas las fotos del verano de la Familia real es una pesadilla", no te ofendas, pero me parece fuera de lógica.

Primero que abuelas así, como dices, hay muchas, te lo aseguro. Como tambien las hay despegadas y desabridas.

Y segundo, que es lo que más me llama la atención y no solo por la pesadilla, no es de recibo que Sofia a estas alturas pretenda ocupar las fotos en las que está la familia. Sofia lo que pretende es que su querido hijo, la institución que representa, no baje más de tono y forma como está ocurriendo, y esta mujer ha dado pruebas a montón de un excesivo aguante y conducta casi espartana con tal de no dar tres cuartos al pregonero y que persista la buena imagen.

Como no tienes por que conocerme te advierto que soy totalmente antimonárquica por lo que la sospecha de que hablándote tengo una intención favorable a la antigua reina no se aguanta. Pero es que esa interpretación de la actuación de esta mujer, a estas alturas, creéme, está fuera de lugar.

Todo ello está pensado y elaborado en el sentido de la pura apariencia, todo ello, debidamente asesorado por las personas pertinentes. ¿O es que piensas que son actitudes ni medianamente espontáneas?

En cuanto a los foros internacionales, que desconozco, ¿qué pasa con ellos? ¿Es que son el oráculo? ¿Tienes idea de lo que tantas y tantas veces se habla por hablar?

Saludos
 
No, yo lo estoy pensando cómo estrategia para dar una imagen de ella. De angelical ternura, dulzura ,mezcla de cualidades : tan modosita y a la vez tan aplicada en los estudios casi precozmente " intelectual" con inclinaciones artísticas : para venderla. Así como en su momento lo hicieron con Felipe : " el más preparado ". Trabajando su imagen . No sé , yo ya no la veo tan inocentemente apegada al padre. Que lo querrá desde ya pero a estas alturas lo veo como parte de una puesta en escena.

Mi visión es parecida a la tuya. Leonor quieren que aparezca como una señorita delicada, dulce, tímida y envuelta en algodones. Una heredera especial, con inquietudes más cultas y variadas que ninguna otra princesa europea. Yo creo que realmente la niña no está alelada ni mucho menos -yo también lo pensaba en su día hasta que la vi leyendo el famoso artículo de la Constitución-, sino que de natural es poco expresiva, pero sabe perfectamente quién es y, además, y en una adolescente esto es muy importante, que físicamente es agraciada. Los padres nunca tuvieron una expresión risueña, por tanto no puede sacar simpatía por parte de ninguno; Felipe no hay más que verlo en sus fotos de niño, en ciertas expresiones Leonor se le parece (y eso que desde hace unos años él se muestra más afable, a la fuerza ahorcan), y de Letizia, mejor no hablamos.

En cuanto al plano académico, habrá que ver con el tiempo qué es verdad y qué es mentira de las supuestas intachables notas de la niña y de sus querencias culturales. No olvidemos que nos hemos tirado años pensando que Felipe había sido un niño de 10 en todas las asignaturas, y después supimos que muchas materias le costaban y estaba muy consentido.
 
La mejor,la más lista,muy buena deportista y un primor con las nuevasctecnologias e idiomas.
Si la mostraran más humana lo que ganaría.
Hoy no tenemos función de teatro comico?
Están de descanso los 5 protagonistas??
Hoy toca ver lo que se dice, se cuenta, se piensa en medio mundo de lo de los últimos días, toca sondeo, para reconducir la situación como sea más beneficioso para la institución.
De paso dando clases particulares de posado aristocrático, todos ellos.
 
Jajaja siiii! Y Leti, de paso deja de toquetear y dirigir tanto a Leonor! Que para ser la heredera a sus casi 14 años, se le tiene que empezar a ver un poco de carácter y poder tomar decisiones por sí misma sin miedo, no siempre buscando tu aprobación con la mirada, porque si la niña se gana el cariño, la admiración y la aprobación de los españoles, puede que si le toque ser reina, pero como sigan viendo tu mano detrás meciendo la cuna, francamente lo dudo. Déjalas a ambas ser más libres. Y por Dior, ya no están en edad de vestirlas igual :confused: ni en prendas ni en estilo (llámese Anita la Huerfanita o Harry Potter).

Eso va a ser difícil si la kk sigue teniendo el mando.
Recordáis hace unos pocos años en no se que acti, que del público llamaron a Leo, creo que eran unas niñas, y la.cría se acercó toda sonriente a darles la mano. Y un segundo después ya estaba la.madre detrás controlando.
Es terrible lo de esta mujer.
Son suyas. Su tesoro.
 
La verdad es que es del tipo de personas que acojonan. LA mala hostia que desprende provoca que se pueda cortar el ambiente con un cuchillo jamonero.

Lo siento, pero las hijas no es normal que no se muevan, son como dos estatuas animadas. Sobretodo la mayor.

La KK hace como que le interesa la conversación que aparenta mantener con las personas que la rodean, les sonríe (falsamente) para luego mirar a su hija y es que es alucinante cómo le clava la mirada y, en ese instante, deja de sonreir y su rostro se torna sombrío, casi triste o preocupado, como si estuviese conciente de que algo raro pasa con la heredera. Y como bien dices, gg_ , la hija mayor no se mueve un sólo instante, ni squiera mueve la cabeza ni interactúa con la hermana, es como si no oyesen o no se enterasen de nada...a los casi 14 y 12 años de edad. Me parece cada vez más raro y alarmante lo de estas niñas.
 
Jajaja siiii! Y Leti, de paso deja de toquetear y dirigir tanto a Leonor! Que para ser la heredera a sus casi 14 años, se le tiene que empezar a ver un poco de carácter y poder tomar decisiones por sí misma sin miedo, no siempre buscando tu aprobación con la mirada, porque si la niña se gana el cariño, la admiración y la aprobación de los españoles, puede que si le toque ser reina, pero como sigan viendo tu mano detrás meciendo la cuna, francamente lo dudo. Déjalas a ambas ser más libres. Y por Dior, ya no están en edad de vestirlas igual :confused: ni en prendas ni en estilo (llámese Anita la Huerfanita o Harry Potter).
Selma, te recuerdo que para ser rey o reina no se buscan cualidades de carácter y demás, todo viene dado, desde el mismísimo momento de su concepción, a apechugar con ello. Repasa la historia.

Se intentará educar, mejor o peor, pero cambiar la esencia de una persona en estos casos ni se presenta la opción, viene dada como digo, y no hay más alternativa que suprimir de una vez por todas la irregularidad que representa.

De todos modos para que esta niña llegue a reina hay todavía mucho camino, incierto camino, por delante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back