Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo de significado estratégico de la cogida de manos constante por supuesto, estrategia para dar a entender el buen entendimiento entre abu y nieta, sobre todo después del manotazo del palmagate, estrategia que la nena tendrá que penar el resto de su vida a no ser que diga un basta ya de pitorreo, y mande a la abu, la mamá y creo que al papá también a tomar viento fresco.
Digo al papá también porque siendo cierta la armonia entre ellos es uno más que no se da cuenta de que debe dejarla crecer por el bien de su hija, que es a quien más debe querer, no a su puesto.
Dulzura??, no lo veo.
No, yo lo estoy pensando cómo estrategia para dar una imagen de ella. De angelical ternura, dulzura ,mezcla de cualidades : tan modosita y a la vez tan aplicada en los estudios casi precozmente " intelectual" con inclinaciones artísticas : para venderla. Así como en su momento lo hicieron con Felipe : " el más preparado ". Trabajando su imagen . No sé , yo ya no la veo tan inocentemente apegada al padre. Que lo querrá desde ya pero a estas alturas lo veo como parte de una puesta en escena.
 
XQ LOS AGARRA A TODOS, QUIERE DAR LA SENSACION DE CERCANIA, CUANDO ES DE TODOS SABIDO QUE NO TRAGA AL GRUPO DE AMIGOS DEL REY

De verdad que ya es vergonzoso que se siga tolerando tanto paripé de esta pseudo familia tan vaga, corrupta, soberbia y falsa, sobre todo cuando ya es sabido por todos que lo del Sexto y la Ortiz - con esas niñas tan raras, aleladas, desangeladas y ficticias como la madre - es una completa farsa. De verdad que, a estas alturas, ¿a quién quieren engañar? Y no os dejéis engañar, las imágenes de las tres gracias están todas manipuladas y estilizadas.
 
No, yo lo estoy pensando cómo estrategia para dar una imagen de ella. De angelical ternura, dulzura ,mezcla de cualidades : tan modosita y a la vez tan aplicada en los estudios casi precozmente " intelectual" con inclinaciones artísticas : para venderla. Así como en su momento lo hicieron con Felipe : " el más preparado ". Trabajando su imagen . No sé , yo ya no la veo tan inocentemente apegada al padre. Que lo querrá desde ya pero a estas alturas lo veo como parte de una puesta en escena.
Esperemos que Leonor sea más espabilada de lo que se ve, de verdad lo espero, por su bien.
 
No, yo lo estoy pensando cómo estrategia para dar una imagen de ella. De angelical ternura, dulzura ,mezcla de cualidades : tan modosita y a la vez tan aplicada en los estudios casi precozmente " intelectual" con inclinaciones artísticas : para venderla. Así como en su momento lo hicieron con Felipe : " el más preparado ". Trabajando su imagen . No sé , yo ya no la veo tan inocentemente apegada al padre. Que lo querrá desde ya pero a estas alturas lo veo como parte de una puesta en escena.
Pues no te extrañe todo un montaje ,estudiado y acordado
 
Sofía puede resultar cansina con la nieta y la mano
Pero
Son minutos escasos el paseíllo del coche al restaurante o el de la,salida del cine.
Minutos.
No la puede asfixiar ella que ni la ve apenas ni la educa.
A ver si porque tu abuela te coja de la mano 5 o 6 minutos sumando todas las salidas y entradas , en todas las vacaciones de Palma te asfixia..
Si la niña no está cómoda no es por la abuela.
Será por otros motivos o personas
No creo que sea tanto asfixiarla como ridiculizarla que aún es peor.
Date cuenta que son fotos que va a ver toda España y parte del extranjero, que más da si son 10 minutos al año, cuando es eso lo que se va a ver de ella en todo el año.
Imagínate cuando eras una adolescente lo que cuidabas cómo salías en las fotos familiares, al menos yo, porque estás en la edad en que eso significa mucho, tu imagen, pues imagina que te fuera a ver toda España con14 años todo el rato cogida de la mano de tu abuela.
 
Letizia al salir de la cena hay un momento, momento que coincide con que la abuela le da el brazo a Sofía jr aparte de llevar a Leonor con la otra mano, en ese momento ella mira a Felipe como diciendo di algo a tu madre , el marido no dice ni hace nada, ésa debe ser su tónica, no poner remedio a nada.
Creo que por muy mal que Letizia haga a veces las cosas, la pantomima de la manita este verano le debe estar repateando porque verá que con ello es su hija a la que ridiculizan en los medios y con razón.
Ya digo, por muy mal que haga las cosas ella otras veces, de esto de la manita se debe estar dando cuenta.
Bueno ella no le toquetea la mano pero le gira el cuerpo poniéndola en evidencia
 
¿se va a abrir al público? Las residencias reales, por motivos de seguridad, no pueden abrirse al público.

La Zarzuela (todo el complejo) es de Patrimonio Nacional, ¿tb se va a abrir? No tiene lógica.

Aunq de Pedro Sánchez y sus socios se puede esperar cualquier tontá (cruces, cruces, venid a mí, q hago una barbacoa y quemo algo sin decir qué)

Si lo abren, se tendrán q cambiar de casa. Estoy segura q habrá muchos mallorquines con mansiones q se las dejaráin con gusto, sobre todo a Doña Sofía.

Y en madrid, igual. La seguridad q la diseñe Pablo Iglesias, pq habrá q rehacerla entera, y es un trabajón.
Los jardines están abiertos al público desde hace años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back