Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi visión es parecida a la tuya. Leonor quieren que aparezca como una señorita delicada, dulce, tímida y envuelta en algodones. Una heredera especial, con inquietudes más cultas y variadas que ninguna otra princesa europea. Yo creo que realmente la niña no está alelada ni mucho menos -yo también lo pensaba en su día hasta que la vi leyendo el famoso artículo de la Constitución-, sino que de natural es poco expresiva, pero sabe perfectamente quién es y, además, y en una adolescente esto es muy importante, que físicamente es agraciada. Los padres nunca tuvieron una expresión risueña, por tanto no puede sacar simpatía por parte de ninguno; Felipe no hay más que verlo en sus fotos de niño, en ciertas expresiones Leonor se le parece (y eso que desde hace unos años él se muestra más afable, a la fuerza ahorcan), y de Letizia, mejor no hablamos.

En cuanto al plano académico, habrá que ver con el tiempo qué es verdad y qué es mentira de las supuestas intachables notas de la niña y de sus querencias culturales. No olvidemos que nos hemos tirado años pensando que Felipe había sido un niño de 10 en todas las asignaturas, y después supimos que muchas materias le costaban y estaba muy consentido.
Exacto ! Además le gusta ser aplaudida y fotografiada . Ahora también recuerdo su : "Mamá no se han puesto de pié a nuestra entrada " ! eso una niña tímida no lo diría lo agradecería aliviada en vez de echarlo en falta. Cómo decís el día de la lectura estaba feliz de la vida , de timidez nada. Y la presencia asfixiante de la madre ,siempre pendiente indicándole - ostensiblemente- juntar rodillas, espalda derecha, etc es parte del guión : " Educada con férrea disciplina , etc," tal como se lee en las biografías de ciertas casa reinantes . A la madre le interesa mucho que la vean todos y la fotografíen con cara de experta en protocolo y exigente " formadora " de una futura Reina . Ver nomás las fotografías de los eventos , mirándola siempre con cara de rigor expectante. Justamente ella , la más idónea en educación exquisita y rigurosa urbanidad . Es una pantomima todo. El tema es colarla cómo decís cómo la más " especial "de las herederas ya que no es precisamente la más chispeante ni la más graciosa ni la más desenvuelta.
 
¿ya ha acabado el chou?? llegaron el miercoles...hasta el sabado del posado....4 dias, no esta nada mal el precio por el chaletazo a pie de playa

ECDIMA20140708_0007_1.jpg
Que vergüenza. Y nosotros tragando ¡¡¡
 
@extra-brut :D


Algo aZi como que la monarquia vive y la tienen ataJa’ :D

Que no han perdido control y que la opinión pública aZoZie a la Leo con Sofía reina y Felipe Jenner...?

Y claro la mano es un símbolo si lo viésemos desde otro punto de vista... y esa dos figuras “sosteniéndole” la mano a Leo pudiera ser como tenemos to’ atajao...

Lo curioso es que ya letuZel rara vez le Zoztiene la mano a Leo...

Y observé que en la aparición en el jardín I’ll, cuando Leo se le coloca delante a letuZel ella la empuja al lado, pero en otro momento Sofía infanta hizo lo miZmito pero adivina que!? LetuZel no la empujo!!

O sea que hay un rollito raro de letuZel a Leo...y quizás pudiese ser aZoziado con el simboliZmo de la mano...?

No Ze...:D

BuZca eR vídeo pa’ que veaZ lo que yo vi :D

Guayyyy :D

Cleo :)
(y) Allá voy :)
 
De acuerdo contigo, pero una heredera con un "algo", aunque sea minimo, no es lo usual.

Desde cuando tiene algo? Lo sabemos cierto?
Hasta el momento, ese algo sólo han sido conjeturas y suposiciones.

Por otra parte, si repasamos a reyes y princesas que ha habido durante la historia, encontraremos muchos que no son 'normales', sobretodo los Borbones. Lo que hace el poder y el haber lazos de sangre entre los matrimonios y descendencia...!
 
16880862-7320211-Spain_s_Queen_Letizia_and_Princess_Leonor_look_lovingly_into_eac-a-8_1564956728710.jpg

Spain's Queen Letizia and Princess Leonor look lovingly into each others' eyes while they pose at Marivent Palace
(La reina de España Letizia y la princesa Leonor se miran amorosamente mientras posan en el palacio de Marivent)

Esto es lo que ponen al pie de la foto los del Daily Mail... :rolleyes:o_O:geek:
giphy.gif

Si la mirada de Letizia es "amorosa" pues yo soy la reencaranción de Juana de Arco... :hilarious::hilarious::hilarious:


https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ing-Felipe-VI-daughters-holiday-Mallorca.html

Pienso exactamente igual que tú, esa mirada es cero amorosa. A quien quieren engañar los plumillas? O será sarcasmo encubierto? :whistle:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back