Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A lo mejor en esto, igual solo en esto,la madre se está dando cuenta que están descalificando abuela y padre a Leonor llevandola de la manita, Sofia no se preocupaba tanto por su hija la primogénita Elena, a qué viene tanto proteccionismo con Leonor.
Sigo pensando que los inseguros son los adultos y que Leonor se lleva mejor con su madre de lo que nos quieren hacer creer el padre y la abuela.

Ahora ponerme una crucecita (pero con remite).:p
Uhmm, es interesante tu post.
He de reconocer que yo también he pensado que Leti es tan bruta que es a ella a quien siempre se ve metiendo la pata.
Ni me digáis que no conocéis relaciones y familias así?, uno de los miembros es la cabeza de turco del resto e incluso cuando lo que hace es denunciar lo mal que lo hacen los otros es ella la que queda mal porque los otros lo saben montar muy bien.
A veces pienso si la mayoría de las veces en que Leti queda mal lo hace por errores ajenos que le cargan o se carga ella solita por burra.
 
belgaimage:153783824:1800x650:w
 
A lo mejor en esto, igual solo en esto,la madre se está dando cuenta que están descalificando abuela y padre a Leonor llevandola de la manita, Sofia no se preocupaba tanto por su hija la primogénita Elena, a qué viene tanto proteccionismo con Leonor.
Sigo pensando que los inseguros son los adultos y que Leonor se lleva mejor con su madre de lo que nos quieren hacer creer el padre y la abuela.

Ahora ponerme una crucecita (pero con remite).:p
A mi me pones unos esquís y me caigo( he hecho cursos) ,me subes a un velero y lo hundo,me pones en una tirolina y me quedo parada, con el kayac me he caído al agua..
Sigo..
Soy y seré una pésima deportista.
Negada.
Eso no me hace mejor o peor.
Pero para mi hacer un curso decir días de vela sería una tortura.
Afortunadamente nos hijos no han heredado estas nefastas habilidades.
Ni idea estas niñas,si lo fueran o no les gusta tampoco pasaría nada.
Tampoco hace falta que lo hagan todo bien creo yo
 
No sé tú pero yo adoraba a mi abuela paterna. Encantada iba de pequeñita de su mano. Claro que después de cierta edad no quería ni la mano de papá ni la de mamá ni la de Perico de los palotes. Con dieciocho la cosa cambió y la mano me la daban otros...
A mí ya con 15 la manita me la dio el primer noviete de verano, llevaba ya años que no iba de la mano de nadie y menos de mis padres.
No veas, iba yo en las nubes, creo que flotaba y todo, hasta que me encontré a mis padres de frente en la calle, bajé de las nubes a toda mecha, bonitos recuerdos...
 
Última edición:
Estan exagerando todos, por que todos la llevan de la mano. Felipe la llevaba de la mano de una forma absolutamente ridicula en el posado en los jardines de Marivent, y tambien un rato en el puerto el primer dia. No es solo la reina Sofia.
En honor a la verdad, hay que reconocer que la nica que no la lleva de la mano es Letizia. Al Cesar lo que es del Cesar.

Te lo digo bajito, pero para mí es un "castigo" que le están infringiendo el padre y la abuela por lo que paso en la catedral de Mallorca, anda que no la vimos espontanea y resuelta y de tímida nada, tan a gusto de saludar a la gente que les llamaban, hasta que llegó la abuela....
 
Siguiendo tu amab
Suiguiendo tu amable sugerencia y dado que soy incapaz de resistirme cuando alguien me pide algo con tanta educación paso a informar.
En Bélgica y Suiza no he encontrado nada.
En Francia ni voici ni ninguna de las revistas people, nada, solamente he encontrado en puré people.com donde dicen que Letizia dice que cada vez Le gusta más y que el rey saludo al rey de Noruega, de la mano nada.....
Me voy a la prensa inglesa y en cuanto llegue mi marido Le pongo con la holandesa y la alemana.
Seguiré informando
 
Yo creo que la ùnica que axfisia a Leonor es su nadre, que la controla hasta el extremo que ha perdido toda su espontaneidad. La abuela ni corta ni pincha con las niñas, no tiene ninguna influencia sobre ellas, las ve dos o tres veces al año, poco puede agobiarlas ! Su relaciòn con ellas se limita a posar para las fotos. Coger de la mano a Leonor forma parte del posado.
 
Chulesca para nada, parece que se ha leido los comentarios demoledores que han salido en los foros internacionales, donde todo el mundo esta alucinado por el actitud de las dos reinas y, sobre todo, de Sofia con Leonor. Con las manos en los bolsillos, solo demuestra que no es ella la que esta asfixiando a las ninas. Hay una foto tremenda, donde se ve a Sofia sr hacerle seno a la pequena, para que la tome del brazo, asi que salen fotos ridiculas donde las dos ninas, con cara de "Ayudadnos por favor!!" estan una de la mano y la otra del brazo a la abuela, y los padres muy libres. Una abuela asi es alucinante, una suegra que ocupa todas las fotos del verano de la Familia Real es una pesadilla. Sofia habria salido mucho mejor parada si hubiese ido a Finlandia.
Letizia al salir de la cena hay un momento, momento que coincide con que la abuela le da el brazo a Sofía jr aparte de llevar a Leonor con la otra mano, en ese momento ella mira a Felipe como diciendo di algo a tu madre , el marido no dice ni hace nada, ésa debe ser su tónica, no poner remedio a nada.
Creo que por muy mal que Letizia haga a veces las cosas, la pantomima de la manita este verano le debe estar repateando porque verá que con ello es su hija a la que ridiculizan en los medios y con razón.
Ya digo, por muy mal que haga las cosas ella otras veces, de esto de la manita se debe estar dando cuenta.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back