Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No querida, nuestros políticos lo de todos lo colores trabajan para el capital anglosajón blanco ultracatolico o anglosajón sionista
 
Esta familia sobra y suponen un gran coste para el ciudadano, no son ni profesionales ni nada son dos aficionados con mala milk, sus asesores no existen o son palanganeros porque Nadie se mete en una calle de ambiente popular de turismo de masas disfrazada de evento social en Madrid, bueno no hay más que ver las caras del los turistas, parecen que se metieron a un barrio marginal! Lo del mercadillo más terrible aún con sus bragas pantalón, el ambiente entre ellos es imposible ver caretos de Bartolo, la pariente y dientes verdes, las botijas son como la madre oficial un horror! Una es autista y la otra la mula francis y tan puñetera como la madre! Las niñas caen mal gracias a su madre kk cuin
Me parece que no sabes cómo se comporta un niño CON AUTISMO que no autista. Esta niña no encaja en ese "perfil". Creo que simplemente es que está tan protegida, con miedo a las represalias de su madre si lo hace mal (léase castigos como repetir hasta el hartazgo el mismo párrafo de la Constitución hasta que la dicción sea perfecta) que parece otra cosa.
 
El Sexto ha de permanecer calladito para cumplir con su labor Constitucional. Ni puede emitir perogulladas como " desea que no hayan elecciones" porque saliendo de su boca se puede entender que no es imparcial en la situación política. Es decir, nadie o casi nadie quiere que se lie más la cosa; es un comentario baladí en boca de muchos pero...viniendo de él , puede comprometer su obligada equidistancia en torno a la política del país. No ser equidistante ya le ha dado más de un revolcón de credibilidad sin retorno. Presuntamente.
 
El gobierno lo tienen que solucionar los inútiles de los políticos, no el Rey. El Rey no está para conseguirle los apoyos a Sánchez para su investidura que él no consigue ni para proponer a otro como dice el PP. Lo del Rey es un acto reglado, casi debido, no tiene que tomar decisiones políticas.[/QUOTE]

Mi post, Llita, empieza aquí, inmediatamente despues de la negrita. Es que ha salido mal.

Exacto, lo que subrayo en negrita es la pura e inamovible realidad. Lo que conlleva que para poner en practica un acto reglado no se necesita más que aplicar la ley, verdad de perogrullo.
Sin embargo en este pais se recurre a un ser, persona, habitante, designado por el dedo oculto de Dios. Que nadie se escandalice porque todos podríamos escandalizarnos en mayor medida al ver como se reserva a Dios la consecución de un acto puramente terrenal y sobre todo que pone de relieve la DESIGUALDAD entre los hombres que la doctrina no admite. Inadmisible. Pero en esas estamos.

Ese ser designado contraviene hasta los Derechos Humanos tan protegidos por la ONU. Pero se da el contradictorio caso de que se le hace transmisor de lo que está escrito, es Ley, sin más, como si esa ley dependiera de esa condición puramente humana que le coloca en la supremacía del resto de las personas.

Te invito a que leas, si no lo has hecho ya, el siguiente post de Laly@ diciendo cosas que de tan elementales parece mentira que hayan de recordarse. Cierto que no toda la ciudadanía está al tanto de lo que supone ser un rey parlamentario con cargo de Jefe de Estado, por eso posts como el de esta forera tendrían que estar en el candelero de continuo, a ver si nos vamos dando cuenta de lo que significa esta Jefatura que no lo es más que de la parafernalia que la acompaña.

Edito para aclarar que desde la negrita hasta aquí es lo que escribí, no ha salido como debiera.


Me indigna la cantidad de articulos y comentarios periodisticos peloteros sobre la figura del rey y su papel en politica, que no es ABSOLUTAMENTE NINGUNO. El rey hace pura y simplemente lo que el gobierno de turno le dice que haga, convoca elecciones cuando el gobierno le dice que lo haga, sanciona leyes cuando el parlamento las aprueba y le dice que lo haga y propone un candidato a la investidura cuando este se postula. No antes. El rey no elige al candidato que a el le parece, segun la ronda de consultas como dan a entender en este articulo pelotero, el rey hace una ronda de consultas que no es mas que meramente informativa de los distintos lideres de cada partido, a efectos de conocerles y saber sus posturas de cara a la investidura del candidato normalmente el del parrido mas votado. Luego el candidato en cuestion SE POSTULA EL SOLITO y el rey lo unico que hace es la mera formalidad de proponerlo. Como todo lo que hace: meras formalidades, las decisiones estan ya previamente tomadas por el ejecutivo. EL NO DECIDE NADA. Es una figura meramente decorativa.
Pero los periodiatas babosos se empeñan en justificar su papel-y su asignacion millonaria- queriendo hacer ver que es un hombre sesudo que toma grandes decisiones de estado. Nada mas lejos de la realidad.
Para muestra un boton: todos los telediarios y periodicos elogiando las palabras del rey el dia del posado referentes al tema de la situacion politica, cuando solo dijo una obviedad: que lo idoneo es que los partidos se pusieran de acuerdo y que si no fuera posible la Constitucion tiene un mecanismo que prevee esta posibilidad, que son las nuevas elecciones, aunque seria mas deseable el acuerdo. Vamos, de traca. Que el señor rey se tuvo que devanar los sesos para decir lo que toda España y el parte del extranjero ya sabe de sobra y ademas es logica pura. Y salen los periodicos poniendolo en primera plana como si el Sexto hubiera descubierto America en un bote....
Para reventar, vamos....que verguenza....

Te felicito Laly@. Quien no lo entienda es que no tiene las neuronas en su sitio .
 
Última edición:
Es un auténtico suplicio lo que está bregando la Reina Sofía para ayudar a su hijo. Juan Carlos jamás accedería a estos paripés. Y, como señalas, muchas veces es mejor dejar que el interesado sea el que apenque, porque las tiritas no impiden los golpes.
Sofia quiere salvar lo insalvable..la única manera que se viera que letizia esta arrepentida es pidiendo perdón públicamente a Sofia por lo del día de palma, por que si no todavía vemos mas falsedad con estas salidas y los españoles estamos hartos de que nos tomen el pelo
 
belgaimage:153781253:1800x650:w



Letis se hizo todo el paseíllo con las manos en los bolsillos, chulesca ella.
El vestido es bonito, como tanta ropa que tiene, si ya, otra es feisima, el vestido está bien, pero ella con las manos en los bolsillos y la voz toda engolada, la estoy oyendo, en el lado opuesto todo el tiempo de su marido que va a cara perro, de verdad que más macarrilla vestida de seda no puede ser...
Jelipe


Mal....Mojón hubiera dicho "dejarme" en paz
 
Confieso que estoy atravesando una temporada difícil y entro poco en el foro pero ayer ví una noticia y no daba crédito ¡las Meninas han hecho vela en USA!. Osea en Palma que sus primos desde pequeños lo hacen y comparten actividad no lo hacen, que su padre le encanta no lo hacen y en el campamento que, como es lógico todos lo hacen sí. Vaya desliz deberían habérselo callado porque han quedado fatal, con la familia y en España no pero en el campamento y con extraños Sí. Una vez más metedura de pata.
No es que hayan hecho vela vete a saber dónde (USA o no USA), sino que además no se les nota mucho desparpajo al subir a un barco, ni a preguntar algo a la tripulación, ni ná de ná. Con esto siempre me viene a la mente la incorpórea Sarita :sorry:
 
Su madre tampoco es muy amiga de los chorizos y el jamón. Además que sabido que cuando no estaba JC las comidas en Marivent eran más que frugales, por utilizar un adjetivo elegante (y la bogega cerrada para que el pillín de Constantino no se hiciera con las buenas botellas)
Empezando con que no puede ser vegetariana una persona que come pescado. Ya con eso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back