Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tú lo has dicho. Alucinante! Que Felipe y familia se entretengan con esas escenificaciones, mientras que tendría que estar en Madrid, solucionando lo del gobierno.

El gobierno lo tienen que solucionar los inútiles de los políticos, no el Rey. El Rey no está para conseguirle los apoyos a Sánchez para su investidura que él no consigue ni para proponer a otro como dice el PP. Lo del Rey es un acto reglado, casi debido, no tiene que tomar decisiones políticas.
 
El gobierno lo tienen que solucionar los inútiles de los políticos, no el Rey. El Rey no está para conseguirle los apoyos a Sánchez para su investidura que él no consigue ni para proponer a otro como dice el PP. Lo del Rey es un acto reglado, casi debido, no tiene que tomar decisiones políticas.

Mmmmm... no lo tiene que solucionar, pero responsabilidad sí que tiene. De hecho el podría forzar un nuevo candidato.

Lo que es seguro, es que el concepto de estado que tenemos, ante unas nuevas elecciones, se tambalearía. Simplemente porque la gente se está dando cuenta de que el Jefe de Estado “no vale para tanto como pensábamos” e igual sí es prescindible.

Por eso el rey no quiere nuevas elecciones, porque demostraría que ese paripé de recibir a los políticos para crear gobierno es eso UN TEATRILLO, no sirve para limar asperezas.

A eso la Casa Real le tiene pavor. Pero lo triste es que es cierto. En nada los tertulianos pueden empezar a dirigir las críticas a la Casa.
 
Es una vergüenza que con tantos años allí no conozcan TOOODASSS las islas

Porque es todo un postureo .
Necesitan mantener el tinglado y se ven obligados una semana a hacer el paripé de estar en este lugar maravilloso para muchos y no tanto para esta familia .
Deberían quitarles esa cesión absurda que les otorgó la Diputación Provincial de Baleares
para disfrute de esta familia cuando a ojos de todos es evidente que desprecian
Que lo devuelvan para el disfrute del público y rindan así homenaje al pintor propietario y su viuda que les cedió todo el entorno para ese cometido y no para disfrute de una familia impuesta por un dictador
 
Lo que traía de bueno la Lety lo hemos desaprovechado completamente. Con su propio comportamiento desvelaba y desvela gran parte de lo que se cuece en las cocinas del palacio. En vez de mirar más detenidamente nos hemos fijado sólo en ella.
Los Borbones han ido mucho a las islas, pero en realidad se han concentrado en 5-6 lugares, de los que casi no han salido. Pero nos los han presentado como una familia que se dedicaba a corretear la isla de punta a punta.
Bueno era otra época en la que los medios estaban muy manipulados y pasaban por un estricto control todo se observaba al detalle y pasaba por una lupa de aumento no se fuera a publicar nada que fuese incómodo para esta familia .
Estaban todos en aparente sintonía y felicidad y el matrimonio se quería mucho y el rey era un hombre ejemplar y bla bla contaban cuentos y la gente se lo creía .
Ahora con internet ya es más complicado colarnos información edulcorada por decirlo finamente .

La gente empieza a tener más formación y afortunadamente vivimos en una época donde podemos libremente opinar sin censura ( que la sigue habiendo y mucha en los medios de información)
Manipular se manipula todo el rato ... otra cosa es que nos lo creamos :sneaky:
 
No, Leonor no tiene un pensamiento propio, en esto se parece a su padre, pero veo una naturaleza similar a la de la madre.
Lo veo por cómo le gusta posar, parece no darse cuenta de nada, pero siempre sabe dónde están las camaras, hay fotos del grupo familiar donde solo ella mira a los fotógrafos. Tiene los mismos movimientos que su madre, las mismas miradas inquietantes de reojo, las mismas miradas pegadizas hacia Felipe y la actitud de seductora en ciernes en general.
Y me parece claro que tanto la madre como la hija se estudian y temen.
a esta peque le gusta posar
le gusta el boato y lo quita de contenta de ser primogénita
intentan buscarle el lado angelical..pero tiene muchas poses de mami y va a hacer lo que le de la gana como su papi
de tímida nada...los niños tímidos no miran así a la cámara
a mi me cambio mi percepción de ella el día del Toisón...estaba feliz y encantada de ser la heredera
y cuando acabó de leer??
era Leti 2 encima creyéndose lista como la madre..
es verdad que es lánguida...pero en eso es el padre puro...que en Canadá no le podían ni levantar...ojalá las profes hablarán...
 
Bueno, por lo visto las niñas aprendieron a regatear en el campamento en EEUU. Vamos, que la escuela en Mallorca no debe ser tan buena como para tener que ir a aprenderlo fuera. Y, por supuesto, el dinero no se queda en España, faltaba más.
Pues la escuela no sé cómo será de buena, pero se dice que a Felipín le dejaban ganar cuando era niño jajaja
 
Pues la escuela no sé cómo será de buena, pero se dice que a Felipín le dejaban ganar cuando era niño jajaja
La mejor,la más lista,muy buena deportista y un primor con las nuevasctecnologias e idiomas.
Si la mostraran más humana lo que ganaría.
Hoy no tenemos función de teatro comico?
Están de descanso los 5 protagonistas??
 
belgaimage:153767247:1800x650:w



Aqui parece boba de baba y encima en posición de enseñar la lengua . XD que caso !

Es que ha visto La Luz y ahora ya le va gustando Mallorca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back