Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Su madre tampoco es muy amiga de los chorizos y el jamón. Además que sabido que cuando no estaba JC las comidas en Marivent eran más que frugales, por utilizar un adjetivo elegante (y la bogega cerrada para que el pillín de Constantino no se hiciera con las buenas botellas)
Seguro que por su estimado hijo chorizo gallego,morcilla de Burgos,longaniza de Aragon y jamon de Jabugo.
Lo que haga falta;)

Si nos explicaran el papel del cuñadisimo Constantino en reinado de los eméritos,sobre todo al principio alucinariamos.
Menudo crack.
 
Confieso que estoy atravesando una temporada difícil y entro poco en el foro pero ayer ví una noticia y no daba crédito ¡las Meninas han hecho vela en USA!. Osea en Palma que sus primos desde pequeños lo hacen y comparten actividad no lo hacen, que su padre le encanta no lo hacen y en el campamento que, como es lógico todos lo hacen sí. Vaya desliz deberían habérselo callado porque han quedado fatal, con la familia y en España no pero en el campamento y con extraños Sí. Una vez más metedura de pata.
 
Del resto que decir, los responsables de comunicación de la Casa Real se creen que porque este verano hayan salido más de una vez con Doña Sofía nos olvidamos de lo de la misa de Palma o de la falta de contacto a lo largo del año. Lo hacen rematadamente mal.
 
Confieso que estoy atravesando una temporada difícil y entro poco en el foro pero ayer ví una noticia y no daba crédito ¡las Meninas han hecho vela en USA!. Osea en Palma que sus primos desde pequeños lo hacen y comparten actividad no lo hacen, que su padre le encanta no lo hacen y en el campamento que, como es lógico todos lo hacen sí. Vaya desliz deberían habérselo callado porque han quedado fatal, con la familia y en España no pero en el campamento y con extraños Sí. Una vez más metedura de pata.
Sabes porque lo hacen?
Porque se especula que no hacen vela porque no son capaces de hacerla( que cada cual piense lo que quiera,pero yo conozco el caso de un chico que se mareaba ,vomitaba..).
Yo a,estas chicas nunca les he visto practicar ningún deporte,más allá de bajar una cuesta sencilla esquiando.
Han de ser perfectas y no mostrar ningún defecto.
Imagínate que li hacen fatal,que se caen en el agua,que se dan un cabezazo con la vela,que se comportan diferente que sus compañeros.
Aquí las escondemos y luego decimos que hacen vela fuera y justificamos que son muy buenas deportistas aunque no lo veamos.
Mi hijo tiene 8 años y este año ha hecho tres salidas de vela en este verano en un campus.
Así que si creo que puedan haberlo hecho
 
yo no creo que la emerita este en Palma con Letoxica por gusto y placer

creo que tiene claro que es la que mejor imagen tiene de toda la familia real y esta tratando de mostrar publicamente su apoyo al hijo en esta epoca de decadencia que a mi, no se porque, me huele a final de regimen.

Tiene vocacion de sufrida y aguanta por el hijo. El emerito ya no tiene ganas de circo y creo que le importa cero si la monarquia se va al tacho


si se hubiese ido a Finlandia, como hizo a Santxenxo, nadie se habria dado cuenta que ooops, la emérita no està en Palma!, porque todo el mundo encantado con ohhhh la reconciliacion de los eméritos! O sea, que tenia una justificacion en bandeja. Ella no tiene vocacion de sufrida, hoy por hoy, tiene afan de protagonismo, no puede soportar que ella importa poco y cada dia menos; en unos anyos tambien LEtizia no le importara a nadie, porque todos querran ver y saber de la futura reina, la unica del sangre entre todas estas consortes narcisistas. No sé si es final de regimen, para mi no, pero tengo opiniones y sensaciones de Espana que no coinciden con las de la mayoria de los foreros de aqui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back