Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El vestido negro y blanco pues francamente no es para una cena con tu suegra y tus niñas en pleno verano en una isla como Palma pero ya sabemos que ella antes muerta que no sexy.
Querida Coti, la dijeron "vamos a ver al rey León" y ella se vino arriba, como lo del 6° no le ha salido del todo bien, diría "me ligo yo al León éste". Y claro se disfrazó de "leona" para cazar. Por eso estaba desubicada.

Es que no la entendéis, que difíciles sois españolitos..
 
creo que siempre tiene esa cara, muy lindas facciones, delicadas & colorido pero cero expresiva.
si la madre trasmite control en todo sentido, sus hijas trasmiten esa falta de espontaneidad de quienes están bajo mirada controladora. sus risas son nerviosas, pasos desganados, ambas chicas trasmiten falta de autoconfianza, miradas de aprobación etc.....el tiempo dirá. Esas chicas no dan un paso sin antes mirar a su madre.
Te puse que no estoy de acuerdo porque todo eso que decís pasos de desganados, falta de espontaneidad, 0 expresividad .no corresponde a laS chicaS.
Eso sólo le sucede a Leonor, el comportamiento de Sofía es mucho más normal y expresivo
 
¿Dices aportar soluciones ? ....mas bien lo que aportan son poses, postureo,tres palabras sin salirse del guion camisa de florecitas y brazos de estivador por parte de la parienta.

Quitando que reciben inmensos beneficios , poco mas hay que contar.

No me explicado. Esto mismo he dicho que estaban haciendo... a lo que me refería era que Felipe tendría que estar en Madrid tal como está la cuestión política, en vez de montar shows y escenas teatrales.
 
Sabes porque lo hacen?
Porque se especula que no hacen vela porque no son capaces de hacerla( que cada cual piense lo que quiera,pero yo conozco el caso de un chico que se mareaba ,vomitaba..).
Yo a,estas chicas nunca les he visto practicar ningún deporte,más allá de bajar una cuesta sencilla esquiando.
Han de ser perfectas y no mostrar ningún defecto.
Imagínate que li hacen fatal,que se caen en el agua,que se dan un cabezazo con la vela,que se comportan diferente que sus compañeros.
Aquí las escondemos y luego decimos que hacen vela fuera y justificamos que son muy buenas deportistas aunque no lo veamos.
Mi hijo tiene 8 años y este año ha hecho tres salidas de vela en este verano en un campus.
Así que si creo que puedan haberlo hecho
Una de ellas monta. Se ha comentado en varios contextos. Entre otros que la abuela acudía allí a verla.
Yo sí creo que practiquen deportes. Que sean más o menos diestras es otro cantar. Empezaron algo tarde con el esquí pero tampoco es una gran tragedia.
Y estoy segura que en el campamento serán unas más y compartirán actividades. De hecho me creo que practiquen vela allí porque una vez se filtró que estaban en la Costa Atlántica muy cerca de Canadá.
 
No tiene absolutamente nada que solucionar. Afortunadamente esta monarquía es puro papel mojado. Los tiempos de Fernando VII pasaron, mal que Le pese.

Bueno, pues que no solucione. Entonces que tampoco se reúna con los partidos políticos, ni intermedie. Y, hablando de partidos, que se vayan todos los políticos a tomar por viento! Que para lo que sirven...
 
El gobierno lo tienen que solucionar los inútiles de los políticos, no el Rey. El Rey no está para conseguirle los apoyos a Sánchez para su investidura que él no consigue ni para proponer a otro como dice el PP. Lo del Rey es un acto reglado, casi debido, no tiene que tomar decisiones políticas.

Exacto! El gobierno lo tiene que solucionar!
Pero, entonces, que tampoco se reúna con ellos al término de las elecciones! Ni les de ninguna audiencia durante el año.

Y, ya tirando del carro, que tampoco de audiencias a ninguna otra institución y se deje de reunirse con otras personalidades políticas mundiales, y deje de acudir a actos oficiales! Para que?
 
Una de ellas monta. Se ha comentado en varios contextos. Entre otros que la abuela acudía allí a verla.
Yo sí creo que practiquen deportes. Que sean más o menos diestras es otro cantar. Empezaron algo tarde con el esquí pero tampoco es una gran tragedia.
Y estoy segura que en el campamento serán unas más y compartirán actividades. De hecho me creo que practiquen vela allí porque una vez se filtró que estaban en la Costa Atlántica muy cerca de Canadá.
Que no lo dudo.
La vela es un deporte muy técnico.
Pero en la iniciación se plantea como algo muy lúdico y normalmente gusta a los niños/ jóvenes.
Donde yo vivo se inicia con monitor en la embarcación y,hasta llevar tu el velero o en grupos de dos.
Si mi hijo de 8 años lo ha podido hacer y es un ser totalmente normal,pues seguro que ellas que son mucho más mayores y con más experiencia lo harán maravillosamente.
Me cuesta un poco más ver Leonor manejandose con soltura pero eso es una crítica negativa porque soy envidiosa y plebeya.
 
Querida Coti, la dijeron "vamos a ver al rey León" y ella se vino arriba, como lo del 6° no le ha salido del todo bien, diría "me ligo yo al León éste". Y claro se disfrazó de "leona" para cazar. Por eso estaba desubicada.

Es que no la entendéis, que difíciles sois españolitos..

Es que es escuchar la palabra Rey y no se puede contener. Se viste y se pinta como una puerta. Pena que esta vez no se manchó los dientes de rojo.
 
Bueno, pues que no solucione. Entonces que tampoco se reúna con los partidos políticos, ni intermedie. Y, hablando de partidos, que se vayan todos los políticos a tomar por viento! Que para lo que sirven...
Tiene que hacer exactamente lo que la constitución dice. Ni más ni menos. Estaría bueno que no cumpliera con el poco trabajo que tiene.
 
Qué hace exactamente el rey actual por España ?
Decide en el gobierno para la buena marcha del país?
Negocia con países para dar solución a la inmigración ilegal y paliar sus consecuencias para ambos bandos ?
Actúa contra la mala gestión de los políticos o contra la corrupción ?
Ayuda a los colectivos más desfavorecidos ?

Si estuviera en peligro España por una invasión, inundación, etc, se quedaría a defenderla o huiría ?
Es que no me da el perfil...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back