Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que es escuchar la palabra Rey y no se puede contener. Se viste y se pinta como una puerta. Pena que esta vez no se manchó los dientes de rojo.
Eso fue ÉPICO! Pobre mujer... Ella tan divina, apartada del resto de Royals para hacer una aparición estelar, moviendo la capita del vestido rojo ese, y desde luego que hizo una aparición estelar.
 
Me indigna la cantidad de articulos y comentarios periodisticos peloteros sobre la figura del rey y su papel en politica, que no es ABSOLUTAMENTE NINGUNO. El rey hace pura y simplemente lo que el gobierno de turno le dice que haga, convoca elecciones cuando el gobierno le dice que lo haga, sanciona leyes cuando el parlamento las aprueba y le dice que lo haga y propone un candidato a la investidura cuando este se postula. No antes. El rey no elige al candidato que a el le parece, segun la ronda de consultas como dan a entender en este articulo pelotero, el rey hace una ronda de consultas que no es mas que meramente informativa de los distintos lideres de cada partido, a efectos de conocerles y saber sus posturas de cara a la investidura del candidato normalmente el del parrido mas votado. Luego el candidato en cuestion SE POSTULA EL SOLITO y el rey lo unico que hace es la mera formalidad de proponerlo. Como todo lo que hace: meras formalidades, las decisiones estan ya previamente tomadas por el ejecutivo. EL NO DECIDE NADA. Es una figura meramente decorativa.
Pero los periodiatas babosos se empeñan en justificar su papel-y su asignacion millonaria- queriendo hacer ver que es un hombre sesudo que toma grandes decisiones de estado. Nada mas lejos de la realidad.
Para muestra un boton: todos los telediarios y periodicos elogiando las palabras del rey el dia del posado referentes al tema de la situacion politica, cuando solo dijo una obviedad: que lo idoneo es que los partidos se pusieran de acuerdo y que si no fuera posible la Constitucion tiene un mecanismo que prevee esta posibilidad, que son las nuevas elecciones, aunque seria mas deseable el acuerdo. Vamos, de traca. Que el señor rey se tuvo que devanar los sesos para decir lo que toda España y el parte del extranjero ya sabe de sobra y ademas es logica pura. Y salen los periodicos poniendolo en primera plana como si el Sexto hubiera descubierto America en un bote....
Para reventar, vamos....que verguenza....

el Rey de Espana hace lo que en Italia hace el Presidente de la Republica, tienen los mismos poderes (practicamente ninguno, si quitamos la moral suasion). A mi lo que me ha sorprendido ha sido leer que con lo que dijo durante el posado se metio en politica. Que?! decir que seria bueno que los partidos se pongan de acuerdo y que si eso no pasa se hara lo que dicta la Constitucion es meterse en politica?!O sea, dijo lo mas obvio posible: en ningun pais irse 2 veces a elecciones en menos de un anyo se ve como algo bueno y lo normal es que cualquiera espere que los partidos lleguen a un acuerdo y formen gobierno... o sea, dijo algo normal, obvio, que todo el mundo se esperaria. Creo que sobre el Rey para gustos hay colores... pero eso pasa tambien con un Presidente de la Republica (que yo no he votado, porque aqui, como en Alemania, lo elige el Parlamento, no los ciudadanos)
 
¡¡Me han sabido a gloria primi, eso sí, sudandito como un pollo me he puesto!! ( Y moraíta como un lirio tb ):hungry::X3:
Mi madre :love: también nos los hacía con un embudo, ella era practicante de aquello de "no hay nada peor que una mujer turbá(= turbada)", una mcgyver de la post guerra, vaya.:)
A mi la orxata no me gusta mucho, ¡y mira que me gustan las chufas como fruto seco, pero los fartones sííí! :hungry:
Un saludito compi, que delicioso off topic.
Yo no era muy fan de la horchata, hasta que un día aterricé en la horchateria Daniel y ví la luz :D. Eso sí, los fartons... Ainsss... Me comería ahora mismo una docena.
 
Sofía puedecresultar cansina con la nieta.
Pero
Son minutos escasos el paseíllo del coche al restaurante o el de la,salida del cine.
Minutos.
No la puede asfixiar ella que ni la ve apenas ni la educa.
A ver si porque tu abuela te cogía de la mano 5 o 6 minutos sumando todas las salidas y entradas ,la mano en todas las vacaciones de Palma te asfixia..
Si la niña no está cómoda no es por la abuela.
Será por otros motivos o personas

Para mi la asfixia, porque no hay una foto de Leonor sin dar la mano a la abuela y eso no es normal, es quitarle el aliento, impedirle estar libre, llamalo como quieras, no conozco las palabras espanolas para esta sensacion. No hay un foro internacional, en frances, ingles o italiano donde no se diga que Sofia esta exagerando y no tiene ningun sentido, porque asi no demuestra amor, simplemente hace el ridiculo.
 
Última edición:
Una de ellas monta. Se ha comentado en varios contextos. Entre otros que la abuela acudía allí a verla.
Yo sí creo que practiquen deportes. Que sean más o menos diestras es otro cantar. Empezaron algo tarde con el esquí pero tampoco es una gran tragedia.
Y estoy segura que en el campamento serán unas más y compartirán actividades. De hecho me creo que practiquen vela allí porque una vez se filtró que estaban en la Costa Atlántica muy cerca de Canadá.
Yo no me creo que hayan estado en un campamento, allí da igual si eres rey, allí pintan más las grandes corporaciones y si hay para desayunar huevos con bacon y tortitas te lo tienes que comer, no te van a poner una tortilla de claras porque dicen que eres hija de un rey de un país que casi no saben ni dónde cae a no ser que les nombres los toros. Los americanos son más de parís y uk
 
Yo no me creo que hayan estado en un campamento, allí da igual si eres rey, allí pintan más las grandes corporaciones y si hay para desayunar huevos con bacon y tortitas te lo tienes que comer, no te van a poner una tortilla de claras porque dicen que eres hija de un rey de un país que casi no saben ni dónde cae a no ser que les nombres los toros. Los americanos son más de parís y uk
Vete a saber donde han estado.
Si algo han hecho muy muy caro y exclusivo
 
Para mi la asfixia, porque no hay una foto de Leonor sin dar la mano a la abuela y eso no es normal, es quitarle el aliento, impedirle estar libre, llamalo como quieras. No hay un foro internacional, en frances, ingles o italiano donde no se diga que Sofia esta exagerando y no tiene ningun sentido, porque asi no demuestra amor, simplemente hace el ridiculo.
Pues mira a su padre. A ver si no se pasa la vida de la manita de su hija. Bueno, en realidad esta niña está d la mano de todo el mundo.
LA-PRINCESA-LEONOR-REC-8535298.jpg

15169888167350.jpg

letizia_felipe_leonor_y_sofia_1368_620x420.jpg


noticias_file_foto_3433_1449481984.jpg

1532963279_538113_1532964546_noticia_normal.jpg

posado-reyes-hijas-palacio-marivent-1_g.jpg

Y eso que a su padre se supone (solo se supone) que le ve todos los días. No como a la abuela que la ve de vez en cuando.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back