Detenidos dos menores por la violación de una joven en Canet de Mar

Y también hay que decir que hay personas maravillosas que vienen a buscarse la vida legalmente.
Tengo un amigo paraguayo q es una muy buena persona vino a españa hace muchos años mas q para tener una vida económica mejor era para ser mas libre el es gay y por allí en aquellos años estaba muy mal visto. Salió con una chica para disimular y el día q tuvieron un susto y pensaron que ella estaba embaraza tomo la decisión no quería vivir en una mentirá dañando a la chica. Le contó la verdad y vino a España.
A currado mucho en fábricas etc y luego metía horas en bares para poder vivir. Nunca le dieron una paga ni ayuda el solo con su trabajo a conseguido todo.
Un tío educado y trabajor. Así no m importaría que conviviesen con nosotros.
 
Por cierto en Bilbao los pagan hasta el bus, metro tienen una tarjeta especial. Y los q curramos como esclavos tenemos q pagarnos el bus metro psrs ir a currar
En el País Vasco han salido en prensa algunas mafias creo de Pakistán especializados en defraudar con las ayudas. Y otra vez que salió en prensa los marroquíes que vivían de las ayudas viviendo en Marruecos y llenado un día al mes a cobrar rápido salió SOS racismo tachando de racista la información.
 
Y donde estabas tú?

Os puedo dar unos cuantos nombres de asociaciones feministas que se están haciendo eco de este caso y de muchos otros... pero te repito, donde estás tú?
Perdona y nos podrías informar si se va llevar a cabo algún acción? A nivel nacional?me gustaría participar, si es una manifestación o algo así... Pero claro no vivo en Cataluña
 
Y ahora que hacemos con los dos violadores, PA nosotros, no sería posible que los mandaran de donde vinieron, pq ya está bien de estas mierdas en nusuestro país

Totalmente de acuerdo, prima. El problema es que luego tenemos a los de Derechos Humanos y demás, encima. Y ahora que me he metido, por primera vez opino del tema: ¿tenemos que ser los españoles responsables de menores, que tienen padres y Estado?

Entre lo que ya tenemos aquí, creo que es suficiente. No me siento aludida cuando se habla de racismo o xenofobia; tengo gente de muchas partes. Pero lo que no es justo, no lo es. ¿Por qué no hay un Acuerdo de beneficio mutuo, tanto para los países como para los chavales? ¿Por qué nosotros? Creo que es la segunda frontera más desigual del mundo (dijo un exministro que era la más desigual, pero habría que recordar algunas más).

Quedamos fatal ante la opinión pública que no sabe lo que pasa dentro, un problema grave entre los residentes de las zonas, ¿Qué hacemos? Pues nada, que hieran a la GC los que quieren violar la frontera, un puerto para las pateras, y visado a tutiplén, sin cribar.
Se llama orden, simple y llanamente; ni racismo ni xenofobia. Y sino, que llegue cualquiera a alterar los horarios, costumbres y maneras en las casas de cada uno, a ver qué tal.
 
En el País Vasco han salido en prensa algunas mafias creo de Pakistán especializados en defraudar con las ayudas. Y otra vez que salió en prensa los marroquíes que vivían de las ayudas viviendo en Marruecos y llenado un día al mes a cobrar rápido salió SOS racismo tachando de racista la información.
Siempre hay que seguir la pista del dinero, estaría bien saber como se financia SOS Racismo.
 
Los HDP de la.chavala de 14 años... Ya están sus caras en el hilo, pero que rulen bien por todas las redes....

IMG_20190704_171244.jpg IMG_20190704_171240.jpg IMG_20190704_171242.jpg
 
Sucesos






CIUTAT VELLA
Un grupo de tres ‘menas’ apuñala a un vigilante de seguridad en el centro de Barcelona
Dos de los menores han logrado huir tras el robo fallido de un reloj a un turista
img_rquelart_20190704-143548_imagenes_lv_terceros_apunalamiento_guardia-kfgF-U463286470116WZG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Momento en el que dos guardias de seguridad intentan retener al supuesto agresor (Twitter)
0
TONI MUÑOZ
04/07/2019 14:14| Actualizado a 04/07/2019 20:02
Un vigilante de seguridad ha quedado herido al ser apuñalado por un grupo de tres menas que habían intentado robar sin éxito el reloj de un turista en la calle Canuda de Barcelona. El guardia, que se encarga de la seguridad del Decathlon, ha interceptado a los asaltantes que han reaccionado agrediéndolo con una arma blanca en el cuello. Las heridas son superficiales no presentan gravedad, según han confirmado fuentes policiales.

Uno de los menores ha podido ser detenido tras ser inmovilizado con la ayuda de otros vigilantes que han utilizado spray para reducirlo, mientras que los otros dos asaltantes han podido escapar. El menor, que tiene 17 años, ha quedado detenido por los Mossos d’Esquadra.
 
Varios menores heridos tras un enfrentamiento en un centro de acogida del Masnou
Un cordón policial ha separado en todo momento las concentraciones de signo opuesto
Tras las protestas, el grupo contrario a los menas se ha dirigido al albergue, donde se ha producido una confrontación

img_fcedo_20190630-160215_imagenes_lv_terceros_alberg_masnou-kvPG-U463292172653w4E-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Albergue Batista i Roca del Masnou donde se alojan un grupo de menores migrantes (Aj. El Masnou)
0
REDACCIÓN Y AGENCIAS, BARCELONA
05/07/2019 01:05| Actualizado a 05/07/2019 08:51


Un grupo organizado atacó la noche de este jueves un centro de menores tutelados por la Generalitat en el Masnou. El episodio en el albergue Josep Maria Batista i Roca terminó con varios heridos, entre ellos menores que precisaron atención médica. El Departament de Treball, Afers Socials i Famílies ya ha condenado estos ataques “intolerables” y más teniendo en cuenta que son centros “de máxima protección, que acogen las personas más vulnerables y que son un servicio público”.

El Govern ha mostrado su rechazo ante estas actitudes “violentas” en espacios donde viven menores bajo su protección. Anuncian que pondrán en marcha a su equipo jurídico para denunciar los hechos y piden a través de un comunicado que la Justicia actúe.

El ataque se produjo después de que el domingo se detuviera a un menor extranjero no acompañado ( mena ) porintentar agredir sexualmente a una chica del Masnou. “Exigimos que la justicia actúe con la máxima contundencia frente a este tipo de actitudes de tanta gravedad y que no se tienen que volver a repetir”, apuntan desde Afers Socials.

En el Masnou hay 50 plazas para menores bajo protección de la DGAIA desde septiembre de 2018. Este centro no es del agrado de todos y ayer se pudo ver como protestaban grupos en contra de la presencia de los mena contra otros que piden no culpabilizar a todo un colectivo.




Las Voces del Pueblo @lasvocesdelpue

https://twitter.com/lasvocesdelpue/status/1146858384806895617

Los independientas intentan proteger a los #MENAS que han intentado violar a una joven de de El #Masnou (Barcelona). Los islamistas, desde el tejado de Albergue de la Generalidad del presidente Quim Torra, están lanzando piedras contra las vecinos que exigen su expulsión.


En los enfrentamiento había gente del Masnou y otros que procedían de otras localidades que se sumaron a las protestas. Mientras el centro estaba rodeado por los Mossos d’Esquadra, varios jóvenes tutelados se subieron al tejado del albergue, desde donde hicieron gestos obscenos hacia los manifestantes a los mena .

Los enfrentamientos se reprodujeron después ante el Ayuntamiento del Masnou

Los enfrentamientos se reprodujeron después ante el Ayuntamiento del Masnou donde los dos grupos estuvieron en todo momento separados por un cordón policial. “Fuera los menas de nuestros barrios” o “ni una más” eran algunos de los lemas que coreaban los vecinos contrarios a la presencia de estos menores no acompañados. Enfrente, otro grupo de vecinos se manifestaba con pancartas con lemas como “No utilicéis las agresiones machistas para criminalizar a un colectivo”.


254

21:08 - 4 jul. 2019

362 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads
 
Back