Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Pero como coj....es va a estar el padre cerca??? con una desquiciada que llamaba a la prensa cada vez que él iba a verla?? que le ha puesto todas las trabas posibles?? que dejo caer que María jose no trataba bien a la chicken?? con un altavoz mediático todas las tardes para acosarlos y difamarlos?? joder que este hombre tiene otros dos hijos que proteger. Naturalmente que está justificado, y sí yo fuese él, a estas alturas ni la pensión le pasaba.


Pues me parece perfecto que Jesulin proteja a sus dos hijos , tal cual me parece bien que Andrea pueda opinar en publico si su padre ha estado lejos o cerca de ella. Tu si fueras el Jesulin el juzgado de familia ya te habria imputado por impago de pension a tu hija. Fijate lo que sucederia, que ignorar a tus hijos no es delito, pero no pagar la pension esta penado hasta con carcel.
 
No hay hilo de la boda de Ainhoa Arteta? yo de esta petarda ya paso de comentar nada, que aburrimiento de boda, vulgaridad máxima, luego para que salga en el HOLA retocada al máximo, con esa ventosa de boca riendose y el cenutrio gordinflón al lado, que les den,
 
Lola está impresionante, tuve la suerte de verla el pasado noviembre en siete horas con Mario y te quita la respiración. Es toda una señora pero le pasa como a Concha Velasco o al mismo Juanjo Artero (al que tb ví con Lola Herrera) que van a cuadrar sus cuentas.


Ya, una pena que tengan que elegir estos programas.
 
Yo contigo un dia ya te dije no se , que te mosqueastes, y por eso nunca te he contestado,ni te contesto.

Es su vida, la de potorra, con su boda, primera, segunda, tercera o cuarta.Si hablamos de baile, la sacamos en el concurso que gano drogata Mas que baile.
Estaba Pilar Rubio de presentadora, si sacamos las caras que entonces ponía Pilarita,, cuando ganaba la potorra, y las caras de potorra por aquel entonces, si no ponemos nada, borramos media vida suya de un plumazo, y no es mala baba, no es lo mismo, tener una enfermedad, que entra, porque si, que buscar una enfermedad por la droga.

No se para que te he contestado,, si nunca contesto a tus comentarios desde entonces.

Vale si no quieres citarme no me cites, tampoco yo voy a citarte. No creo haberme mosqueado por la Potorro a saber lo que dijiste, pero rencorosilla si pareces ser. No pasa nada, no ignoramos y santas pascuas, como se suele decir.

Por cierto ya sabemos que la Campanario tiene una enfermedad y tambien es sabido que la Potorra era drogadicta, pues muy bien por ella si ha logrado salir, le deseo que le dure y nunca vuelva a recaer.
 
El menú del banquete de boda de Belén Esteban: desvelamos qué tomaron en el cóctel y la cena
tf5l0JQqq1nLHj2CojnvW3.jpg



  • En el banquete, los invitados eligieron entre solomillo o sushi
¡Por fin sabemos qué cenaron los invitados a la boda de Belén Esteban! El cóctel empezó a las ocho, media hora después de lo previsto. Incluyó jamón serrano, huevos de codorniz con arroz, croquetas y canutillos de queso con bacalao, entre otras delicias. “El aperitivo fue muy variado y todo estaba cuidado al detalle", explicó María Patiño.

Ya sentados en la mesa y dispuestos a disfrutar al máximo del banquete, los asistentes tomaron salmorejo, dos tipos de sorbete (uno de piña y otro de mango) y, como plato principal, pudieron elegir entre solomillo o sushi. “La cena fue en su justa medida”, contó la presentadora de ‘Socialité’. ¿Y la tarta? Patiño no dio muchos detalles: “No sé dónde estaba. Cortaron la tarta con una canción maravillosa, pero cuando se repartió yo desaparecí”.
En resumen, “comimos y bebimos como cerdos”, asegura Patiño.

https://www.telecinco.es/socialite/banquete-boda-belen-esteban-menu_18_2775420071.html


María Patiño lee el discurso que nadie entendió en la boda de Belén Esteban
5bB7EdOPSCg5cYBHw0KYB4.jpg



  • Patiño eligió unas palabras de Bob Marley para la ocasión
María Patiño ha querido compartir con todos los espectadores de ‘Socialité’ el discurso que leyó a Belén Esteban y Miguel Marcos en su boda. Jorge Javier Vázquez adelantaba ayer en el ‘Deluxe’ que nadie había entendido las palabras de Bob Marley que leyó Patiño en el evento y María ha querido compartirlo con todos los ‘socialiteros’ para conocer su opinión.
https://www.telecinco.es/socialite/maria-patino-discurso-boda-belen-esteban_18_2775420068.html
 
Back