Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Me a recordado un poco el cuello del vestido de la boda de letizia,un estilista le llamo cuello chimenea


es que se llama así cuello chimenea, yo como me gusta coser, alguna blusa que se ha comprado mi hija en rebajas, me dice quítame el cuello y házmelo de chimenea, igual que otra blusa que tiene, y se lo hago, que yo tampoco soy modista.Me enseñó mi madre a coser, y en vacaciones de veranos en tiempos que hacia bachiller, iba a aprender a coser a máquina, y luego, ya cuando legué a Cou, ya, y en magisterio dejé todo lo de coser, pero cuando tuve a mi hija, empecé otra vez a coser.
 
sera verdad esto?
La bronca de Belén Esteban con 'su' Miguel que pudo acabar con su boda
  • Famosos
  • 23-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Blanca Torres
1561221052.jpg


Belén Esteban finalmente sí hizo exclusiva de su boda en solitario y eso provocó momentos de tensión con su nuevo marido.



Belén Esteban y Miguel Marcos ya son marido y mujer. La ‘princesa’ del pueblo y su pareja contrajeron matrimonio este sábado a pesar de que todo estuvo a punto de saltar por los aires hace apenas un mes, según ha desvelado Informalia.

El motivo de la gran tensión que ha vivido la pareja ha sido la insistencia de Belén Esteban en vender la exclusiva de su boda, una exclusiva en la que no participan ni el novio ni su hija Andreíta, ambos ajenos al mundo televisivo. (Todos los hombres que han enamorado a Belén Esteban).

La exclusiva de la boda de Belén Esteban vale 100.000 euros
100.000 euros han tenido la culpa de que la revista ¡Hola! consiga convencer a Belén Esteban de hacer lo que supuestamente no iba a hacer: vender su boda. “Lo hago porque me da la gana”, nos dirá la colaboradora de Sálvame.

Por supuesto. Pero después de semanas, meses, negando las evidencias digamos que la decisión final de Belén Esteban no hace más que confirmar que no es capaz de dejar a un lado esa parte mediática de su vida y ser feliz sin más.

Hace un mes, según Informalia, la tensión con su nuevo marido llegó a tal punto que todo estuvo a punto de saltar por los aires. Belén dio incluso la orden de paralizar la exclusiva, pero fue convencida por su representante de que no era buena idea. Y la ‘princesa’ del pueblo terminó vendiendo la boda por 100.000 euros que a cualquiera le vienen de lujo pero que según varios expertos podrían haber sido 150.000. (Así son los contratos de confidencialidad con los que Belén Esteban ha blindado su boda).

Miguel Marcos estuvo a punto de cancelar la boda
Sin embargo, quizá lo que hay que plantearse aquí es por qué una boda íntima, un momento familiar y romántico como el que suponía que Belén y ‘su’ Miguel iban a celebrar ha tenido que verse empañado, al menos a ojos de él, por circunstancias como éstas. ¿Son más importantes 100.000 euros que la voluntad de su marido?
https://www.dondiario.com/la-bronca-de-belen-esteban-con-su-miguel-que-pudo-acabar-con-su-boda

¿Y entonces la van a mostrar a ella sola en la exclusiva, estilo Elsa Pataky?
 
Que les den a la madre y a la hija, ahora ya son adultas las dos, la madre ya no tiene nada que hacer con Jesulín, esa batalla la ha perdido y la hija, cuando quiera salir de la abducción de su madre, podrá relacionarse con su padre y saber la verdad, y si no quiere, pues que le den también a ella. A la mierda las dos.

Pues si que les den a todos , incluido al padre, que les den y a la mierda a todos , aunque no se que deberian darles, en cuanto a mierda todos estan pringados por distintas cosas.........
 
Pero lo hablas con los amigos, familiares, psicologos...no en la segunda boda de tu madre.
Ahi no ha perdido nada el discurso rencoroso.
Se trata de tu madre y su pareja xy ( ni idea). Pero ahi no pinta nada Jesulin.

No se. Yo estuve en la segunda boda de mi madre. Y a mi padre ( un cielo, y muy amigo de mi madre ) nadie lo nombro ni para bien ni para mal. No era el momento.
Cada caso es un mundo, y el mundo es muy diverso.
 
Mala forma de empezar un matrimonio, si no se ponen de acuerdo por la exclusiva.
Si Le hace falta el dinero, lo normal es que el marido se trague la vergüenza y pose, al menos en una foto y si no Le hace falta el dinero, ella debería de pensar en su pareja y no haberlo hecho.
 
@Valeriana , te has metido en un jardin ;)

Todos entendemos que Jesulin no ha cumplido en presencia.
Todos hemos sido testigos del trato mediatico que se ha dado al tema durante anyos, alimentado por Belen.
Aqui era necesaria la responsabilidad de los adultos. Andrea era peque.

Hay videos absolutamente insultantes hacia Jesus y su mujer, por parte de Belen, y el unico valor eran los Euros que le aportaban a ella a su cuenta corriente y a la telebasura.
Explicando los lios que pudieran tener entre ellos, y con el aderezo del resentimiento de Belen.

Belen ha tenido mucha suerte. Porque entendemos que criar a tu hija no es una carga, sino una suerte, algo maravilloso, mas en las circunstancias en las que ella ha criado a esta ninya.

Que Jesulin te podra caer mejor o peor. Odio al mundo del toro y todo lo paleto y analfabeto que mueve con el.

Pero si me das a elegir una madre entre Campanario y Belen, me voy corriendo con la Campa. Que tampoco me cae bien, pero ella se habria asegurado de que hiciera mis deberes, me habria leido un cuento antes de dormir...porque no andaba por ahi metiendose de todo. Y esto no es un alegato contra la gente con dependencias. Pero si que hay que proteger a los ninyos.

Y solo espero que la relacion se pueda normalizar un dia, con su padre, sus hermanos, su madrastra...porque seguro que Andrea lo merece.
Y los hermanos. Se tienen que encontrar.

ABSOLUTAMENTE NADIE PUEDE ELEGIR A SUS PADRES, asi que la Campanario que cuide de sus hijos que no pinta nada con Andrea, que tiene una madre desde que nacio .
 
Yo el año pasado también me compre una megalavadora de esas que parecen los mandos de un avión,todo botones,luces,ruletas y hacia las coladas con las instrucciones en las manos,cuando iba al baño también me llevaba las instrucciones,me las llegue aprender también que se me podía hacer un examen y sacaba 10.


AAAYYY Ani, que lucha con la lavadora, no dejo la bolsa de instrucciones cada vez que la pongo, y llevo con ella desde el jueves.Y que lio,
 
Back