Tema sobre Sergio Ramos, Pilar Rubio y adyacentes

El tonto que va entendido de moda, que no se si es estilista. Ha hecho un ranking y la peor vestida para él, es Nuria Roca...
Estando la mujer de Joaquín.
Luego la mejor vestida es Naty Abascal
Que fuman en Telecinco :facepalm::facepalm::facepalm:
En mi opinión una de las mejores fue Sandra Garal, Alice e Isabel o Isabela
 
pilarubiofashionz-z.jpg
 
Es que Europe da mucha grimilla

Son los Loosers del cotarro con pretensiones ochentero :(

Tampoco es mi grupo favorito, y más comparando con otros nombres que se barajaban, pero si me dicen de tocar en mi boda doy palmadas con las orejas. Hay que tener en cuenta que hay grupos muy top pero que no son para todos los públicos pero las de Europe se las sabe hasta mi suegra y encima seguro que pegaron un espectáculo hortera-ochentero de mucho cuidado (que no veo yo a Angus y compañía prestándose a bajar de un dragón rojo con la Pili).
No sé, yo cuanto más lo pienso más me convence esta boda. Fue la horterada del siglo pero se tuvieron que quedar más a gusto que un arbusto mezclando boda en la catedral de Sevilla con sarao rockero-verbenero, espaguetis de toda la vida con trufa, vestido de 50.000 pavos con trenzas de la feria medieval, unicornios con dragones,... y ahí observando todo (y flipando a colores) los Beckham, el Florentino, la Naty Abascal...
 
Exceptuando dos o tres vestidos como mucho algo bien, he visto mucha teta de goma, todo un catálogo de chonis venidas arriba en la escala evolutiva de la choni, -vía directa de me encamo con cateto futbolista-, vestidas con el uniforme de choni con dineros.
Con la que han tenido suerte es con la mujer del matarife paleto, la que iba de "azul bebé", se habrá pulido con los años, porque recordando aquello que se puso para su boda, era para temerla.
Nati Abascal ya ha ocupado el sitio de la Duquesa de Alba, cualquier idiotez que haga es alabado por qué sí. La una porque iba sin sujetador y era "muy moderna porque se ponía el mundo por montera" :banghead: y la otra porque desfiló con los grandes y eso ya da derecho a que si vas como una mamarracha se te perdone ( que no digo que en esta ocasión sea así).

Ahora a ver la boda del Sapo.
Yo no podría haberlo dicho mejor (y)(y)
 
rabish, te leo con mucho interes. Me encantan tus opiniones...coincido contigo casi siempre.


Pero, esto...sin pretensiones ???
Tu no ves un exhibicionismo de nuevos ricos hasta las arcadas o el vomito directamente ?
No lo creo mas bien fue una boda tipo fantasia erotica en coachela cutrelux, con el hijo de la Bollo como maestro de ceremonias.
 
Eso si, aquí estamos criticando y dándole al cotilleo pero a mi me hubiera encantado estar, que bombazo de boda por muy hortera que haya sido. Yo me hubiera colocado mi vestido azul marino discreto y sandalias cómodas y a disfrutarlo todo, la cena, las copas, Europe, el dragón volador, los coches de choque, la noria, los churros y hasta un futbolista casado si se tercia :LOL:
Pero que dices @SFERA1 querida!! Que vestido discreto ni que leches! Ese hubiera sido nuestro día para sacar las plumas, lentejuelas y sabe Dios que más abalorios horteras y dar rienda suelta a nuestro alter ego poligonero para más gloria de nuestro cuerpo serrano. Vamooooossss!!!! Un día q tengo para salir hecha un cromo nivel Dior y q me alaben como si fuera la Montiel y lo voy a desperdiciar...
 
Sobre cuernosss y cornamentas..
Pues si se lía con otras espero que Pilar lo sepa.

España ha evolucionado desde los 70. Yo creo que hablar de unos cuernos en realidad es un tema puramente cultural fruto de una concepción judeo cristiana, pero todo cambia... Igual my mother no se hubiese imaginado teniendo más de un novio antes de casarse o manteniendo relaciones prematrimoniales, tampoco entraba en la mentalidad de una parte de la sociedad que existiesen gays. Hay gente que ha llevado las relaciones a otro nivel y muchas dentro de eso se darán libertad. Tampoco es tan nuevo, ya ha existido el amor libre en diferentes épocas y ámbitos.
Lo del poliamor se expande que da gusto, y eso parece más complicado.

Personalmente, si me ponen los cuernos que me avisen antes.. la deslealtad es la ocultación y la falta de confianza
Como dice Manuel Jabois "hay más cuernos en un buenas noches.."
Como esas parejas de treintañeros aburridos que tontean con la mujer/marido de un amiguete del grupo...más viejo que el hambre
e igual hasta se enamoran... el horror supremo.
Tenía un amigo que se dedicó a conquistar a la pareja de uno de sus conocidos..no follaban con lo cual él pensaba que no era nada.
y yo le decía, qué vergüenza..es peor eso que salir una noche borracho y liarte con alguien del que no recuerdes el nombre que dedicarte a escribir poemas de amor a la mujer de tu colega y la otra pensando ya en dejar al maromo.

ale articulito al canto
https://elpais.com/elpais/2019/01/15/opinion/1547571821_501227.html
 
Pero que dices @SFERA1 querida!! Que vestido discreto ni que leches! Ese hubiera sido nuestro día para sacar las plumas, lentejuelas y sabe Dios que más abalorios horteras y dar rienda suelta a nuestro alter ego poligonero para más gloria de nuestro cuerpo serrano. Vamooooossss!!!! Un día q tengo para salir hecha un cromo nivel Dior y q me alaben como si fuera la Montiel y lo voy a desperdiciar...

:LOL::LOL::LOL:

Pero es que yo hubiera dado prioridad a la comodidad para disfrutarlo todo al máximo, que no me limitaran ni los zapatronchos, ni las plumas ni las aberturas de los michelines. Voy a estar yo en un bodorrio con esas posibilidades y deseando irme a mi casa a la una porque no puedo con mi vida, ni pensarlo!
 
Back