Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Pues puede ser que los que metan la mano para cambiar parte de la Constitución como si fueran cromos...no los haya votado.Creo que tenemos derecho a que nos consulten todo aquello que nos atañe como pueblo.Más respeto,rigor,seriedad a la hora de modificar la Constitución ,que pueda implicar un prejuicio serio a los ciudadanos más vulnerables.Derecho de Pernada en ciertos asuntos,NO.No es lo mismo votar para que formen gobierno y allá se lo curren que perjudicar la vida de millones de españoles por su desatadas ambiciones de dinero y poder.Que gobiernen para la gente,no para ellos y sus negocios.Que ya está bien carallo.

Cierto, deberían hacerlo, pero eso no quita para que se haya hecho todo conforme a la Ley. En cuanto a lo del perjuicio serio, mi opinión es que el peor perjuicio es no tener acceso a los mercados cuando las necesidades económicas superan los ingresos, que era lo que pasaba en ese momento: los ingresos del estado no podían asumir sus gastos, y eso si es un problemón de mucho calado. Todos se callaron con esa reforma porque lo prioritario en ese momento era tener acceso a los mercados de deuda que aseguraran el mantenimiento de los servicios públicos. Un acto de buena voluntad por parte del estado: "vamos a intentar cuadrar las cuentas.... dadnos tiempo..."
 
La Constitución no es los Diez Mandamientos. Debe de ser flexible y ser reformada.... pero los padres de la Constitución lo hicieron tan bien que no se puede modificar.
Muchos foreros os olvidáis que más de 2.000.000 de catalanes son independentistas y no se puede gobernar el Reino de España sin ellos.
Y por cierto, vergonzoso lo de Andalucía, mejor que invierta ese dinero en reducir en paro

https://www.elnacional.cat/es/polit...os-atacar-inmersion-catalunya_394303_102.html
¿Qué no se puede gobernar España sin los independentistaaaas? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo que hay que leer..:D
 
En el Estado Español el dialogo y la negociación brillan por su ausencia, y no me refiero solo al tema catalán. Aquí lo que impera son las mayorías absolutas para hacer lo que quieran. Ademas ante las dificultades no hay consenso y unión de fuerzas, como ocurrió en Portugal,
Se dialoga cuando se piden cosas serias pero, hasta el momento, el Govern no ha pedido nada más que chorradas y, sobre todo, dinero al "Estado opresor".
 
Seguimos desmontando las chorradas separatas en su "Historia de Cataluña para gente con una neurona sana"..:D

¿Que los catalanes no participaron en la conquista de América y la expansión del imperio español?
#TalDiaComoHoy, 15 de junio, de 1790 un leridano, Salvador Fidalgo, llevó la bandera española hasta #Alaska. fundando #Valdez



https://www.larazon.es/cultura/el-olvidado-pasado-espanol-de-alaska-IB9210758
Porque los Reyes Catolicos se casaron pero no hubo una union de reinos. America fue conquistada en nombre del Reino de Castilla.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
25
Visitas
974
Back