Sara Carbonero

Yo creo que no se habla con el padre, pero con la madre sí. Me da que son los típicos padres que nunca aprobarían a ninguna novia para el hijo rico. Pero yo precisamente no creo que el mayor problema ahí haya sido Sara, si no el proprio Iker y sus padres. Creo que ya con 33 años y con el primer hijo en camino, Iker ha decidido que ya era hora de el mismo hacerse cargo de sus economias. A mí es que parece que hasta tardó demasiado. Al mismo tiempo me produce curiosidad pq con el resto de la familia (tios, abuela, primos) se llevan estupendamente.
 
A mi que me digan que la causa de esto es el estrés, cuando muchas familias no tienen trabajo o les falta el dinero o lo que sea, y no les da nada... o se te muere un hijo(véase los casos y ahí siguen los padres) me parece por**gráfico. Y ni me pongo en su lugar, que trabajo de 8 a 8 y estudio noches y fines de semana hasta las tantas y con mucha ansiedad por no dar a basto.
Es de risa.
Por eso, no te da nada a no ser que tengas algo de nacimiento u otro problema.
Amén
 
Ya cierro la puerta al salir, pero a mí me parecen una pareja preciosa... :)
A mi tambièn !!!! Ella me gusta mucho, la veo con estilo y muy agradable. Han formado una familia preciosa con sus dos hijos y no exponen demasiado su vida privada. Se han debido llevar un susto enorme con el infarto de Iker, les deseo que se recupere completamente.
 
El estrés se sufre por muchas causas, a veces empieza cuando aún eres un niño, y no se vá jamás. Me parece un poco insensible decir que por trabajar de ocho a ocho uno está fenomenal como si los demás tuvieran que ser felices. Es como no entender lo que es una depresión, aunque tu vida pieda aparentar ser perfecta. Cada uno tiene sus propios fantasmas sin tener que pregonarlos por ahí. Cada cual sabe lo que sufre y el por qué.
Puedes ser muy feliz en una fábrica y tremendamente infeliz siendo gestor en Suiza en blanque de capitales con un sueldo descomunal.
No todas las personas sufrimos igual.
 
Que par más soso, como pueden decir que ella es estilosa y guapa es ultra horterilla

porque la prensa es muy pelotera, y solo ve lo bueno...
creo que el único que ha sido sensato fue valdes, el que fue portero del Barsa, que le recomendó que se jubilara y dejara tanto postureo...
pero claro, es lo que les va a estos dos...
 
Yo creo que en algunos medios hoy ha prevalecido la "antipatía" hacia Casillas por haber sido jugador del Real Madrid (supongo que abundan los redactores pro-culés y pro-At Madrid) y que más de uno se ha pasado de la raya... hay momentos y momentos, pero la noticia del infarto debería ser dada con más seriedad y pulcritud.

Esta para mí ya roza la falta de respeto:
D5gMNcOWwAAe9om.jpg


Esta otra, no sé, como si el infarto fuera lo secundario:
D5gMMjrW4AA-JVb.jpg


Y esta también se las trae en lata:

D5gMNEZW0AAbZNu.jpg


Los culés, respetamos a Iker Casillas y lo consideramos un grandísimo portero . De hecho, criticamos mucho su salida por la puerta de atrás del Real Madrid. Fué una vergüenza y no se lo merecía.

Busca cualquier periódico culé y enséñanos una noticia donde se haga mofa de lo que le ha sucedido, porque las que cuelgas son de diarios poco sospechosos de tener simpatías por el Bar¢a.

Una cosa es la rivalidad deportiva y otra muy diferente la salud de un jugador.
 
A mi me llama mucho la atención cuando salen del hospital e Iker da esas declaraciones como ella cuando le va a acompañando mira a las cámaras como encantada de haberse conocido y en ningún momento le mira a él o está pendiente de él en un momento así y estando en un momento de tanta fragilidad. Luego ya cuando él habla si bla bla pero esos instante que va con él que son antes de que tenga que pronunciarse tan emocionado...no sé me dicen mucho de ellos, de su relación y he sentido cierta pena por él la verdad. Yo pienso en mi marido así...en fin no sería esa mi actitud y preocupación en ese momento.
 
Back