Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

CUMBRE DE FAMOSOS EN LA GRAN BODA DE SEVILLA: INÉS ABAURRE BENJUMEA Y DIEGO MIRANDA ÁLVAREZ-PICKMAN
TIEMPO DE LECTURA: 3 MINUTOS

Naty Abascal acudió con un espectacular 'look' de Valentino.
POR ANA GARCÍA ROMERO
12 DE DICIEMBRE DE 2017 · 09:33
57261.jpg

La novia junto a su padre.© EUROPA PRESS
MÁS SOBRE
BODAS

SOCIEDAD
El puente de la Inmaculada en Sevilla dio para mucho, ya que, junto a los miles de visitantes que eligieron la capital andaluza para estos días de asueto, un nutrido grupo de ilustres invitados se reunían en la ciudad para asistir al enlace de Inés Abaurre Benjumea y Diego Miranda Álvarez-Pickman.

Inés Abaurre Benjumea es descendiente de uno de los fundadores de la empresa Abengoa, especializada en energía y medio ambiente, donde su padre es actualmente consejero. Quienes la conocen dicen de ella que es una joven moderna y tradicional a la vez, muy volcada en su trabajo.


También lo es su marido, Diego Miranda Álvarez-Pickman, joven madrileño que cursó sus estudios en Inglaterra. Su madre, Teresa Álvarez-Pickman y Urquijo, ascendiende la familia que fundó la empresa de cerámica de La Cartuja.

Él es economista y se dedica a las finanzas, un trabajo que le hace viajar por todo el mundo, mientras que ella, abogada, que trabajaba como consultora en Price Waterhouse Coopers, decidió dejar este trabajo para convertirse en profesora de Matemáticas y Lengua en el colegio Internacional Aravaca

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia del Sagrario de la Catedral hispalense, oficiada por el sacerdote Borja Medina, después de que los novios llegaran cumpliendo todas las tradiciones. Él, acompañado de su madre y madrina, Teresa Álvarez-Pickman Urquijo, y ella, de su padre y padrino, José Joaquín Abaurre Llorente.

La novia lució una diadema familiar que completaba el vestido de corte clásico, con escote a la caja y velo, realizado por una modista de Madrid, mientras que el novio eligió chaqué oscuro al que daba el toque de color la corbata, en tono berenjena.

Tras la ceremonia, clásica y elegante, y ya convertidos en marido y mujer, los novios y sus invitados se trasladaron al Hipódromo del Real Club Pineda, en donde tuvo lugar un almuerzo que comenzó con un abundante y variado aperitivo y siguió con arroz caldoso, solomillo con verduras y postres variados, entre ellos, tocino de cielo, coulant de chocolate y helado.

Y para brindar, champán francés.

Tras la comida, y como manda la tradición, los novios bailaron un vals, antes de separarse por unos minutos para hacer lo propio ella con su padre y él con su madre.

Y comenzó la animada fiesta, que se prolongó hasta pasadas las doce de la noche.

Entre los invitados se encontraban Naty Abascal, quien lució un diseño de Valentino y bolso de Armani, y Pilar Medina Sidonia, vestida por Jan Taminiau –quien en varias ocasiones ha vestido a la reina Máxima de Holanda -.

Tampoco faltaron María Colonques, vestida por el libanés George Hobeika, y acompañada por su marido, Andrés Benet, y su padre, Manuel Colonques, presidente de Porcelanosa, a quien hace menos de un mes se vio también en Sevilla en la inauguración del monumento en honor de la duquesa de Alba en la iglesia de Los Gitanos. Aquél día coincidió con el viudo de Cayetana, Alfonso Díez, quien también estuvo presente en la boda de Inés y Diego. Al igual que Carmen Tello y Curro Romero, ya que el diestro es amigo de la familia de la novia por parte de los Álvarez-Pickman, cuya abuela siempre fue muy taurina.

57263.jpg

El novio junto a su madre.© EUROPA PRESS
Otros nombres destacados que acudieron al enlace fueron Tomás Terry, acompañado por su hijo Tomás; María Oriol, ex duquesa de Primo de Rivera, junto a sus hijos, y Rafael Medina duque de Feria con su mujer, Laura Vecino, quien eligió un look más sobrio formado por falda tableada en tono salmón degradado con jersey y abrigo negros, completados con un gran lazo también negro en el pelo.

57264.jpg

Laura Vecino y Rafa Medina.© EUROPA PRESS
Ya convertidos en marido y mujer, Inés Abaurre Benjumea y Diego Miranda Álvarez-Pickman fijarán su residencia en Madrid.

La decisión de este cambio, al parecer, fue por el bien del matrimonio, ya que con tantos viajes por parte de los dos, podría llegar a hacerse difícil coincidir en casa
 
Hay modelos seguro con mucho más patrimonio que Tamara.
Dependientes de CI no creo.
Que salga con quien pueda y quiera.
Con este parecen tener en común la edad,moverse en ciertos ambientes sociales,la misa al parecer.
Francamente que les salga bien y como estos son de boda ,que no demore mucho ni sea un noviazgo muy largo
Mi madre es amiga de una dependienta del CI y tiene dos pisos, una casa y han ayudado a pagar los pisos de sus hijos. Tamara...tiene a Mammi.
 
Por parte materna es descendiente de Primo de Rivera. O no? El padrastro de la mujer de Dominguín no era Pickman? Que lío de apellidos.
 
Tamara Falcó, emocionada con su nuevo novio, cuya identidad descubre ¡HOLA!: Ya se lo he presentado a mi madre'


////////////////

Con tan poco tiempo, se le llama yà «novio »
Creo que saldrá corriendo....
Si no es él, serà su familia que le abrirà los ojos
Una familia clásica, tradicional sevillana
No creo que guste el apellido Preysler
 
Back