Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Biólogo y aristócrata, así es Iván, el novio de Tamara Falcó: "Mami ya lo conoce"
RELACIONES
Incipiente noviazgo
    • ANTONIO DIÉGUEZ
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 3 ABR. 2019 12:38
15542862813404.jpg

Tamara Falcó durante la capilla ardiente de Doña Mercedes Junco Calderón en Madrid FOTO: GTRES
5comentariosVer comentarios

La hija de Isabel Preysler sale con Iván Miranda Álvarez-Pickman, un biólogo de 41 años que trabaja en el mundo sanitario y que está emparentado con varias familias aristocráticas

Tamara Falcó presenta a su novio en las redes

Este miércoles 3, tanto la revista ¡Hola! como Semana han revelado la identidad del novio de Tamara Falcó (37). Se trata de Iván Miranda Álvarez-Pickman, un biólogo de 41 años que nació en Berna (Suiza) y trabaja en un banco de tejidos. Es hijo de Iñigo Miranda y Quiroga y Macarena Álvarez-Pickman y Urquijo, por lo que el nuevo amor de la socialite está emparentado con varias familias de la alta sociedad, como los Primo Rivera, los marqueses de Urquijo, los marqueses de Miranda o los marqueses de Santa María del Villar. Un día antes de salir con su novio en las revistas, Tamara entregó un televisor LG solidario, firmado por muchos actores de los premios Goya, para recaudar fondos para el programa Air Planet de Cooperación Internacional. Allí habló con LOC de Iván, su novio.

Al pasar las semanas y no haber fotografías en las revistas, ¿sabe que gente ha llegado a dudar del romance?
Es que hemos sido muy listos.
¿Por qué decidió publicar la foto en Instagram?
Creo que era el momento adecuado. Es verdad, que ha tenido mucha más repercusión de lo que me esperaba.
¿Pensaba qué les habían pillado los paparazzi o era el momento?
Tampoco me lo pensé tanto. Me gustaba la foto... Estábamos los dos felices...
Este paso también es un gesto de amor por la parte de él.
Tienes toda la razón.
¿Cómo lo ha encajado todo?
Es que acaba de suceder. Por ahora, está muy nervioso porque él no es una persona pública y creo que poquito a poco. Ha sentido mucha presión mediática.
¿Qué le dijo él cuando confesó usted hace un mes que estaba ilusionada?
Honestamente, me dijo que había metido la pata... Pero me dijo que no sabía con quién había quedado yo ese lunes, porque nosotros habíamos quedado el martes -se ríe-.
¿Le han dicho algo sus compañeros de trabajo de él?
No sé... Prefiero no hablar tanto, tanto de él...
¿Y qué hacía usted en Catar?
Mi hermana vive allí... Tuve la suerte de que el Sheikh nos invitó
¿El jeque?
Sí, el jeque. La verdad es que han sido tres días alucinantes.
Y se llevó al novio.
-Se ríe-.
¿Cuál será el siguiente paso? ¿Podrá salir ya tranquilamente con él por la calle?
Eso sería un gusto.
¿Y por qué no lo hace?
Es algo que espero poder hacer pronto.
¿No es un poco incómodo esconderse para salir?
Sí, pero es importante preservar nuestra intimidad. Sobre todo, al principio. También hace muy poco que salimos.
Pero la prensa sí que le ha respetado
Sí. Y eso se lo he recordado a él cuando estuvo un poco agobiado. Le dije que todo lo que estaba saliendo en los medios era bueno.
¿Su madre ya le ha visto?
Sí. Le ha caído muy bien.
Su madre tiene ojo para los hombres. ¿Le ha dado buena espina?
Sí. Se sentaron un rato a hablar en la biblioteca y estuvieron los dos muy cómodos, así que muy bien.
¿También ha conocido a Mario Vargas Llosa?
Sí, pero Mario llegó más tarde.
¿Y al nuevo niño de su hermana Ana Boyer?
No, porque volvimos de Doha el domingo. Yo sí, porque vive en casa. Cuando aterricé en Doha, justamente Ana había ido a la revisión y ya le dijeron que la ingresaban porque iba a nacer el bebé
¿Y a su padre?
Aún no le conoce
¿Qué siente al ver a su hermana con el bebé?
Es muy emocionante porque es un muñequito. Yo aún no me lo puedo creer. Cuando la veo ahí con el biberón... Fernando, que tiene como un halo de luz... El niño es como un muñeco. Como cuando juegas a los bebés...
¿Cómo ve a Fernando cambiando pañales?
Muy bien. Es que están encantados. Están como en una nube.
¿A quién se parece el pequeño Miguel?
Ellos dicen que a los dos, pero yo le veo muy parecido a Fernando. Pero es verdad que Ana y Fernando se pueden llegar a parecer.
¿Van a hacer algún reportaje para presentar al niño? Porque Fernando sacó al niño del hospital bien tapado.
Es que yo eso no lo he visto... Pero no...
¿Va a ser usted la madrina del bebé?
Pues aún no me han dicho... Yo creo que se están aún haciendo los longuis... Compito con Sara y las otras hermanas de Fernando. Pero yo quiero ser la madrina del niño.
Ha salido publicado que Enrique Iglesias y el resto de hermanos se van a reunir. ¿Es verdad? ¿Para el bautizo del niño?
Sí, pero son diferentes momentos. Ellos tienen que venir. De hecho, Chábeli le debe una visita a mi abuela, que ellas están súper unidas. Chábeli se la debe ya desde junio del año pasado.
¿Cuándo será esa cumbre familiar?
Espero que pronto. Cuando Ana y Ferni tengan el siguiente torneo, van a irse de aquí.
¿Qué opina de la entrevista del Papa en La Sexta?
No la he visto.
¿De verdad? ¿Siendo usted tan católica?
Sí, de verdad.
¿Tiene decidido ya su voto para las próximas elecciones?
No.
No mienta, que es pecado
Lo sé, pero no tengo decidido a quién voy a votar -se ríe-
El nivel de tontería de la entrevistadora supera con creces al de Tamara
 
Me encanta ver lo emocionadas que estamos con el novio de Tamara :cry::cry::cry::cry:. Si es que teníamos más ganas nosotras de que tuviera novio que ella misma.
pues parecerá una tontería, pero la verdad es que si,
ami personalmente me ha alegrado
ya ves tu, que tontería!
ni que la conociera o fuera amiga suya o familiar, nada
pero tamara, con toda la tontería de su mundo de arco iris y unicornios, tiene un punto de ternura
y nos ganó, creo, con la entrevista de Berlín Osborne, es imposible que alguien sea así, pero ella lo es
debe ser insufrible convivir con ella, pero como no vivimos con ella... pues nos divierte!

y además, lleva 7 años contestando con una sonrisa a la pregunta de si tenia novio, de si no quería novio, de que para cuando el novio...
y siempre ha contestado bien, con una sonrisa, nada borde, y además sincera, que ella si quería un novio, que le gustaría y que si se ve casada y con niños etc, en lugar de intentar tapar cierta frustración y el cansancio de las preguntas con un borde yo soy una mujer del sxxi y no necesito un novio blH kah lah
que es verdad, no lo necesitamos, pero es que tamara a pesar de no necesitarlo, si le apetecía, y me parecía muy honesta
y cuando ha conocido a un Chico, pues lo ha dicho
sin más

yo quiero bodorrio en la finca/palacio del padre
que lleve tiara (los falco tienen tiara, no?)
quiero verla feliz, disfrutar de la relación, de los hijos que dios les mande
y quiero verlo todo en el hola
 
tamara en realidad lo tiene al, siempre lo ha tenido, ya hemos hablado de eso
por una parte ella es aristocrática, falco, hija de marques y sobrina de otro tanto etc se mueve en un a bien te superficie pijo, y muchos de sus amigos son herederos de tierras y títulos (me acuerdo de aquella pijama que salió en lo de Berlín que era heredera de no se que título y con un caso pon castillo incluido en la herencia, Casilda?), pues ese es su entorno,
y tiene esa etructuramental, le extraña y encuentra algo exotico hazta el punto de ser lo primero wue destaxo de este chico que se dedique a cosas por vocación, no por ganar dinero ni por figurar, porque en su entorno todo es eso, o figurar en plan diseñadora de algo o decoradora o estilista, o a ganar pasta en empresas familiares generalmente,
y en su mente ella se ve con un chico de ese entorno, aristocrático famosillo o de cierta solera en cierto modo acostumbrado a que el nombre de su familia sea conocido o tenga background etc

por otra parte es Preysler...con todo lo que ello conlleva y más para ese círculo sno b
que IP no deja de ser una trepa cazafortunas-maridos para trepar social y económicamente etc
y eso es un lastre para nuestra tamara

y los padres de este chico pondrán el grito en el cielo al pensar a IP como familia política
pero asimismo... la niña es falco,
y además ahora IP es marquesa (bueno casi, no sabemos si se ha casado en secreto con el nobel) y llevar a vargas llosa del brazo es un plus, que ese se codea con la élite internacional, y la realeza etc

yo espero wue le salga bien y sea feliz con este chico
 
Se hartó de trabajar 12+ horas diarias.
Dando clases cobra prácticamente lo mismo y trabaja menos horas + 3 meses de vacaciones.
Hay un montón de gente que entra a trabajar en grandes consultoras y lo dejan al cabo de pocos años porque los horarios son insanos y los sueldos no son para tirar cohetes excepto a nivel ejecutivo.
Otro ejemplo es Ana Boyer, que empezó en Bain y lo dejó a los dos años.

Hombre Ana Boyer lo dejó para seguir por el mundo a su entonces novio y pudiendo vivir de 3-4 exclusivas anuales, ¿para qué va a estar trabajando 12h?
 
Isabel debe de estar rezando a las siete Mil diosas del amor hindúes que esto cuaje y que a Tamara deje de ser Tamara el tiempo suficiente para atar la cosa.. . Por qué no se que pasará cuando este se da cuenta que la tontería es permanente ... ahora quizás piensa que es todo una forma de coqueteo, que en realidad la chica sabe usar una aspiradora , sabe cómo hacer un nespresso solita y tiene idea de cómo funciona una lavadora .
Que el duro golpe venga después de que nos demos Gusto con la boda .
 
He de decir que a mi me parece guapete o mejor dicho atractivo el hermano. Al cuñi de Tammy me lo quedaba pa mi si la profe no lo quiere. Iván todo para ella jajaaa
 
No sé si le gustará ser conocido como "el novio de Tarada" y si anda con ella, debe ser porque tienen mucho en común: las mismas taras, el loquero, la secta neocatólica, el director ( dominador ) espiritual, bajo CI , hijitos de mamá, etc etc etc...
Tanta "afinidad" termina por cansar.
Mi pronóstico es que van a durar menos que un estornudo.
 
Back