Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

De acuerdo contigo. Yo no he dicho que la familia de Lou -la paterna- sean de la pata del Cid, aunque no es pecado mortal comentar que su abuela paterna era hermana del conde de Ríomolinos o algo así. Eso está en el libro del académico Salazar y Acha, y qué le vamos a hacer si esta señora tan palurda y tan ridícula tiene un tío-abuelo de la aristocracia más baja de España.
Lo digo a nivel informativo. No para decir que Lou es la prima de la duques de Medinaceli o alguien así de importante.
Y si la familia de su padre no son obreros de la construcción, pues nada, habrá que respetarlo, ¿no? Son discretísimos y seguro que en Sevilla nadie sabe de su existencia.
En fin, que cada cual entienda lo que pueda o quiera entender. Intentar razonar en un foro es misión imposible. Por mi parte, ya está dicho todo.
Lourdes Lourdes yo tengo q decirte q leyendo tu argumento he comprendido perfectamente lo q has querido decir. Hablando se entiende la gente.
Lo q importa es q Lourdes da para mucho jejejeje míranos aquí debatiendo
 
Pues
La amiga de la Eva, María José Suárez, tambien diseña una ropa horrorosa, y me suena que Eva algo suyo si que se ha puesto. Iba de dama de la boda griega de la Suárez con una cosa feísima de floripondios, que me parece que era diseño suyo.
O sea, que la Eva tampoco es que se niegue a echarse encima un mamarracho por amistad. Lo que pasa es que Lurdeh es solo familia, y para eso muy, muy política
no sé si los diseños de Marijose son feos, pero si los ha lucido Palomi Cuevas en una boda, no deben ser malos...
 
El miércoles pasado (13 marzo) le preguntaron en EP a la Paca por la relación de Eva y Palur, y él comentó que 3 días antes (domingo 10 marzo) habían estado Eva y Cayetano en su casa comiendo... pues éstas son las fotos de ese día.

eva-gonzalez1-z.jpg

¿¿¿Las fotos son de Gtres, el amigo Chispi???
 
Si, es un poco que ha cambiado mucho la cosa. Ejemplo: Ana Boyer no da el contenido de su madre. Ni Tamara.
De blanca romero (que no era gran cosa) hemos pasado a Lucía Rivera , que aún es menos q la madre. De Teresa Campos, a la nieta con pintas de heavy.
De monarquías tradicionales, a Letizia, sin desmerecer la.
De Carmina Ordóñez...A LA PALUR.
Jejeje... El.mundo ya no es lo q era.
Efectivamente el mundo ya no es lo que era (gracias a dios :D ). Las lectoras de las "revistas del corazón" han cambiado. Para empezar, es mejor seguir la prensa (de cualquier tipo) en internet que es mucho más inmediato. Las revistas se han quedado para reportajes más "profundos" con buena calidad de fotos-entrevistas largas, pero el target de lectoras del HOLA , "señoras amas de casa de antes" va desapareciendo. Cuando las seguidoras de la Preysler y otras "famosas de toda la vida" mueran, ya no habrá reemplazo, porque casi ninguna mujer más joven se puede identificar con las que no dan un palo al agua y su medio de vida es "cazar marido".
El Vanity Fair lo hace muy bien con entrevistas a mujeres glamurosas pero actrices, politicas, empresarias...cuando "cuela" alguna old school tipo la madrastra de Tamarita de Jesús, la pone como que trabaja junto al Señor Marqués en la empresa de aceites (y la misma Tamara que es "diseñadora", otro ejemplo). Luego están otras revistas más " zafias" centradas en personajes de la tele, pero el HOLA está en tierra de nadie, por eso imagino que Palourdes no se baje de la moto y haga como que trabaja o se le acaba el chollo "Holistico". Si no, tiene 0 interés (de hecho aqui nos reimos de sus fashion-perpetraciones sobre todo :D )
Me da hasta pena el HOLA, tiene los dias contados
 
REVISTA HOLA: HACIENDO LA CROQUETA




A ver, que el HOLA de hoy está dedicado a mi hermana Janet que anoche cené con ella y me dijo que la semana pasada se leyó tres veces esta sección mientras iba en el AVE y que se reía como las locas. Imagínense el terror del resto de pasajeros. Ella, en clase preferente (¿qué se habían pensado?) haciendo la croqueta. Tres veces. Y sí, les aclaro que sí, que la idiotez nos viene de familia. Que si yo fuese listo estaría trabajando en una radio importante hablando de política o de cómo hacer el planeta más sostenible. Así que aquí me tienen, al borde de la actualidad y en el cogollo de la noticia para contarles absolutamente todo lo que no necesitan saber esta semana. Por cierto, mi kiosquera ha decidido aparcar sus aspiraciones políticas. La semana que viene les cuento los detalles que son, en su mismidad, aterradores.

Pasen y lean y que sea lo que Dios quiera.

La semana pasada, las del HOLA, que están alcanzando unos LOWS muy grandes, van y dicen que EVA GONZALEZ está mega a la gresca con una cuñada suya porque fue al desfile de una amigo suyo pero no fue al de la cuñada. Si uno ve la ropa que diseña la cuñada, entiende a Eva perfectamente, que a ver como te haces un front row viendo ESO y luego tienes que felicitarla. Vamos, es que te da un desprendimiento de mandíbula del impacto.
Pero por lo visto ya no hay mal rollo porque Eva, su marido y el chiquillo han ido a comer a la casa de la diseñadora a conocer a un hijo que ha tenido… hace dos meses. La puntilla viene cuando las del HOLA, que quieren sangre como sea, dicen que el marido de la diseñadora (un torero de Vox que va a bares donde hay posters de Franco) ha dicho que ellas “no son mejores amigas y que tienen un trato (agárrense) super políticamente correcto”. De esto al tirón de pelos, hay dos revistas. Madre del amor hermoso.


http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/03/revista-hola-haciendo-la-croqueta.html
 
Para quien dude de la familia 'bien' de Lou por parte de padre:
Su tía la catedrática en la Universidad de Sevilla
Ver el archivo adjunto 981793

Su tío el notario
Ver el archivo adjunto 981795
Son datos públicos que aparecen en la web de la universidad o en buscadores.
Y su familia 'finolis', la rama paterna, está estudiada por Jaime de Salazar y Acha, miembro de la Real Academia de la Historia en este libro. http://www.rah.es/jaime-salazar-acha/
Ver el archivo adjunto 981796

Si su tía catedrática y su tío notario y Lou tont...de remate...y que?
 
Lo de conocer dos meses después al sobrino, no se, esta gente no lleva un ritmo de vida como nosotros, yo creo que son más despegados y más ahora con wasap, se evitan o espaciando muchas visitas a recién nacidos.
Tampoco sabemos lo que tardo la otra en conocer al suyo.
Te lo digo yo prima, el mismo día que nació el niño..te mando foto...y pq no pudo asistir al parto que sino...allí estaba con la prensa..!!:ROFLMAO::ROFLMAO: Flan fue el primero que por medio de instagram dio el nombre de su sobrino y al salir de verlo dio en la puerta del hospital todo los datos del recién nacido..peso, talla etc.. a la prensa antes de pronunciarse los propios padres...

upload_2019-3-20_17-50-49.png
 
No sé si alguien capta la ironía. Si digo 'fisna', 'bien', con comillas, pues ya se entiende, ¿no?
Si tu familia paterna son todos profesionales liberales, con carrera, notarios, profes de universidad, etc. , pues hombre, clase obrera... pfff. A lo mejor para ti sí. Pero para mí clase obrera es mi familia, donde la primera generación de universitarios hemos sido mis hermanos y primos, y yo misma.
En fin, yo más que nada quiero aclarar que la familia paterna de Lourdes no son de Vallecas -barrio obrero por excelencia de Madrid, ciudad que conozco muy bien, y donde ha vivido Pablo Iglesias hasta irse al chalete-. Son gente con preparación académica. Para mí un notario no es un obrero, ni una profesora de universidad, ni etc., etc. Estaría bueno que dejarte las pestañas en una oposición dura, como la de notarías, sea para trabajar de 'obrero'.
Me parece que hay que reconocerle a la gente las cosas, caigan bien o mal. A veces parece que en este foro hay gente que tiene la verdad absoluta, y como bien sabemos no hay una única verdad.
Por cierto, me encanta lo de Lady Lourdes.

No te enfades, lo que queremos decir es que su familia puede ser lo que sea, pero que Lou es una chica mas de clase media como cualquiera que somos nosotras con nuestras carreras y nuestros trabajos normales, no estamos picando en la mina gracias a Dios y todos mis respetos a todos los mineros pq todos los trabajos del mundo son tan honrados y respetables como el de notario o profesores de universidad...
También quiero aclarar que un notario no es un obreo según tú, pq para mi es un currante igual que otro currante, aunque se diferencia pq los notarios son un monopolio de narices donde entrar a opositar para notario es casi imposible a no ser que seas hijo de notario y tampoco son obreros pq te meten unos sablazos por una mierda de firma en un papel que lo veo mas que abusivo...
Y de los profesores de universidades te diré que en mi familia hay unos cuantos de la rama de empresariales te puedo decir que son unos mataos como yo y que a mi primo su catedrático de departamento le puso en bandeja la oposición ( y ahí lo dejo pero lo entendemos verdad?) y así muchos....no todos pero hay mucho favoritismo en ese sector...Hay mamoneo puro por eso pasan cosas como el master de la Cifuentes...

Para mi sociedad alta ( aunque para mi todas las personas son iguales no soy clasista) seria una persona que tiene tantísimo dinero que no le hace falta trabajar... Trabajas = Currante
 
De acuerdo contigo. Yo no he dicho que la familia de Lou -la paterna- sean de la pata del Cid, aunque no es pecado mortal comentar que su abuela paterna era hermana del conde de Ríomolinos o algo así. Eso está en el libro del académico Salazar y Acha, y qué le vamos a hacer si esta señora tan palurda y tan ridícula tiene un tío-abuelo de la aristocracia más baja de España.
Lo digo a nivel informativo. No para decir que Lou es la prima de la duques de Medinaceli o alguien así de importante.
Y si la familia de su padre no son obreros de la construcción, pues nada, habrá que respetarlo, ¿no? Son discretísimos y seguro que en Sevilla nadie sabe de su existencia.
En fin, que cada cual entienda lo que pueda o quiera entender. Intentar razonar en un foro es misión imposible. Por mi parte, ya está dicho todo.

Pobre Abuela materna hermana del conde de Riomolinos: Una nieta separa con 24 años y la otra que se caso con un torerillo pobre mujer si le levantara la cabeza... Esas nietas que se merecen un médico o un dentista..!!!

Que estamos en el 2019 que esto de Condes, Marqueses y la chupi pandi esta pasado de moda!!!
 
No te enfades, lo que queremos decir es que su familia puede ser lo que sea, pero que Lou es una chica mas de clase media como cualquiera que somos nosotras con nuestras carreras y nuestros trabajos normales, no estamos picando en la mina gracias a Dios y todos mis respetos a todos los mineros pq todos los trabajos del mundo son tan honrados y respetables como el de notario o profesores de universidad...
También quiero aclarar que un notario no es un obreo según tú, pq para mi es un currante igual que otro currante, aunque se diferencia pq los notarios son un monopolio de narices donde entrar a opositar para notario es casi imposible a no ser que seas hijo de notario y tampoco son obreros pq te meten unos sablazos por una mierda de firma en un papel que lo veo mas que abusivo...
Y de los profesores de universidades te diré que en mi familia hay unos cuantos de la rama de empresariales te puedo decir que son unos mataos como yo y que a mi primo su catedrático de departamento le puso en bandeja la oposición ( y ahí lo dejo pero lo entendemos verdad?) y así muchos....no todos pero hay mucho favoritismo en ese sector...Hay mamoneo puro por eso pasan cosas como el master de la Cifuentes...

Para mi sociedad alta ( aunque para mi todas las personas son iguales no soy clasista) seria una persona que tiene tantísimo dinero que no le hace falta trabajar... Trabajas = Currante

La que ha dicho que no esta desacuerdo lo veo genial, pero te diré una cosa mi primo profesor de universidad tiene casi el mismo sueldo que yo, que trabajo para una empresa privada con lo cual, mismo matao que yo menos en una cosa que el se toca mas los cataplines en su trabajo que yo y dicho por el mismo y yo tengo mas presión y responsabilidad que él., y lo de notario es mas que evidente...es como las farmacia un monopolio..
 
Back