Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Qué ingenua te veo prima!
Si tener una tía catedrática te convierte en gente fisna, me imagino q los primos de Pablo Iglesias son alta sociedad para ti.

Lo digo porque también es catedrático jejeje

Para mí Lourdes es gente obrera, de la calle .
Para ti es lady Lourdes, al final todo es relativo.

No sé si alguien capta la ironía. Si digo 'fisna', 'bien', con comillas, pues ya se entiende, ¿no?
Si tu familia paterna son todos profesionales liberales, con carrera, notarios, profes de universidad, etc. , pues hombre, clase obrera... pfff. A lo mejor para ti sí. Pero para mí clase obrera es mi familia, donde la primera generación de universitarios hemos sido mis hermanos y primos, y yo misma.
En fin, yo más que nada quiero aclarar que la familia paterna de Lourdes no son de Vallecas -barrio obrero por excelencia de Madrid, ciudad que conozco muy bien, y donde ha vivido Pablo Iglesias hasta irse al chalete-. Son gente con preparación académica. Para mí un notario no es un obrero, ni una profesora de universidad, ni etc., etc. Estaría bueno que dejarte las pestañas en una oposición dura, como la de notarías, sea para trabajar de 'obrero'.
Me parece que hay que reconocerle a la gente las cosas, caigan bien o mal. A veces parece que en este foro hay gente que tiene la verdad absoluta, y como bien sabemos no hay una única verdad.
Por cierto, me encanta lo de Lady Lourdes.
 
No sé si alguien capta la ironía. Si digo 'fisna', 'bien', con comillas, pues ya se entiende, ¿no?
Si tu familia paterna son todos profesionales liberales, con carrera, notarios, profes de universidad, etc. , pues hombre, clase obrera... pfff. A lo mejor para ti sí. Pero para mí clase obrera es mi familia, donde la primera generación de universitarios hemos sido mis hermanos y primos, y yo misma.
En fin, yo más que nada quiero aclarar que la familia paterna de Lourdes no son de Vallecas -barrio obrero por excelencia de Madrid, ciudad que conozco muy bien, y donde ha vivido Pablo Iglesias hasta irse al chalete-. Son gente con preparación académica. Para mí un notario no es un obrero, ni una profesora de universidad, ni etc., etc. Estaría bueno que dejarte las pestañas en una oposición dura, como la de notarías, sea para trabajar de 'obrero'.
Me parece que hay que reconocerle a la gente las cosas, caigan bien o mal. A veces parece que en este foro hay gente que tiene la verdad absoluta, y como bien sabemos no hay una única verdad.
Por cierto, me encanta lo de Lady Lourdes.
nadie ha dicho en este hilo que venga de las 3000 viviendas. Pero por lo que comentas de su familia habrá muchas foreras con más pedigrí, si a ti te parece alta sociedad es muy respetable. Como nos decía un profe que sociología: ¿tenéis que trabajar para llegar a fin de mes? pues sois clase media :D (o la alternativa de palur muy respetable también que es casarse para que la mantengan)
 
nadie ha dicho en este hilo que venga de las 3000 viviendas. Pero por lo que comentas de su familia habrá muchas foreras con más pedigrí, si a ti te parece alta sociedad es muy respetable. Como nos decía un profe que sociología: ¿tenéis que trabajar para llegar a fin de mes? pues sois clase media :D (o la alternativa de palur muy respetable también que es casarse para que la mantengan)
No creo q tener q trabajar para llegar a fin de mes sea clase media, porque puedes trabajar y ganar mucho dinero
 
nadie ha dicho en este hilo que venga de las 3000 viviendas. Pero por lo que comentas de su familia habrá muchas foreras con más pedigrí, si a ti te parece alta sociedad es muy respetable. Como nos decía un profe que sociología: ¿tenéis que trabajar para llegar a fin de mes? pues sois clase media :D (o la alternativa de palur muy respetable también que es casarse para que la mantengan)

¿He dicho que sea de la alta sociedad? A ver si leemos bien. Digo que proviene de una familia de profesionales liberales, y esa gente, hasta donde sé, no son 'obreros'. Pero bueno, por lo que veo, un profe universitario o un notario ahora son working class. Ahhh, no me había enterado.
 
Fotografías exclusivas en ¡HOLA!, Eva y Lourdes zanjan la polémica
La presentadora acude por fin a conocer a su sobrino Curro
20 de Marzo de 2019 - 07:46 CET BY HOLA.COM



Eva González por fin ha podido ir a conocer en persona a Curro, el hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes, que el pasado 9 de marzo cumplió dos meses. Cayetano sí que conocía a su sobrino, pero su mujer no había tenido la oportunidad, ya que ha estado inmersa en las grabaciones de La Voz Kids y, según dijo Cayetano: “Tiene mucho trabajo”. Las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana te ofrecen las imágenes exclusivas de la presentadora y su marido, acudiendo a la casa de Francisco y Lourdes, en pleno centro de Sevilla, donde fueron a comer.



SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Esta tardanza había disparado los rumores de un posible distanciamiento entre ambas cuñadas, situación que avivó el hecho de que Eva acudiera en Almonte (Huelva) al desfile de su amigo, el diseñador Cristo Báñez, en una pasarela de moda flamenca y al día siguiente no estuviera presente en el desfile de su cuñada, en el mismo certamen. Sin embargo, dos días después se producía el encuentro que se puede ver en el número de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.


También en ¡HOLA!
Además esta semana, las imágenes exclusivas de la escapada secreta del Rey a Baqueira con sus amigos y, también en exclusiva, el beso de película de Alessandra y Christian de Hannover, en su primer aniversario de boda. Jaime de Marichalarsale en defensa de sus hijos: “El noventa por ciento de lo que se dice de ellos es mentira”; entramos con la diseñadora Lavinia Biagiotti en su casa de Via Condotti, la calle más chic de Roma, frente a la famosa plaza de España; los hijos de Angelina Jolie, los mejores acompañantes de su madre en la alfombra roja; la vida al sol de Miami de la princesa Magdalena y su hija; Elsa y Chris, una familia aventurera... ahora en helicóptero.
 
Además, creo q cuando aquí hablamos de clase social de Lourdes nos referimos a temas de sociedad más que económico no? Cuando @Carlotarj dice que no pertenece a la alta sociedad de sevilla es totalmente cierto porque alta sociedad son los Domecq, los Oriol, los benjumea(no todos) etc

De acuerdo contigo. Yo no he dicho que la familia de Lou -la paterna- sean de la pata del Cid, aunque no es pecado mortal comentar que su abuela paterna era hermana del conde de Ríomolinos o algo así. Eso está en el libro del académico Salazar y Acha, y qué le vamos a hacer si esta señora tan palurda y tan ridícula tiene un tío-abuelo de la aristocracia más baja de España.
Lo digo a nivel informativo. No para decir que Lou es la prima de la duques de Medinaceli o alguien así de importante.
Y si la familia de su padre no son obreros de la construcción, pues nada, habrá que respetarlo, ¿no? Son discretísimos y seguro que en Sevilla nadie sabe de su existencia.
En fin, que cada cual entienda lo que pueda o quiera entender. Intentar razonar en un foro es misión imposible. Por mi parte, ya está dicho todo.
 
pero quién ha dicho que sean obreros de la construcción? que tampoco pasaría nada. Su madre es auxiliar administrativa y palur si no se hubiera casado, lo más probable es que aún no se hubiera independizado, como tantos jóvenes en España con la situación actual
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back