Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

¿¿¿44 años esta mujer???

Casas_Reales_379722831_116689047_1280x1706.jpg
[/QUOTE

Parece un hombre vestido de mujer en esta foto.
 
Warual,
@Moixos cómo disfrutarías pensando en el foro.
Gracias por tu crónica. :kiss:

¿Tienes alguna impresión con respecto a la Cuin de alguien que estuviera allí contigo? Por eso de tener una opinión de alguien que no sea coti.
Warual, prima. No te podré contestar a tu pregunta, lo siento, porque nadie delante de mí dice nada ni tampoco oí nada alrededor y eso q tenía oído al canto! :cautious: (son todos políticamente correctos). Solo puedo contarte lo que ví, porque ya te digo, oír no oí nada...Los Güeyes se separaron dsp del pisco souer y empezaron a circular hablando entre la gente. Había invitados que ni se acercaban a ellos; otros sí, claro. La que congrega bastante es ella. Se acercan sobretodo mujeres a pedirle fotos y a hacerle la pelota, que la miraban con cara de embobadas, y la tocaban (si...le tocaban el brazo a la KK) y ella accedía aparentemente muy simpatica y cercana (Las cosas como son, y eso q no me cae bien) tb tengo que decir q la mayoría de esas mujeres eran peruanas; las españolas (o al menos a mi me parecían españolas), no se acercaban taaaantisimo. El tiempo q estuve allí (tal vez dos horas), no vi a la Chabela hablar con ella. Tal vez lo habían hecho antes; no sé. Solo puedo contarte lo que vi...:unsure: La KK no huele a nada, ni a limpio, ni a sucio ni a perfume. (Lo digo xk creo recordar q había un foro o comentario hace tiempo q trataba a qué olía la KK). Eso si, te mira y te trepana con la mirada...tal vez sea el tipo de maquillaje q lleva. Ese día no olía a nada. Luego salieron de recinto sin mayor aspavientos. Ah! Otra cosa...qué calor hacia allí dentro... Warual, espero haberte podido contestar algo...:)
 
A pesar de ser evidente - desde el minuto cero - el mal gusto, la vulgaridad y el no saber estar de la Oritz, Federico y sus lacayos acaban de alabar los atuendos de la KK, diciendo que iba guapísima, como una reina, en cambio la Bego iba fatal (en eso acertaron).
Sobre todo alabaron el horrendo vestido de piel que la KK lució en ARCO, les pareció innovador, contemporáneo y tan bien combinado con los zapatos nude. :cautious:
Y se quedan tan a gusto. :dead:

Desconozco qué mosca le ha picado a Federico con Letizia. Sé que algunos periodistas han hecho una especie de promesa de salvaguardar la institución, no criticando absolutamente nada de la Familia Real para que no haya ninguna fisura en relación a los tiempos que estamos viviendo con los independentistas y los que no son independentistas, pero Federico desde el principio ha profesado una admiración a esta mujer que es, la mayoría de las veces, esperpéntica. Y cuando ya se pone a hablar de las niñas es para morirse. Lo de Beatriz Cortázar no lo entiendo muy bien porque cuando no está Federico suele soltar muchas puyistas a la consorte, pero ahora debía tocar rendirse a lo que decía el jefe.

Estas cosas le pasan a Federico hasta que se da de bruces con la realidad. Con Albert Rivera también estaba enloquecido hasta que el otro pasó de él olímpicamente y cuando ha sido "alguien" se ha dedicado a despreciarle habitualmente.
 
No puedo leer todo el hilo pero lo pongo por si no se ha dicho. Según leí ayer hay un cierto mosqueo porque la mujer del Presidente del Perú alegó una indisposición tras la cena de gala y no asistió ni a lo de ARCO ni a la recepción del Pardo; hablando en plata parece que podría haberse molestado por los ojitos que le hacía su marido a Letizia y no le dio la gana de aparecer más en ningún acto.
 
La esposa de Vizcarra?, Leti siempre va con atuendos modernos a ARCO, ahora la veo bien, solo las pestañas, por lo demás bien, el vestido de cuero es bonito, no es para cualquiera tienes que ser delgada para ponertelo y que se vea bien, no es de mala pero la esposa de Vizcarra no se vería nada bien con un vestido así pues es gordita.

Letizia es delgada y se ve horrorosa con ese vestido rigido, inadecuado y hortera para su edad, y mas con ese lacito en la coleta despeinada No es un vestido apropiado para su status ni para la ocasiòn, solo sabe llamar la atenciòn de la forma más primaria, rajas en la falda, culillo apretado y demás, y por lo general suele quedar bastante mal.
 
[QUOTE="HAAKON,

140384_pedro-sanchez-begona-gomez-cena-gala-presidente-peru.jpg


Jo. ¡Como habla la foto!.
Parecen dos disfrazados de "baile de corte". Como dos concursantes de baile de salón. Disfrazados para una pelicula.
Y lo bueno del caso, es, que están ahi, contrariados. Con lo que les gusta el Palacio de Oriene. La Bego adora los palacios, hace poco hizo cerrar este para visitarlo ella y sus hijas.
Tan contentos que iban a estas fiestas, incluso se quedadoron una vez, junto al Rey Felipe para formar parte del besamanos.
Y miren ustedes la poca alegria de doña Bego.
Caray.

No sé como estarían de ánimo, para mi que estaba hartos de hacer cola para saludar a los mequetrefes reales, a los que no les ha votado nadie que se sepa. Este hombre por lo menos se somete a los procesos democráticos como no puede ser de otra manera. En cuanto a ella, no pinta nada, no nos cuesta nada y no entiendo la ojeriza que despierta. Es como Ana Botella en su día cuando no era alcaldesa, una señora que acompañaba al marido y se vestía más o menos bien y no causaba ningún problema.Luego cuando tuvo un cargo político ya fué otra cosa.
 
Aquí el día de su boda. Tenía 20 años. Yo no veo a una mujer plana. Echa los kilos que ha ganado con la edad y 5 embarazos y yo no veo nada artificial en ese pecho. En la cara sí se ha hecho un cristo.

bc563be298ec1c80910dfc576dc0a9af.jpg
No se casó embarazada? Igual se le ve con un poco más de pecho por esa razón porque en la foto del bikini si es verdad q se le ve muy plana. Pero ni idea si su pecho es natural o no, aunq hace tiempo oí q se había operado para subir el pecho y supongo, que aprovechando ya, se lo aumentaría pero no lo sé.
 
No puedo leer todo el hilo pero lo pongo por si no se ha dicho. Según leí ayer hay un cierto mosqueo porque la mujer del Presidente del Perú alegó una indisposición tras la cena de gala y no asistió ni a lo de ARCO ni a la recepción del Pardo; hablando en plata parece que podría haberse molestado por los ojitos que le hacía su marido a Letizia y no le dio la gana de aparecer más en ningún acto.

No me soprendería, @Zen .

Respecto a Federico y su "admiración" a la Ortiz, creo que nunca le ha gustado del todo, además que debe saber vida y milagros de la consorte, pero se controla porque no lo puede decir. También creo que es un lambiscón que lleva años buscando el favor del VI, pues que siga esperando, porque del VI no puede venir nada bueno y, mucho menos, agradecimiento y "lealtad".

Coincido contigo en que cambia de ídolos como de calcetines, aunque Federico siempre ha defendido al VI, supongo que, en primer lugar, por el rencor acumulada que le tiene al rey Juan Carlos, y, en segundo lugar, por lo que previamente has mencionado, que es mejor evitar las fisuras con la monarquía ante los inciertos tiempos que estamos viviendo.

Destesto cómo se expresa sobre las mujeres y las niñas, tiene como una obsesión...pero me temo que no es el único.

Gracias por la información sobre la causa de la ausencia de la esposa del presidente de Perú, me había extrañado no verla en Arco y en la cena. Aunque no me soprende lo que cuentas, la Ortiz siempre ha sido una buscona, y una muy descarada.
No quiero ni imaginar lo que debe suceder tras bambalinas.
Yo sí que noté en los vídeos e imágenes que la Ortiz coqueteaba con el peruano. Ya lo ha hecho con otros hombres.
Qué vergüenza de monarquía y qué desastre de rey.
 
El vestido,como dije cuando lo estrenó, me gusta mucho.
Letizia lo usa sin una enagua o un forro, así que nuevamente yo noto el Wonderbra, se le marcan las pompis y etcs.....este vestido no era para este evento, las invitadas van más vestidas y arregladas que ella.
Y esos zapatos...:grumpy:.....esta mujer es el ser humano con el peor gusto en calzado que conozco.

Le gustan los zapatos de prosti, vinilo, brillos. oro y plata, taconazos, plataformas, en fin todo el inventario .
 
Back