Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

Casas_Reales_379722831_116689047_1280x1706.jpg

Me gusta el vesido de Begoña, ella luce feísima y no la favorece para nada el peinado, que destaca aún mas sus duras facciones.
 
Preysler me parece elegante, pero, esos pómulos, esa nariz casi inexistente con la punta hacia abajo, esos dientes tan alicatados que casi no le caben en la boca, esas mejillas hundidas... En algunas fotos parece una calavera. Letizia lleva el mismo camino. Es lo que tiene tanto bisturí, que, llegará un momento en que se espantarán de su propia cara, ante el espejo.
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
“Meghan who?”: la reacción de la prensa internacional al estilo de doña Letizia
Los medios se han rendido al 'estilo Cenicienta' de la Reina en la cena de gala en honor del presidente y la primera dama de Perú


imagen-sin-titulo.jpg


Doña Letizia durante la cena de gala. (Limited Pictures)


JORGE C. PARCERO
TAGS
REINA LETIZIA
REY FELIPE VI
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
REINA SOFÍA
TIARA
REINA LZ
DUQUES DE CAMBRIDGE



01/03/2019 11:31 - ACTUALIZADO: 01/03/2019 14:40


La decisión de doña Letizia de recuperar el vestido de Felipe Varela que llevó a la celebración previa del enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2011, coronado con la diadema floral, regalo de Franco a la reina Sofía en nombre del pueblo español, que data de finales del siglo XIX, ha sido unánimemente aplaudida por la prensa internacional. Se trata de un vestido en muselina y tul gris lavanda con bordados florales, escote ‘palabra de honor’ y falda de línea años 50 estilo New Look.

“¡La reina del estilo ha conseguido un golpe directo de nuevo! Letizia de España se presentó en la cena de gala para la pareja presidencial peruana con un vestido de ensueño y una tiara de filigrana”, escribe el medio alemán 'Bunte', que califica la imagen de la reina como “de cuento de hadas”.

[LEER MÁS: ¡Por fin! Letizia rescata uno de sus míticos vestidos en la cena de gala con Perú]

“La reina Letizia fue el centro de todas las miradas cuando con su marido recibió al presidente de Perú en Madrid” escribe el 'Daily Mail', que calificó su estilismo de “sensacional”.





imagen-sin-titulo.jpg

'Hello Magazine'.


“Letizia nos da una lección de glamour real”, escribe 'Hello Magazine', que también destaca su look de “reina de cuento de hadas que atrajo todas las miradas”. Además alabaron incluso que volviera a usar el vestido diciendo que le gusta “el reciclaje royal”.

“Letizia, suntuosa para cenar con la pareja presidencial del Perú”, dice en su edición digital el prestigioso medio francés 'Paris Match', que calificó su vestido como de “magnífica creación”, fijándose en los "tonos que combinaban perfectamente con el lazo morado de la orden peruana que llevaba la esposa del gobernante español, en honor a sus invitados".



imagen-sin-titulo.jpg



'¡Hola! México.


“La esposa del rey Felipe VI ha prescindido de los diseños largos entallados a los que nos tiene acostumbrados últimamente en este tipo de citas para volver a apostar, ocho años después, por una creación que acaparó titulares alrededor de todo el mundo”, escriben en la edición mexicana de '¡Hola!', añadiendo que “este modelo es uno de los que sin duda pasará a la historia del vestidor de la Reina”.



imagen-sin-titulo.jpg

'Express'.


El diario inglés 'Express', por su parte, alabó el estilo de la "bella reina"española, pero barriendo para casa al resaltar que la tiara es en realidad británica. Según informan, fue realizada por la firma de joyería inglesa J.P. Collins en 1879 para el rey Alfonso XII, que se la regaló a su mujer María Cristina de Austria.

[LEER MÁS: Letizia, Preysler, Begoña Gómez y María de las Mercedes: cuatro 'reinas' en palacio]

Por otro lado, el portal Msn.com aseguraba que "la reina Letizia de España, posiblemente el ícono de estilo real más subestimado en Europa, demostró su aptitud natural para la moda con sus elecciones de vestuario durante una visita de estado de alto perfil".

"En comparación con otros miembros de la realeza europea, la reina Letizia de España es conocida por elegir opciones de moda más discretas y sencillas (lo que probablemente tenga algo que ver con su antigua carrera como periodista de televisión)", escribe la edición australiana de 'Harper's Bazaar', añadiendo que "cautiva con uno de sus vestidos más extravagantes de todos los tiempos".



imagen-sin-titulo.jpg


Doña Letizia en ARCO. (Getty)


Por supuesto, los medios internacionales que siguen los pasos de doña Letizia también han tenido palabras de admiración para el look rockero que lució en ARCO. El diario mexicano 'Quién' titulaba “¿Meghan quién? La reina Letizia luce espectacular con un atrevido vestido de cuero que la hizo ver guapísima”.


https://www.vanitatis.elconfidencia...zia-vestido-cuento-hadas-peru-prensa_1856362/
 
VISITA DE ESTADO DEL PRESIDENTE DE PERÚ
El motivo de la destacada ausencia de la primera dama de Perú junto a doña Letizia
La primera dama de Perú, Maribel Díaz, ha sido la gran ausente en la inauguración de la feria de arte por una indisposición y también en la recepción posterior en El Pardo


imagen-sin-titulo.jpg


La Reina y la primera dama. (CP)


A. RODRÍGUEZ
TAGS
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
REY FELIPE VI

REINA LETIZIA



01/03/2019


Desde que el presidente de Perú, Alberto Martín Vizcarra, y su esposa, Maribel Díaz, pusieran un pie en el Palacio Real para su bienvenida oficial, quedó patente la excelente relación que tienen con los Reyes, especialmente la que existe entre la primera dama peruana y doña Letizia. Gestos cómplices, sonrisas y muchas conversaciones han dejado claro que hay un estrecho vínculo entre ambas mujeres. Y es que parece que la visita de los Reyes a Perú, el pasado noviembre, dejó huella, ya que en todo momento hemos visto a los matrimonios comportándose como viejos amigos.

Pero la amistad entre Letizia Ortiz y Maribel Díaz tuvo este jueves su primera 'crisis'. La primera dama de Perú no asistió a la inauguración oficial de ARCO, al parecer y, según se ha comentado extraoficialmente, por una indisposición. Lo cierto es que dada la aglomeración de visitantes y periodistas, no mucha gente reparó en la significativa ausencia, que quedó eclipsada por dos asuntos que saltaron a los titulares. Por un lado, el estilismo de doña Letizia, que no dejó indiferente a nadie. Por otro, la exposición de un 'ninot' con la figura del rey Felipe, que la comitiva evitó haciendo otro recorrido, pasando a solo unos metros del mismo.



-fotodeldia-graf5253-madrid-28-02-2019-los-reyes-don-felipe-y-dona-letizia-junto-al-presidente-de-peru-martin-vizcarra-i-observan-algunas-obras-durante-la-inauguracion-de-la-feria-internacional-de-arte-contemporaneo-arco-que-arranca-h.jpg

Los Reyes con el presidente de Perú en ARCO. (EFE)




Vanitatis se ha puesto en contacto con la Embajada de Perú en Madrid para solicitar información sobre la ausencia de Maribel Díaz y su estado de salud. Pero desde este organismo no se ha facilitado ningún dato oficial a la prensa. Sin embargo, desde el entorno se dice que la primera dama sufre amigdalitis, motivo por el que tampoco hizo acto de presencia en la recepción posterior en El Pardo.

Como manda la tradición, en el último día de la visita el país anfitrión ofrece una cena en El Pardo a sus anfitriones, en este caso los Reyes de España. Hasta allí se desplazaron invitados tan ilustres como Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler o Sassa de Osma, quien estuvo acompañada por su marido, Christian de Hannover, y sus padres. Sin embargo, la ausencia de Maribel se hizo notar, sobre todo para la Reina, quien no tenía con quien conversar y compartir confidencias como a ella le gusta.



la-reina-letizia-con-la-primera-dama-de-peru-maribel-diaz-limited-pictures.jpg


La reina Letizia con la primera dama de Perú, Maribel Díaz. (Limited Pictures)


https://www.vanitatis.elconfidencia...eyes-arco-ausencia-primera-dama-peru_1854998/
 
JGE1875.jpg


JGE1886.jpg



Pero por qué le arrea ese empujón quítatepallá al Presidente peruano....si tiene además todo el flanco liiibreeeee para haber pasado por el lado del pobre hombre y poder saludar así.....si tiene tres kilómetros de pista libre a su derecha.....por qué arremete y empuja??
porque estaba en su línea recta y es tan grosera que por no desplazarse medio metro, le hizo pasar un momento un poco bochornoso al presidente, que estaba alucinado
 
El problema no fue en sí que llevase un cinturón, pero jamás de piel para un vestido de noche, echó a perder todo el atuendo. En todo caso haberse puesto un cinturón de la misma tela que el vestido.
de las veces que peor he visto vestida a Isabel, que siempre me ha encantado su forma de vestir, pero para mi esta vez iba algo peor...mejor por supuesto aún así que kk
 
Back