Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

Me parece que su cara ha pasado por tantos bisturíes, que ya se le está descojonando sola!

Una vez, me lo dijo un cirujano. Una nariz tocada es una nariz tocada. No es la misma como si no la hubieran tocado nunca. Imagínate la cara entera, una y otra vez, después de... cuándo? Desde el 2007 que se ve que no ha parado...? Eso sin tener en cuenta que no se hubiera hecho nada anteriormente...
También zuz orejas pasaron por el cirujano y sin embargo ahí las vemos reflorecidazzz con el paso del tiempo. Hay fotos de sus orejas originales :woot: iguales a las de Pelma. Ambas se las rebanaron (y)
 
Santa Medusa! No, no he visto a la Hannover. Recordando al foro, me fijé muy bien en el pelo de la Leti. De verdad q estaba opaco. Les aseguro que al menos ayer, ese brillo q sale en las fotos no lo tenía. Fue algo en lo q presté atención para luego ponerlo aquí. El Sesssto tiene una pinta de panfilo que asusta. Si no fuera por lo alto y porque es el Güey, pasaría desapercibido. Por lo menos eso me parece a mi. Borrell muy muy encorvado, con muchos años encima y cara de cansado. La Pastor tiene unas pantorrillas y unos tobillos muy bonito. A la Preysler le sale una “barriguita”, quiero decir q no es tabla rasa. Estuve con Pedro Sánchez. Paso aquí de opinión política, o cómo se viste, o lo q representa, etc etc. Solo opino cómo es como hombre, y es bastante atractivo. Muy Alto y mira directamente a los ojos cuando habla. En mi opinión, es más guapo que el Güey. Contaba q estuvo de trekking en Perú, etc etc. Muy ameno y plantón. El Vragas Llosa está q se cae a trozos. Luego sigo. Vuelvo a repetirme: las tuve muy presentes a las cotillas en todo momento.
 
Santa Medusa! No, no he visto a la Hannover. Recordando al foro, me fijé muy bien en el pelo de la Leti. De verdad q estaba opaco. Les aseguro que al menos ayer, ese brillo q sale en las fotos no lo tenía. Fue algo en lo q presté atención para luego ponerlo aquí. El Sesssto tiene una pinta de panfilo que asusta. Si no fuera por lo alto y porque es el Güey, pasaría desapercibido. Por lo menos eso me parece a mi. Borrell muy muy encorvado, con muchos años encima y cara de cansado. La Pastor tiene unas pantorrillas y unos tobillos muy bonito. A la Preysler le sale una “barriguita”, quiero decir q no es tabla rasa. Estuve con Pedro Sánchez. Paso aquí de opinión política, o cómo se viste, o lo q representa, etc etc. Solo opino cómo es como hombre, y es bastante atractivo. Muy Alto y mira directamente a los ojos cuando habla. En mi opinión, es más guapo que el Güey. Contaba q estuvo de trekking en Perú, etc etc. Muy ameno y plantón. El Vragas Llosa está q se cae a trozos. Luego sigo. Vuelvo a repetirme: las tuve muy presentes a las cotillas en todo momento.
Muchas gracias por los detalles directos, coti.
 
Bebió pisco souer, pero cuando beben los de seguridad piden educadamente que no se hagan fotos.
Muchas gracias por el reporte.
¡He ahí el secreto!:D:D:D
piscosour_promperu.jpg

Por eso es que aparecen fotografías como la de Panamá, en donde se ve a la abstemia y la botella de cerveza. fotografía que por cierto, ya no pude encontrar.
 
dl_u428181_003.jpg
reina-letizia-sassa-osma-1551383017.jpg

Muy avejentada luce KK, mas aún con el vestido pretendidamente juvenil.

"La Reina Letizia estaba espectacular este miércoles en el Palacio Real con el vestido que lució 8 años atrás y que le convirtió en muñeca Barbie. Sin embargo, no todos han opinado lo mismo en su nueva cita con el presidente peruano y su mujer, aunque hay que reconocerle el mérito de que ha tratado de arriesgar en su atuendo."semana.com :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

reina-letizia-peinado.jpg

¿Como olvidar este desaguisado?
 
Última edición:
Back