VIII Foro Contra el Cáncer “Por un enfoque Integral”. Febrero 4, 2019

Hay mujeres que saben envejecer con dignidad y muchas de ellas están más guapas incluso que cuando eran jóvenes. Por ejemplo, Ángela Molina.

En el equipo contrario está Leti. El día que aprenda que no hay nada más atractivo que quererse a uno mismo dejará de hacer el ridículo como lo hace.
 
A todo esto... sigo sin entender por qué su señor marido no le da ya una patadita en el kuku ni que sea para hacer ver que realmente le interesa el país y nos tiene (él) algo de respeto.... Es que no sé, no lo entiendo. No me entra en la cabeza :(

Por lo tanto lo que creo es que a su señor marido todo esto ya le está más que bien e incluso disfruta. Lo que siempre digo, que son tal para cual. Porque si no fuera así se divorciaría, verdad? porque la teoría de que no lo hace por miedo a que la loca largue por esa boquita de pato que se le está poniendo no me cuadra puesto que podrían callarla con dinero o con amenazas de vete a saber tú qué índole. Porque aunque ella ahora tenga contactos, ha venido de la nada y digo yo que los Bobones siguen teniendo quienes en un momento dado les puedan respaldar y hacer algún tipo de trabajo sucio... Así que no entiendo nada y lo único que se me ocurre es continuar con mi teoría: que TODOS se nos ríen a la cara :(:(
 
Esa frasecita parece copiada de los presentadores de los circos, le ha faltado el redoble de tambor y decir...y con ustedeees....
Bingo.
Y nos asegura que "en el mundo están pasando 'cosas' muy interesantes", jajajaja , gracias a Dios está ella, siempre tan moderna ('que nooo put*') que nos informa de estas 'cosas'.
 
Última edición:
Ahora ya sabemos el porqué de no sentarse en primera fila y de no haber foto alguna sentada en el foro. Le debió parecer muy fuerte cuando se vió sentada con esa raja en todo el medio, en el trayecto del coche, que debieron llamar para que les cambiaran de fila.
 
faja-jpeg.937676

Esta mujer pasa de todo y de todos...se burla descaradamente en un entorno y para una ocasión sumamente seria, en donde ante todo debe privar el respeto y la solidaridad.
¿Esta blancura que se puede vislumbrar es el culobra blanco con el body negro encima?
 
Por ello es mejor callarse antes de herir porque en el foro es lo que hacen

Y ella que tuvo una tia con cáncer no creo que se tome este asunto de broma, es que ya vale, siento lo tuyo Carolino, peor tu lo dices porque erse republicano y ya esta, porque si dice eso es que le han dejado los de la asociación que te ayuda a ti, y a mi si ha herido mis sentimientos los del foro, asi que que tengan mas cuidado y no hablen de temas que puedan perjudicar a otros
mejorate de todo corazón, te deseo lo mejor

Se perjudica a otros, y no solo a los enfermos de cancer, cuando se refocila la presencia en su misma imagen que da el gran toque de perversión por medio de un exhibicionismo incompatible con el objeto del acto, que parece estar ahí para adulterarlo, para degenerarlo, para viciarlo y restarle importancia.

Pero ¿de verdad crees que la Asociación es un filtro de sus desmanes? Pues la dejas en un lugar bajísimo que no creo le corresponda.
 
Back