VIII Foro Contra el Cáncer “Por un enfoque Integral”. Febrero 4, 2019

8th-forum-against-cancer-madrid-spain-shutterstock-editorial-10082400f.jpg
Evento patrocinado por: "IntiLeti, tu prenda más confortable. IntiLeti, te abriga. IntiLeti, pegada a ti".
 
Alucino con esta mujer, hasta donde le llegan las botas? Vaya pinta de hortera , el sujetador blanco, de verdad que no comprendo nada. Y esa cara de vieja recauchutada con esos trapos !!!!!
LA VERDAD ES QUE CON ESE JERSEY TAN DELGADO Y CEÑIDO, HASTA LA ROPA INTERIOR NEGRA SE LE HABRÍA PINTADO.

NOTARÉIS EL BOLSO DORADO BRILLANTOSO, QUE COMPLEMENTA PERFECTAMENTE EL CHONI LOOK.
 
Está pasadísima de rosca....
Es como si se hubiese divorciado en secreto y va como le gusta (que está bien en su privacidad no?) porque su papel se acabó y además no le importa...
El caso es que ya hace mucho tiempo que sigue por ese errático camino.
De verdad que intento ver algo positivo en ella y, tras un día en que prima la discreción, vuelve a las andadas.
¿Qué ha conseguido? Que se hable más de la raja de la falda y de sus transparencias que del cáncer.
 
Un día le vemos el
Liguero
En serio, no le da vergüenza ? Me imagino la cara de la gente,’profesionales , eruditos en la materia, gente que salva vidas todos días y la supuesta Estrella mostrando el sostén.. ella pensando “cómo admiran mi discurso “ y el resto sin saber dónde mirar ...y cómo es que
A Nadie más se le transparenta la ropa? A todas las demás princesas, reinas, etc las acribillaban a fotos y nunca se sabe el color de la ropa interior ...
 
Realmente ha dicho eso? Respetar los silencio y NO SILENCIAR?????? Alguien manda a callar a los enfermos de cáncer? Alguien les dice que se callen a los familiares de los enfermos de cáncer??? No lo puedo creer.

Si hija si, lo ha dicho, además qué quiere decir respetar los silencios, sin silenciar?

Y esta otra frase textual ""vamos a salir de aquí conociendo a veces detalles de una vulnerabilidad que ,a veces, está oculta", ha dicho Su Majestad. " a veces y a veces, repetido en la misma frase, conocer una vulnerabilidad que está oculta? eso que es lo que es Leti?????????

Es muy básica, muy atrevida y no tiene la más mínima finura ni hablando, ni escribiendo esos ridículos discursitos, ni vistiendo, ni gesticulando ni....bueno mejor lo dejo. No hay por donde cogerla.
 
Back