VIII Foro Contra el Cáncer “Por un enfoque Integral”. Febrero 4, 2019

Gracias @Lepapi por traer la foto. Si la temática del evento fuera otra ni comentaría, porque ya aburre con su comportamiento ridículo, absurdo, incomprensible y falto de la menor educación.

Pero ir así a un evento sobre el cancer es una barbaridad, siendo la reina mucho más. Y ya si recordamos que es la presidenta de honor, pues apaga y vámonos.

Cansada estoy de avergonzarme de esta KK de reina que nos ha caído a los españoles.
7bdc440c-9b78-439e-8c4b-01691b7ff35d-jpeg.937513
 
yo como médico estoy en el Auditorio en ese momento y le oigo decir semejante gilipollez y me levanto y me voy!!
pero quien no respeta el silencio de los enfermos??????
estoy hasta el moño de oírla hablar sin tener ni put* idea de nada, y tenernos que tragar su discursito, cuando cualquier paciente de cáncer junto con su familia y su médico, lo único que quiere es encontrar un tratamiento eficaz y...tenemos que oír en mitad de la lucha por ver que línea de tratamiento poner...que no se retrasen las pruebas...que sé soporten los efectos adversos..buscar una segunda línea cuando falla la primera...consolar cuando viene lo inevitable y se planta en el atril esta pava con su transparencia de sujetador y su bota caída enseñando muslamen, a decir CHORRADAS!!!!
y tenemos que aguantarlo???
joder...se me caen las lágrimas os lo juro!!!
No conoce los temas, quiere escribir los discursos, y termina llenando su boca con palabras vacías y grandilocuentes como 'el silencio de los enfermos' ... busca las frases con gancho para impresionar pero que no tienen sentido, esta pobre inútil.
 
El problema es que esto es más común y habitual de lo que debería
y ni entiendo como se permite esto

hoy era un día para un traje de chaqueta con un broche, sencillo y con un punto de elegancia
por ejemplo, aquel traje rosa clarito, que era un poco cursi, si, pero adecuado y simple, sencillo,
porque ropa micno mas adecuada tiene para elegir

se viste así por varias razones,
porque es una chula
porque es poco profesional
porque se pitorrea de los españoles
porque la dejan
Yo abogo por lo segundo y por lo cuarto. Sin descartar lo primero y lo tercero. o_O
Hoy, efectivamente, era un día para ir seria.
 
Yo lo soy en estos momentos y lo que ha dicho me parece de una estupidez supina. Así es que no digas que no tenemos ni idea que, por desgracia, algunos la tenemos. Y mucha.
Por ello es mejor callarse antes de herir porque en el foro es lo que hacen
Yo lo soy en estos momentos y lo que ha dicho me parece de una estupidez supina. Así es que no digas que no tenemos ni idea que, por desgracia, algunos la tenemos. Y mucha.
Y ella que tuvo una tia con cáncer no creo que se tome este asunto de broma, es que ya vale, siento lo tuyo Carolino, peor tu lo dices porque erse republicano y ya esta, porque si dice eso es que le han dejado los de la asociación que te ayuda a ti, y a mi si ha herido mis sentimientos los del foro, asi que que tengan mas cuidado y no hablen de temas que puedan perjudicar a otros
mejorate de todo corazón, te deseo lo mejor
 
Back