VOX

Twitter cierra una cuenta de humor crítico que compara a Vox con el hombre de las cavernas: https://www.eldiario.es/tecnologia/Twitter-cierra-cuenta-critico-Vox_0_861263940.html
no conocia esa cuenta, gracias por la info.
Ya han abierto otra nueva (y).
Lo único bueno de Box es que son tan trogloditas, ridiculos y quejicas que dan mucho de lo que reirse.
Dx1NPSNX4AAPMc_.jpg:large

Aclaración:

Pangea fue el supercontinente que existió al final de la era Paleozoica y comienzos de la Mesozoica que agrupaba la mayor parte de las tierras emergidas del planeta. ... Se cree que la forma original de Pangea era una masa de tierra con forma de "U" o de "C" distribuida a través del ecuador.

EL PLEISTOCENO

El Pleistoceno se caracteriza por las glaciaciones y, desde el punto de vista biológico, por la hominización ( Serie de características biológicas que van a provocar la aparición del hombre) . Ni lo uno ni lo otro empieza en el Pleistoceno, son fenómenos que comienzan en la Edad Terciaria pero se desarrollan en él.
 
Haztelo ver. El Franquismo no es terrorismo ni delito alguno.

Claro que no, Ya lo he dicho alguna vez aquí...Si grito Gora ETa voy a la cárcel, y si grito Gora Franco me aplauden...Tanto el franquismo como los etarras tienen muertes en sus espaldas, son terroristas porque han infligido terror, pero unos son perseguidos y otros alabados.

¿Por qué será? ¿Será porque los actuales gobernantes y élites de poder tienen esa mentalidad y no condenan el franquismo pese a los muertos y destrucción que provocó?
 
Ya quisiera el PSOE mantenerse pactando con Cs...

A quien recuerda Zapatero es a la izquierda sin cabeza y sin moral...menuda autoridad para pontificar.
El mensaje iba más bien porque Abascal sugiere Zapatero+cárcel (abajo).
 


El vicepresidente de Vox es apoderado de una segunda empresa inmobiliaria controlada desde Luxemburgo

Alicia Gutiérrez 9 Comentarios
Víctor González Coello participa en Energreen Capital SL, empresa que tiene una cartera inmobiliaria valorada en 20 millones de euros. Su socio único es otra sociedad, Certus Energy Group, constituida en 2009 en las Bahamas y ahora con sede en Luxemburgo.
Acta notarial del traslado de la sede de Certus Energy Group desde las Bahamas a Luxemburgo [PDF]



https://www.infolibre.es/
 
Back