VOX

Esto haría VOX con el Orgullo Gay en Madrid
Por Manu, 28 ene 2019, 22:00
facebook_button_share.png


a mi me parece perfecto lo que dice Rocio Monasterio, no tienen porque colapsar el centro de Madrid y la mayoría de los habitantes del centro están hartos de que se colapse su zona, la suciedad, y demás cosas que tienen que aguantar esos dias
 
Claro que no, Ya lo he dicho alguna vez aquí...Si grito Gora ETa voy a la cárcel, y si grito Gora Franco me aplauden...Tanto el franquismo como los etarras tienen muertes en sus espaldas, son terroristas porque han infligido terror, pero unos son perseguidos y otros alabados.

¿Por qué será? ¿Será porque los actuales gobernantes y élites de poder tienen esa mentalidad y no condenan el franquismo pese a los muertos y destrucción que provocó?
franco no era terrorista, eta si lo es, es increíble que se compare, los republicano9s causaron masacres, terror y opresión, investiga el terror rojo y veras
 
franco no era terrorista, eta si lo es, es increíble que se compare, los republicano9s causaron masacres, terror y opresión, investiga el terror rojo y veras


Justificando a Franco porque otros eran el terror rojo, Franco para @helene fue un santo varon que salvo a España de masacres, terror, opresion del terror rojo. Para @helene el fin justifica los medios.

Aliarse con Hitler, aceptar la ayuda de la aviacion de Hitler para bombardear ciudades en donde estaban solo civiles. D
Decir que los soldados republicanos que estaban en refugiados en Francia al finalizar la guerra eran apatridas.
Permitir que los soldados que fueron llamados a filas por el Gobierno de la Republica y al finalizar la guerra marcharon caminando a Francia porque les pillaba cerca la frontera los mandaran al campo de concentracion de Mauthausen .
Todo eso para @helene esta justificado porque el fin justifica los medios.

helene, no me vengas con historias que los soldados republicanos eran muy malos, eran comunistas o habian matado a Calvo Sotelo. Yo me refiero a los soldados compañeros de un pariente mio que por edad les toco ir a la guerra, y la perdieron , por haberla perdido Franco los perseguia para llevarlos presos a campos de castigo , ellos huyeron a refugiarse a Francia , y luego tu admirado Franco los mando literalmente al campo de concentracion Mauthausen cuando su amigo Adolfo que habia invadido Francia le pregunto a Franco que hacia con ellos y Franco respondio . Todo aquel que no se encuentra en España no es español, es apatrida, y su amigo Adolfo de inmediato los subio a un tren y los llevo a un campo a 20 kilometros de Linz ( Austria )a 330 kilometros de Nuremberg y a 250 kilometros de Praga, en medio de estas tres ciudades estaba el campo llamado Mauthausen, los soldados españoles de la edad de mi antepasado tenian entre 21 y 24 años , los nazis los dejaron en el campo el año 1941 y no salieron de el hasta el dia 5 de mayo de 1945. Sobrevieron solo un tercio de todo el grupo. Y si te interesa saber que hizo Franco con ellos en 1945, pues dijo que eran apatridas y si regresaban a sus domicilios serian detenidos, fueron los franceses quienes acogieron a este grupo de soldados españoles y permitieron que vivieran en Francia como franceses, como los nazis les habia arrebatado la documentacion al entrar en el campo muchos de ellos ni siquiera podian acreditar que eran españoles, los franceses les dieron documentos y acogida.
Franco era muy bueno mandando que sus acolitos le hicieran el trabajo sucio. Yo no recuerdo haber leido nunca que Hitler en persona hubiera matado a un niño, a un judio o a un cristiano, en persona no tengo constancia que matara a nadie, pues eso Franco NO ME CONSTA que en persona matara a alguien.
 
La celebración del “orgullo gay” se ha convertido, en los últimos años, en una imposición institucional, un problema de convivencia y en la causa de la vulneración de los más elementales derechos de las poblaciones donde se lleva cabo. En el caso de los ciudadanos madrileños la situación se vive con verdadera angustia por los excesos, en todos los aspectos, que se comenten.

La oficialización de una acto en la que un colectivo privado pero con subvenciones públicas celebra el orgullo que le causa una práctica sexual concreta, ha llevado a que se extienda de su día inicial a ocupar más de una semana, a que se invierta mucho dinero público en ello, a invadir lugares públicos y a utilizar tanto instituciones como recursos municipales, dando lugar a posibles abusos e irregularidades en la gestión de todo ello.

La lamentable colaboración de todos los partidos del ámbito parlamentario en esta trama de intereses, que se han volcado para garantizar que unos colectivos minoritarios vulneren con impunidad desde normas municipales hasta derechos fundamentales de la mayoría, hace que VOX se presente como el único partido que denuncia esta situación y exige explicaciones a quienes tienen la responsabilidad de gobierno municipal autonómico y estatal.

Por ello desde VOX denunciamos:

1º La ampliación desproporcionada de esta celebración impuesta por motivos ideológicos que ocupa ya más espacio en el calendario que cualquier fiesta de raigambre popular pese a ser privada y minoritaria.

La utilización de las instituciones para promoción y apoyo de unos colectivos concretos (banderas en balcones de ayuntamientos y organismos públicos) utilizando recursos (limpieza, seguridad…), espacios (calles, barrios, centros municipales…) de titularidad pública para la celebración de esta fiesta particular.

La inversión de dinero de las arcas públicas para apoyar esta celebración particular.

La vulneración de los derechos de los vecinos de los barrios, a los que se ha impuesto esta fiesta, a disfrutar de un tiempo de descanso, un horario limitado de ruidos y un barrio seguro y limpio.

Las actividades claramente escandalosas en los lugares públicos a la vista de adultos y menores que el tipo de celebración y el motivo hace que se produzcan sin que, quieres debieran hacerlo, velen por el respeto debido a la intimidad, conciencia y moral personal de los ciudadanos.

Por todo ello, en VOX pedimos una relación exacta del dinero público invertido, de los recursos públicos utilizados y de las normativas incumplidas con permiso municipal vulnerando derechos y extralimitándose en sus atribuciones. Y exigimos que los artífices y colaboradores de todos los partidos políticos implicados se hagan responsables de este tipo de actuación de las administraciones, amparadas únicamente por motivos ideológicos y filiaciones personales.
 
No defiendo a nadie, pero que quieres decir con sentirse vasca, yo soy catalana, y?, es que acaso somos menos personas y nuestra opinion no cuenta?, sin acrutu primi, pero ese comentario esta, en mi opinion, fuera de lugar.

Ahora freidme a cruces rojas.

Era una simple pregunta...El resto lo pones tu, recién horneado en tu mente. No tengo nada que contestar porque era una pregunta dirigida a Idolo, a quien por cierto aprecio personalmente.

PD Me gusta tu avatar, y me muero por la crema de setas :hungry:
 
ESPAÑA | VUELTA AL PASADO
VOX desata su homofobia contra el colectivo LGTBI

flecha.png
Por NERO WOLFFE. 29/01/2019

El partido de ultra derecha quiere que se retiren las banderas arcoíris de los edificios oficiales e inicia una cruzada contra el colectivo LGTBI


Facebook465TwitterLinkedIn
noticias_24756.jpg

Rocío Monasterio, presidenta de VOX Madrid

VOX se ve fuerte tras su triunfo en las elecciones andaluzas y va a por todas también en el resto del país, si les dejan claro, lo que de momento está por ver.

De momento, Rocío Monasterio, presidenta de VOX Madrid, propone con todo tipo de argumentos, medidas para expulsar a los migrantes ilegales y pretende que el Día del orgullo Gay se deje de celebrar en el centro de Madrid y se traslade a un lugar acotado donde no se les vea demasiado: La Casa de Campo.

No ha tenido reparos la arquitecta y empresaria en reconocer en una entrevista el rechazo que le supone el ‘matrimonio gay’, negándose, llegado el caso, a casar a una pareja del mismo s*x* ya que no lo haría con ilusión.

Para esta portavoz de VOX, los gays molestan cuando se manifiestan el ‘Día del orgullo’, porque colapsan la capital y celebrándolo en la Casa de Campo no molestarían a nadie y estarían más recogidos

Está convencida la señora Monasterio de que VOX será la ‘llave del gobierno de la nación’. Lo curioso es que es hija de madre española y padre cubano inmigrante, lo que sobre el papel debería hacerla más tolerante, pero tal y como se va viendo: tolerancia y VOX son términos opuestos.

Su propósito inmediato es la alcaldía de Madrid, para ella es como poner una pica en Flandes y está convencida de que su ultra partido está arrebatando cada vez más votos a la izquierda más irredenta y que muy pronto gobernarán España. ¿Lo conseguirán o la izquierda se unirá frente al enemigo común?




Vicente Lera@VicenteLera

https://twitter.com/VicenteLera/status/1089513205460856832

#VOX en #Huesca: «somos partidarios de quitar la bandera de los gais y las lesbianas del Casino de Huesca. Porque cada uno, su orientación sexual en su casa y en su cama».


algunas respuestas:
Querer ocultar e invisibilizar al colectivo
1f3f3-fe0f-200d-1f308.png
es síntoma de #homofobia e #intolerancia.

Por favor, llenad Huesca de banderas LGTBI. Arco iris, lesbica, bisexual, trans...

https://twitter.com/intent/like?tweet_id=1089524597093998593
“orientación sexual en su casa y en su cama” ahora en 2019 en españa no voy a poder ir de la mano con mi novia por la calle porque mi orientacion sexual solo puedo mostrarla en mi casa... por favor no retrocedamos

https://twitter.com/intent/like?tweet_id=1089540294150897665


Ahora mismo voy a colgar en la ventana de mi casa la bandera LGTBI, para q todo aquel q pase por la puerta recuerde lo importantes q son sus colores pues defienden el respeto, la tolerancia y todas esas cosas q nunca entendereis
. #RespetameRespetanos #ViveYDejaVivir
1f308.png
1f308.png
1f308.png


https://twitter.com/intent/like?tweet_id=1089653192424677376

Es lo que tiene es fascismo ,aniquilar todo lo libre , todo lo que salga de su circulo dictatorial
Contra mas se ahoga al pueblo mas sumiso es
Se empieza por la ley mordaza y se termina quemando libros en la plaza publica


1

https://twitter.com/EvaPerezLopez6
 
Era una simple pregunta...El resto lo pones tu, recién horneado en tu mente. No tengo nada que contestar porque era una pregunta dirigida a Idolo, a quien por cierto aprecio personalmente.
to PD Me gusta tu avatar, y me muero por la crema de setas :hungry:

Yo suelo seguir a Idolo, me parece una persona bastante coherente, por eso me ha sorprendido tu pregunta si se sentia vasca, lamento haberlo interpretado mal, pero en este foro muchas veces tanto a vasc@s/catalan@s se nos cuestiona en demasia, yo creo, que se nos mete a tod@s en el mismo saco y nuestras opiniones muchas veces se sacan de contexto.

De nuevo lamento mi malainterpretacion y por cierto el dia que me inscribi en el foro me puse el nick en un momento que me estaba comiento una crema de setas y no se me ocurrio otra cosa :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.
 
Lo dices porque te sientes vasca?
Pues lo llevamos claro los vascos. Euskadi es morolandia. Si es vasca, que ya lo dudo mucho, en breve estará cagándose en el puto PNV y su mierda de política de llamada a chusma delincuente de otras latitudes a golpe de paguita.

Anda que está Cruces lleno de gentuza. Como para ponerse enfermo en Vizcaya.
 
Back