VOX

50337694_2249650021958029_3589200673440268288_n.jpg
 
La empresa dueña de la sede de Vox y ligada a su vicepresidente está controlada por una compañía de Luxemburgo
  • Las cuentas de 2017 de Coravest SL, propietaria del local y en la que Víctor González Coello de Portugal figura como apoderado, conducen a Fincora Group Sàrl, domiciliada en el Gran Ducado
  • Los portavoces de Vox y González Coello de Portugal rehúsan explicar el porqué de una operación que en la práctica implica trasvasar a otro país los más 40.000 euros anuales a que asciende el alquiler
  • La compra de la sede de Vox se realizó sin ningún tipo de hipoteca y el accionista único de la compañía luxemburguesa es un español que declara residir en Suiza
Alicia Gutiérrez

agutierrez@infolibre.es @aliciaguti
Publicada el 25/01/2019 a las 06:00Actualizada el 24/01/2019 a las 21:09


https://www.infolibre.es/noticias/p...DZxVheBQkH2tLa7iv6X-U6GPw890vQYI1sLfNkYj8JN-M


¿Para cuando una investigación sobre la financiación y relaciones de éste partido con el terrorismo?

Todo el mundo preocupándose por temas de otro continente, pero de lo que ocurre aquí, con los partidos de aquí SILENCIO SEPULCRAL por parte de la justicia de éste país y por la Fiscalía anticorrupción que no investiga absolutamente nada.
 
La empresa dueña de la sede de Vox y ligada a su vicepresidente está controlada por una compañía de Luxemburgo
  • Las cuentas de 2017 de Coravest SL, propietaria del local y en la que Víctor González Coello de Portugal figura como apoderado, conducen a Fincora Group Sàrl, domiciliada en el Gran Ducado
  • Los portavoces de Vox y González Coello de Portugal rehúsan explicar el porqué de una operación que en la práctica implica trasvasar a otro país los más 40.000 euros anuales a que asciende el alquiler
  • La compra de la sede de Vox se realizó sin ningún tipo de hipoteca y el accionista único de la compañía luxemburguesa es un español que declara residir en Suiza
Alicia Gutiérrez

agutierrez@infolibre.es @aliciaguti
Publicada el 25/01/2019 a las 06:00Actualizada el 24/01/2019 a las 21:09


https://www.infolibre.es/noticias/p...DZxVheBQkH2tLa7iv6X-U6GPw890vQYI1sLfNkYj8JN-M


¿Para cuando una investigación sobre la financiación y relaciones de éste partido con el terrorismo?

Todo el mundo preocupándose por temas de otro continente, pero de lo que ocurre aquí, con los partidos de aquí SILENCIO SEPULCRAL por parte de la justicia de éste país y por la Fiscalía anticorrupción que no investiga absolutamente nada.
Para cuando consecuencias del partido Podemos por ser proetarras? O eso no es terrorismo?
 
Pasó la investigación de la ley de partidos y no encontraron nada. Todo lo contrario con VOX, que nadie le ha investigado todavía.

https://elpais.com/politica/2012/06/20/actualidad/1340199122_567465.html
Pues antes de juzgar, espera la investigación. Pero ser proetarras ya dice todo. Por cierto, para cuando el derribo del chalet de Iglesias?
Comunismo: todo el pueblo pobre menos los lideres. Como dijo Marx:" El dia que mi ideologia se convierta en realidad, abandonaré el pais." Ni el mismo se creia lo que escribia y predicaba. Por cierto, los que dicen que los rojos comunistas son tan buenos:
https://www.elmundo.es/cultura/2019/01/25/5c4a22a4fdddff011b8b458a.html
 
Pues antes de juzgar, espera la investigación. Pero ser proetarras ya dice todo. Por cierto, para cuando el derribo del chalet de Iglesias?
Comunismo: todo el pueblo pobre menos los lideres. Como dijo Marx:" El dia que mi ideologia se convierta en realidad, abandonaré el pais." Ni el mismo se creia lo que escribia y predicaba. Por cierto, los que dicen que los rojos comunistas son tan buenos:
https://www.elmundo.es/cultura/2019/01/25/5c4a22a4fdddff011b8b458a.html

Otros son pro franquistas ...

¿Para cuando la investigación de los pro franquistas?


Por cierto, actualizaté, que vas atrasada de noticias del chalet, tema que se trata en el hilo oportuno.
 
Patetismo en estado puro.
La idiotez la acabas de escribir tú, chica.
Yo alucino, si alguien dice que en Venezuela han dado un golpe de estado, entonces dicen que eres pro Maduro es decir bolivariano y todo eso.
Yo a Maduro lo veo un imbecil alucinado al que le hablan los pajaritos ( segun dijo el que le hablo un pajarito ), pero lo sucedido con el que se ha auto- proclamado presidente de Venezuela es un golpe de Estado a mi modo de ver, que no se como acabara, porque Trump no esta como para dar muchos apoyos ya que es otro iluminado tipo Quijote luchando contra molinos de viento creyendo que son gigantes.
En fin no es mi pais y nunca me entrometeria en pais ajeno, pero viendo los apoyos desde España que esta recibiendo quien ha dado un golpe de Estado contra Maduro es evidente que el mundo se esta polarizando y en España toda la ultra-derechona ha sacado la patita y ha mostrado de que pies cojea.
Y si Maduro es ignorante , iluminado, abusivo, cruel con los venezolanos que no son de su cuerda y mil cosas mas, pero para nada justifica que en Venezuela den un golpe de Estado para quitar a Maduro.
 
Podemos esta muerto, dejad de hablar de él , un respeto para ese partido ya fallecido y en poco tiempo completamente olvidado.
Bueno de respeto nada, menudas sanguijuelas nos hemos quitado de encima
Me dan risa estas pobres cagadicas poniendo chorradas sobre VOX , porque saben que van a quedar muy muy alto en las próximas elecciones.
 
Última edición:
Back