Recepción al cuerpo diplomático. Enero 22, 2019

Y después cuando un embajador no la saluda porque la confunde con la asistente/cargamaletas, va y se ofende y no se presenta al evento un (o un par, no recuerdo) de años... Es que hay que darle a la gente con qué trabajar, par favar.

dxg6dxoxqae0ds3-jpeg-jpg.922860
 
Un despropósito el atuendo y una vergüenza el comportamiento . Ha trabajado 2 días y cabreada , ya está bien !! . Desde que salió lo de cornudo de su marido , ya no lleva minifaldas , ahora es recatada ... En fin esto es de traca , seguro que en Marruecos está adorable como cada vez que sale pero en España ( que es donde se la paga ) siempre cabreada , de mal humor , antipática. A ver si alguien corta esto ya, la gente no quiere monarquia .
 
Lo dicho con esas faldas parece el palo de la escoba vestido, además la blusa, que ella debe de pensar le queda moderno, pues no no vale cualquier blusa... por muy Hugo Boss que sea. El moñoñigo fatal, me recuerda las abuelitas de los pueblos vestidas de negro y con el moño que de tantos años y tanto apretar son cuatro pelos. García Calvo piensa que esta muy bien operada supongo que ha eso se refiere cuando dice que de cara está guapa. Por lo demás no es muy amigo de los Varelas, bueno, yo no sé quien lo será.
El moñoñigo... ¡Genial!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back