Recepción al cuerpo diplomático. Enero 22, 2019

No todos tenemos la misma sensibilidad en la piel...
 

Aquí lo tienes, @kasikasi

GOSSIPS

reina-letizia-efe_15_970x597.jpeg

Felipe VI o incendio con la Reina Letizia: la VIP que lía la de Dios en Casa Real
Una nueva polémica envuelve a la reina
Berta Batlló

Reina Letizia | EFE
23 de enero de 2019 (20:00 CET)

La Casa Real no da crédito con lo sucedido con una VIP de España. Y es que, en los últimos días, ha sorprendido a todos un acto que no ha gustado para nada en Zarzuela y envuelve también al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.


El 'plantón' a Letizia

Este martes se realizaba, en el Palacio Real, la habitual recepción al cuerpo diplomático, que cada año presiden los Reyes. En esta ocasión, Letizia y Felipeesperaban la presencia de todos los invitados.

Sin embargo, hubo una ausencia que resaltó por encima del resto. Se trata de Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno. Este ‘plantón’ no ha hecho gracia a los monarcas, que, aunque no han hecho público ningún comentario al respecto, cuenta su entorno que lo han apuntado en la agenda de ‘non gratos’.

imp


sddefault.jpg


Ha desaparecido del centro mediático

Begoña entró con mucha fuerza en el panorama público, cuando su marido llegó a La Moncloa. Pero, desde el 28 de noviembre ha desaparecido de los actos públicos y muchos achacan esta decisión a que quiere evitar que se siga especulando con su puesto preferente, tras el polémico nombramiento de directora de Instituto de Empresa, meses después de ser nombrado Pedro Sánchez presidente del Gobierno.


La mala relación con la reina

Otras informaciones apuntan que la Reina Letizia y Begoña no se llevan muy bien, después de que en algunas ocasiones, la mujer del presidente quisiera acaparar el protagonismo de las cámaras. E incluso, coincidiendo con Letizia.



“Quiere quitarle el puesto a la reina”, comentaban por las redes sociales algunos usuarios que dejaban entrever que la vasca estaba buscando un protagonismo que no le pertenece.

Y es que, hasta la mujer de Mariano Rajoy acudía a este tipo de actos oficiales, a pesar de que no era muy partidaria de las cámaras y focos mediáticos. Siempre fue muy bien recibida por sus altezas.


“Quiere quitarle el puesto a la reina”, comentaban por las redes sociales algunos usuarios que dejaban entrever que la vasca estaba buscando un protagonismo que no le pertenece.

Y es que, hasta la mujer de Mariano Rajoy acudía a este tipo de actos oficiales, a pesar de que no era muy partidaria de las cámaras y focos mediáticos. Siempre fue muy bien recibida por sus altezas.

Felipe VI o incendio con la Reina Letizia: la VIP que lía la de Dios en Casa Real https://www.diariogol.com/gossip/fe...e-lia-la-de-dios-en-casa-real_601427_102.html
 
Begoña tiene que estar hasta el moño de la KK. Sabemos que la periodista jubilada, no le gusta la competencia,por lo tanto le habrá prohibido que vaya a las recepciones o que vista de otra manera y nunca a su lado,puede que la esposa de Sánchez no acepte ninguna condición.Yo no las aceptaría de semejante trepa.
 
Luego está la posibilidad de que ya que le han dado / ha conseguido un puesto de trabajo tenga que trabajar y no tenga el tiempo libre para acompañar a su Pedro a actos de día.
 
Efectivamente el mote mejor no comentarlo. Por eso ni lo mencioné. Es una mujer aparentemente inteligente, no la conozco personalmene, que acompaña a su marido a un acto institucional en que eso es habitual. Y cumple con la obligación del traje largo, que es lo único que se le puede exigir. No hace falta estar toda buena para ir a un acto oficial.


Caramba, decir de esta señora que es "aparentemente inteligente" se me ponen los pelos como escarpias y me lleva a la conclusión de que no se sabe nada sobre esta señora.
Discúlpeme si molesto pero en la rumorología capitalina se afirma que es más tonta que su marido que ya es decir. Y algo más, mentirosos ambos con sus currículums. Esta señora, muy enseñoreada, no tiene estudios de nada, creo que justo tiene EGB. Nos dijo que era universitaria y tenía másteres en cientos de especialidades pero la verdad es que la pobre es tan inútil como su querido husband y el aspecto físico es de choni total.
 
Back