Reunión con la Junta Directiva de la Fdción. Española de Enfermedades Raras (FEDER). Enero 17, 2019

Tras las vacaciones y el enfrentamiento con su familia politíca tras las Navidades, se la puede ver con la cara de ajo que tiene siempre y con la misma apatía que tenía en los actos del año pasado. Pero parece que cada vez menos tiene menos actos y aunque se los sitúen a mitad de semana siempre va con mala cara. El vestuario igual de aburrido y monótono que siempre mostrando que todo le importa un bledo. A ella lo que solo le importa son las cirugías que cada vez la avejentan más y muestra más arrugas.
 
belgaimage:144170024:1800x650:w


Tiene una gestualidad feísima, siempre lo digo y siempre lo diré porque me parece algo tremendo. Siempre aparece tan altiva, fría, distante, aburrida, brusca... Y si a eso le sumamos la inmovilidad de las facciones, las hinchazones varias y las miradas de haber desayunado tableta y media de trankimazines.... pues eso, que hace daño a la vista :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
Letizia, con su chaqueta más 'comprometida' en su lunes (jueves para el resto)
N.TIBURCIO
17/01/2019 12:14 - Actualizado: 17/01/2019 13:46
Doña Letizia ha dado comienzo a su semana laboral este jueves, así que mientras ella está de lunes, nosotros ya estamos pensando en el fin de semana. La Reina ha tenido la agenda vacía el lunes, martes y miércoles, y por fin ahora ha aparecido para asistir a la reunión con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), una de las muchas que mantiene con esta organización con el fin de conocer los ejes en los que trabajan más de 330 asociaciones de pacientes con enfermedades raras.

Tal como sospechábamos, no ha habido ninguna sorpresa en cuestiones de vestuario. Y es que os dijimos hace unos días que enero es un mes sin grandes sorpresas. Lo que sí nos ha llamado la atención es que la Reina eligiera la chaqueta de tweed rosado y ribetes negros de Hugo Boss, modelo Keili. ¿El motivo? No es arriesgado bautizar dicha prenda como la chaqueta comprometida, o para actos en los que la Reina tiene que mostrar su compromiso con distintas causas, como la salud, la solidaridad o la igualdad de sexos.

imagen-sin-titulo.jpg

La reina Letizia. (Limited Pictures)
La estrenó precisamente en el Día Mundial de las Enfermedades Raras, organizado por FEDER, en marzo de 2018 junto a la falda a juego. Unos días más tarde, y para su primera aparición tras el rifirrafe protagonizado en Palma con su suegra, la llevó en un conferencia sobre la discapacidad, esta vez con pantalones. En mayo recuperó el conjunto completo para celebrar el Día Mundial de la Cruz Roja y en septiembre se lo volvimos a ver en un acto en el que se celebraba la incorporación de la mujer en la Guardia Civil.

En esta ocasión, la Reina ha combinado su chaqueta con un jersey de punto negro y unos nuevos pantalones tobilleros. Iba bien abrigadita con un trench negro de algodón que lució por primera vez el año pasado, pero del que no conocemos la firma. En cuanto a los complementos, ha estrenado uno salones de forma geométrica negros y ha llevado consigo una cartera de mano de estilo maletín de Hugo Boss, modelo Fanila.

la-reina-durante-la-reunion-casa-real.jpg

La Reina durante la reunión. (Casa Real)
En cuanto a las joyas, ha seguido el estilo minimalista que la caracteriza estos últimos meses y ha recuperado de su joyero lospendientes en forma de estrella de Chanel que fueron un regalo de la firma con motivo del nacimiento de la entonces infanta Leonor. No se los quitó durante años, y aunque ahora varía mucho más, siempre tiene un lugar especial para ellos.

Volveremos a ver a la Reina este viernes, cuando recibe dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Sin duda una semana de lo más cortita.
 
Última edición por un moderador:
Como lo hace ?.. con el frío que hace en Madrid 4 grados y niebla sin medias!,,
Es que ella no se entera de la realidad
Vive aislada en su palacio de cristal
Sale de sus aposentos, a temperatura aclimatada, para subirse a un coche aclimatado También, calefacción hasta en los asientos, y después solo recorre un par de metros para que le saquen fotos,
De ahí a la reunión y de nuevo al coche que la recoge en la puerta para llevarla a la puerta de su palacio, de nuevo todo aclimatado, y a sus rutinas de belleza y ejercicio y masajes y dietas extremas,
La realidad? Diferente a la real, su realidad es que esta reunión es un incordio en mitad de la rutina de su día a día, que no es más que ella, ella y ella sus masajes, sus arrugas, sus vestidos, y sus cajas de galletas...

Así lo hace, viviendo en un palacio de cristal en 7n uno paralelo a este
 
Back