VOX

criminalizar a los votantes es una garantía para los partidos que están en esa situación,,, es más en mi caso yo no miro los toros pero desde que la jauría se mete con los toros simplemente porque son la fiesta nacional y todo lo que sea España les repatea, me he vuelto defensora de los toros, ha tenido justo el efecto contrario... detesto a las animalistas---

Yo estoy en contra del maltrato animal, el caso es que en el caso de los toros es una especie que si no se la cría desaparece. Nadie está obligado a criar toros, es una opción de los criadores porque es su medio de vida. Yo le preguntaría a los que están en contra de las corridas de toros qué opción ofrecen para que la especie no desaparezca, porque si les da igual que desaparezca, es porque los toros les importan realmente un pito, aunque quizás la opción es que los defensores de los toros cojan el relevo y los cuiden, los alimenten y se ocupen de proteger la especie...

Es un tema muy interesante este...
 
Yo tampoco estoy de acuerdo con algunas cosas de Vox. Por ejemplo su postura contra el matrimonio homosexual, o los toros, o el aborto prohibido en todos los casos sin tener en cuenta situaciones excepcionales ni plazo alguno.

Sin embargo, el problema número uno para el futuro de mis hijos me parece la islamización de Europa en general y de España en particular. A mucha distancia del segundo. Otras cosas se pueden cambiar más adelante cambiando las leyes, pero esa produce un cambio demográfico tan grande en una España que no tiene hijos que lo convierte en un problema difícilmente reversible. Si dejamos entrar millones de musulmanes y les damos la nacionalidad y con ella el voto, teniendo en cuenta sus índices de natalidad y los nuestros, en cuanto sean suficientes habrá Sharia.

Sólo la península ha sido reconquistada del Islam. A nuestros antepasados les costó 800 años. El resto de países no han podido y están desde entonces sumidos en la incultura, la falta de libertad, el fanatismo religioso y la sumisión de la mujer, incluso en los países ricos sin conflictos bélicos.

Es lo último que quiero para mis hijos. Lo último. Por eso mi voto es para quien me diga que va a intentar impedirlo.

No se puede coincidir al 100% con un partido , por ejemplo a mi no me gustan las medidas liberales en politica económica, los liberales tienden a desproteger a la ciudadania, cuando yo creo que las ayudas deben de estar ahi para los que la merecen, no para regalarlas a extranjeros que viven de eso y que no han cotizado lo suficiente...

Voy a votar a Vox principalmente por el tema de las CC AA , eso es lo que ha arruinado a este pais, tener a esas 15 cámaras legislando unas leyes absurdas, el coste de mantener a todos esos chupopteros de la politica, la corrupción que generan las CC AA y ya por último y lo más grave en mi opinión la IMPOSICIÓN LINGÜISTICA, que es intolerable... espero que Vox impulse iniciativas para que el español o castellano recupere su papel y a las lenguas cooficiales se las deje como optativas: si hay padres que quieran que sus hijos pierdan el tiempo estudiando en esas lenguas que tengan la opción, si el resto de padres desean que sus hijos se eduquen teniendo al castellano como única lengua vehicular, pues es justo lo que manda la constitución... yo me tengo que sacar de encima esta tortura de aguantar una lengua insoportable que se me quiere imponer sin DERECHO ALGUNO...
 
Yo estoy en contra del maltrato animal, el caso es que en el caso de los toros es una especie que si no se la cría desaparece. Nadie está obligado a criar toros, es una opción de los criadores porque es su medio de vida. Yo le preguntaría a los que están en contra de las corridas de toros qué opción ofrecen para que la especie no desaparezca, porque si les da igual que desaparezca, es porque los toros les importan realmente un pito, aunque quizás la opción es que los defensores de los toros cojan el relevo y los cuiden, los alimenten y se ocupen de proteger la especie...

Es un tema muy interesante este...

pues claro que el toro les importa un pito pero lo que les interesa es boicotear todo lo que signifique ESPAÑA o su cultura, igual les da meterse con el toro de cartón de Osborne que no lo quieren ver en nuestro paisaje, los molinillos de viento no les molestan y esos si que afean
 
exactamente "mientras" porque se pueden interponer varios recursos más y ya veremos en que punto no es consitucional, que lo habrá... a mi no me engañais con frasesitas resumidas---
Mujer, a mí con futurología tampoco me gusta que me intenten engañar...¿que en el futuro lo va a ser? .:)
 
Claro, el principal problema que tienen tus hijos la islamizacion de España...ya lo del trabajo precario, imposibilidad de tener una casa por el precio , recortes de derechos y demás problemas, secundarios,no???

Llevamos 5 días de año y ya hay varios casos de violaciones y una mujer muerta a puñaladas. Venga VOX, que todo es culpa de las feminazis no? A recortar las leyes que las protegen. Que si decimos muchas veces que una.mujer denuncia y arruina al hombre se lo creen.

4 ECUATORIANOS HAN VIOLADO A UNA CHICA EN ALICANTE... NACIONALIZADOS, que deberían ser expulsados... la mayoría de los delitos sexuales los cometen extranjeros, la chica estadounidense violada en Madrid? VIOLADA POR UN ARGELINO,,,...

Y claro que el Islam es el mayor peligro, en el momento que esa gentuza forme partido politico y vaya a elecciones LA LLEVAMOS CLARA, principalmente las mujeres---
 
Así comienza el 2019
2019 - 2 Rumanos violan a una chica en Valencia cuando volvía de la fiesta de nochevieja. - 1 guineano viola a una barrendera en Vigo. - 1 ecuatoriano mata a su pareja en Laredo. - 1 rumano gitano intenta violar a otra barrendera. - 4 ecuatorianos detenidos por violación.

y cuatro ecuatorianos violan a otra en Alicante...
la gente no va a perdonar toda la morralla que nos han metido en este pais, el pedro Fraude este imperdonable---
 
4 ECUATORIANOS HAN VIOLADO A UNA CHICA EN ALICANTE... NACIONALIZADOS, que deberían ser expulsados... la mayoría de los delitos sexuales los cometen extranjeros, la chica estadounidense violada en Madrid? VIOLADA POR UN ARGELINO,,,...

Y claro que el Islam es el mayor peligro, en el momento que esa gentuza forme partido politico y vaya a elecciones LA LLEVAMOS CLARA, principalmente las mujeres---
5 ESPAÑOLES VIOLAN A UNA JOVEN EN PAMPLONA. 1 ESPAÑOL MATA A UNA JOVEN EN HUELVA. UN PADRE ESPAÑOL MATA A SUS HIJOS.

De momento los que quieren dejar desprotegidas a las mujeres son los super españoles de Vox . No los islamistas radicales. Que parece se os olvida.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back