Miriam Saavedra (Ojos Pirris)

Es que hasta García Lorca :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 901006
Ver el archivo adjunto 901007

Y ahí stalqueando un poco el IG de la reina inca se encuentran varias cositas :p

Como cuando dice que en Perú ya hace años empezaba su carrera actoral antes de ser la novia de Lozano, pero claro esa primera experiencia siendo extra en la película “al filo de la ley” el productor de la misma era su anterior novio, Rossini. Ver el archivo adjunto 901009
Ver el archivo adjunto 901011

O esto, cuando dice que le parece bonito que le hagan notas que hablen de su trabajo, pero a la vez no se le niega a hablar de sus ex o de la ex del ex cuando hay dinero por medio.

Ver el archivo adjunto 901012
A mi me parecía que el tal Rossini no fue su novio, los fotografiaron saliendo juntos de un hotel y el no se pronunció y parece que de ahí no pasó salvo que obtuvo un papelito de extra en su película. Puede que me falte información, si fueron novios de verdad harto cagón el tal rossini al darle solo un papelito de extra!
 
Gabriel Oliveiro ( ni puñetera idea de quien eres), las pirrishaters te queremos, qué digo?, te adoramos... eres la luz que iluminas nuestro camino, el que nos enseñas las fuentes de inspiración de nuestra adorada Pirriaque. Qué haría la reina-emperatriz Pirris sin tus hermosas frases que le vienen al pelo para expresar sus trascendentales pensamientos... eres MI ÍDOLO, te seguiré y hurgaré en tus pensamientos tan semejantes a los de mi reina para destapar sus copipega.

El reventamiento de algunas haters de la GANADORA está resultando épico... :sneaky::sneaky::smuggrin:
Doble placer me producen que LA GANADORA sea la REINA INCA... :D:D:D
 
Esto es un cachondeo de hilo. Tú entra, observa y palante.... te vas a descojonar con el tutiplen de los comentarios.
Hay desde doctoras honoris causa pirrispower, pasando por amas de casa pirrisflower o pirrishaters hasta, válgame el cielo, haters-haterspirriaques de las que vivimos colgadas de un árbol por el rabo(perdón) porque aún formamos parte del eslabón perdido.................. no tengas miedo y pasa, que te digo yo que esto es un jijijaja, de no parar, oye.
Pasaba por al lado y me decido entrar en el hilo. Es la primera vez en años que veo tantas aspas rojas en un hilo. Aburrido por lo q veo no es.
 
No es así , para nada . Yo creo que debes ser la primera que viene dando tus razones o argumentos
las demás en contra de Miriam , vienen a hatear sin ningún argumento ni arte. Mira la que decía que si los granos del acné eran garbanzos
giphy.gif

La mayoría de anti miriams es que ni han visto gh, ni los directos, ni están informados de nada. El caso es insultar y hatear sin currarse nada. No aportan nada , ni traen información , dicen su chorrada y se piran. Son muy haraganas y no se toman en serio el hateo , pero tampoco trolean bien.

Como no se curran los posts vienen a insultar o a reírse de foreras que les tenemos ignoradas porque ya se lucieron en el otro hilo de ghvip 6 :(

Ojalá viniesen haters dando argumentos o ciñéndose al tema que es Miriam , pero este es el nivel de haters que tenemos aquí . Nunca aportan nada nuevo , solo están pa dar por saco. Dicen su gracia y se van o_O

Yo para Reyes me voy a pedir más haters que se lo curren para este hilo , con argumentos como diría Makoke



y que empiece la gosadera :LOL:


Aquí las menos respetuosas sois las adorador as de vuestra princesa inca. Todo lo que sea opinar que está chica no gusta os lo tomáis como un ataque personal y venga cruce citas. Parecéis una secta.
 
El reventamiento de algunas haters de la GANADORA está resultando épico... :sneaky::sneaky::smuggrin:
Doble placer me producen que LA GANADORA sea la REINA INCA... :D:D:D
Pero que paliza con las haters l, as pirris, las lovers las primas etc. Hay mensajes que no hay Dios quién los entienda. Podéis abrir u.n hilo para admiradores de la princesa inca y así estaréis todas de acuerdo sobre las maravillas de vuestra reina,. Pero dejad que a las que nos repatea que demos nuestra opinión.
 
Creo que vamos a tener ojos pirris por mucho tiempo y para mí es agotadora pero para telecinco es muy rentable.
 
Pues hija, que aunque seamos doctoras o catedráticas o albañilas odiamos a Bergman de toda la vida de Dios. Lo que nos va es el chalaneo de las pirris, el rollo gypsi , la vida de los ninis, el haterismo en su máxima expresión y odiamos el existencialismo trascendental, la vida cuerda y los documentales de la dos.
Useasé, que odiais todo en esta vida, no?

Vaya, que hagáis lo que os dé la real gana, pero de entrada presuponéis que la gente que ve GH y los seguidores de Miriam son unos gañanes. Incluso ironizáis sobre muchas foreras, que no sabéis si ven el reallity con el mismo fin que vosotr@s.

Al final, todos en el mismo saco, enganchaditos a la caja tonta.

Blabla ninis, blabla canis, blabla analfabetos. Pero "yo" que tan por encima de eso estoy dedico mi tiempo a lo mismo.

APLAUSOS
 
Que al parecer no me hice entender, que es normal que no sepa quechua. Que ni en Bolivia que tienen un 70-80% de indígenas, en Perú con un 50-60% de indígenas y Ecuador con un 20-30% de indígenas, es obligatorio en escuelas la enseñanza del quechua. Lo que voy con Miriam es que autodenominarse princesa o reina inca le queda muy grande y según ella representa a los incas, pues si cree que los representa pues lo hace mal, al menos debió haberse informado/culturizado un poco más, saber una que otra palabra que son utilizadas regularmente.

Que dirías tú si alguien del país vasco o de valencia y se autodenomina rey o reina de ese lugar ante un público nuevo fuera de su entorno, y tú también siendo de ahí sepas que lo que dice en relación a su cultura no es verdad o no tiene ni idea?

Que tengo claro que el programa no es cultural ni de conocimientos, es un show, pero créeme que cuando yo la escuchaba que decía algo con tanta seguridad de su país o de Latinoamérica, yo decía “ay por favor no sigas más que eso no es verdad”, es un tanto mentirosilla.

Por ejemplo cuando comenzó a llamar “gonorrea” y ella dijo que era muy común usar esa palabra y otras tonterías más (por cierto Suso no sabía que gonorrea es una ets) y es mentira porque la palabra es un insulto que la utilizan en Colombia y en general los pandilleros, gente con muy poca educación, los delincuentes.
Yo que he vivido en Perú, en la zona Cuzco me sorprendí porque allí en lo rural todos hablaban quechua. En Cuzco capital se hablaba bastante menos aunque la gente lo entendía. En Lima solo la gente procedente del campo. Si Miriam es de Lima, aunque sus padres llegarán de la Sierra es muy normal que no sepa Quechua. Además que entre los campesinos llegados a la ciudad es habitual renegar del quechua porque denota su origen. Mucho más en gente joven. Jolines que viví en casa de una señora cuyo hijo adolescente soñaba con irse a Lima y no tener que hablar quechua ni escuchar guaynos todo el rato. Eso sí, delante de sus padres decía todo lo contrario, que le encantaba Celia Corazón. Y Miriam me da a mí que efectivamente aquí mucha reina inca, pero en Lima iría de capitalina y moderna (lo que en Peru entienden por moderno nada que ver con lo que es aquí)
 
Pero nada es excluyente, se puede disfrutar criticando o alabando a los personajes de un gh y también interesarte por tamas más serios o más artísticos, no es necesario limitarse, se puede encontrar entretención en todo! Hay personas que les alcanza la vida para releer el quijote y para estar al tanto de la vida de potorro, ver un ratito sálvame y en la noche ver un documental lo encuentro super, en la variedad está el gusto!
No creo que se haya criticado a lamichi por ver telenovelas, lo que hemos criticado es que copia textos de telenovelas para hacerlos pasar como parte de sus discursos del alma, personalmente he criticado lo artificial del truco, por mi que vea televovelas hasta que le dé hipo y puntada, pero para algunos es un poco cansino que tenga esa actitud copiada de un culebron una Teresa hacendado de la vida, pero está claro que para muchos otros en entretenido y ya!
Muchas veces es el problema de generalizar (he seguido el estilo de la hater mayor) y te has dado por aludida/o.
Quizás no sea tu caso.
Totalmente de acuerdo con tu mensaje. Con la excepción de que muchas personas a veces han extendido su crítica de una concursante hacia seguidores o perfil de audiencia de ese programa (insisto, igual no ha sido tu caso)
Vaya, lo que resulta algo bastante estúpido, porque esos mismos haters se consideran instruídos y no se dan cuenta que dentro de los fans de Miriam pueda haber de todo.

No sé si mesantendio.
 
Pero que paliza con las haters l, as pirris, las lovers las primas etc. Hay mensajes que no hay Dios quién los entienda. Podéis abrir u.n hilo para admiradores de la princesa inca y así estaréis todas de acuerdo sobre las maravillas de vuestra reina,. Pero dejad que a las que nos repatea que demos nuestra opinión.

El hilo de Miriam ya está abierto,querida,y es este....
Las haters son las que mejor os abrís uno para vosotras,para que podáis fantasear agustito..Es solo una sugerencia,eh? :smuggrin:
Saludines:kiss:
 
Depende de la forera a la que se lo dedicas :ROFLMAO:
Es bromi. No, es una forma de llamarnos en honor a una forera que llamaba así a las otras foreras. Dicha forera estaba especializada en ayuda humanitaria y decidió participar en la investigación de la cura del ébola inoculándose el virus. Desgraciadamente falleció por la enfermedad.
Maravillosa nuestra Candela, me bastó de coincidir con ella y "enamorarme" de su alma. Lloré cuando me enteré de su muerte y aún la recuerdo y se me encoje el corazón. Un ser humano inabarcable como la definió otra forera que la conoció en persona.
 
Muchas veces es el problema de generalizar (he seguido el estilo de la hater mayor) y te has dado por aludida/o.
Quizás no sea tu caso.
Totalmente de acuerdo con tu mensaje. Con la excepción de que muchas personas a veces han extendido su crítica de una concursante hacia seguidores o perfil de audiencia de ese programa (insisto, igual no ha sido tu caso)
Vaya, lo que resulta algo bastante estúpido, porque esos mismos haters se consideran instruídos y no se dan cuenta que dentro de los fans de Miriam pueda haber de todo.

No sé si mesantendio.
La verdad es que no he entendido mucho tu último mensaje, pero no te preocupes no me he dado por aludida por nada, solo resaltaba la importancia, en mi opinión, de nunca excluir nada ,es más divertido! No veo el problema de ampliar tus intereses y divertirte con cosas diferentes, si puedes.No creo que sea un pecado seguir la vida de la potorro y además tener algún interés más serio.
No me gusta lamichi, pero tampoco es que tenga teorías de quienes son los que no les gustan y cómo son las fanes, no conozco ninguna in the flesh y no tengo intención de generalizar por lo que leo acá.
 
Back