Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Poca caña le damos a la paca con todas las tonterías que dice y todas las faltas de respeto que muestra.
Antes era un personaje del que me reía, ahora empieza a darme asco.
Me pasa lo mismo
Antes les veía como personas bastante ridículas, que de tanto, daban hasta ternura
Pero ahora es que me ponen de mala.ostia
Supongo que me bloquearan pero pienso ponerles finos en IG y TW
 


Por una televisión pública libre de frikis
YtWOjllsTSfsVaL-800x450-noPad.jpg

default-user-profile.svg

David Gimenez ha iniciado esta petición dirigida a Radio Televisión Española
Los espectadores estamos hartos de ver como el ente público contrata a famosillos de cuarta, frikis, enchufados y demás chusma como si fuese un canal de Mediaset. Pero no lo es, a estos frikis les pagan con NUESTROS IMPUESTOS.

Los últimos fichajes en RTVE para el programa Corazón que presenta Anne Igartiburu han sido un "hijo de" y dos mujeres cuyo único logro en la vida ha sido pegar un braguetazo. ¿Es ésta la regeneración que nos prometieron para TVE?

https://www.change.org/p/radio-televisión-española-por-una-televisión-pública-libre-de-frikis
 
Críticas a TVE por recomendar un tratamiento a embarazadas sin base científica
"Basta de publicidad pseucientífica descarada en los medios".

Lurdes Montes, la mujer de Francisco Rivera Ordoñez, tiene una sección en Corazón (La 1) en la que da consejos de cuidados y belleza. Se llama Los consejos de Lourdes y en el programa emitido este domingo ha recomendado un "tratamiento que ayuda mitigar algunas molestias" del embarazo: el cupping—o ventosaterapia—.

La mujer a la que entrevistó para hacer el reportaje explicó que era un tratamiento para eliminar toxinas a través de unas copas de cristal que succionan la piel para "drenarla y favorecer el sistema circulatorio". Como es un tratamiento que no tiene ninguna tecnología, en el reportaje se afirmó que se podía realizar en cualquier parte del cuerpo, incluida la barriga.

La emisión de este reportaje en un programa de la televisión pública ha indignado a buena parte de la comunidad científica, que ha criticado duramente que se difundan estas terapias sin ningún valor científico en espacios de máxima audiencia.

Marián García, licenciada en Farmacia y más conocida como Boticaria García, ha sido la más crítica con el reportaje y ha pedido en su cuenta oficial de Twitterque se deje de "vender la burra a las embarazadas".

Lucía, mi pediatra, también se ha unido a las críticas (entre otra mucha gente) y ha afirmado que "es inadmisible este tipo de mensajes ante audiencias de miles de personas".




 
No soy seguidora habitual de esta pareja tan rancia pero lo del reportaje de TVE clama al cielo. Cuanto le habran pagado a Palurdes para promocionar este "metodo" ?
 
Back