Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿Y qué esperaban al meter a esta clase de personajes en TVE?
Menos mal que iba a cambiar la televisión pública :shifty:
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...eladio-bar-franquista-defiende-broma_1695734/

Fran Rivera, traicionado. Toda la verdad sobre su polémico vídeo franquista
Francisco Rivera, Paquirri, es uno de los temas del día por su visita a la polémica Casa Eladio. El bar es conocido por su provocadora carta, que incluye los huevos fusilados
imagen-sin-titulo.jpg

Francisco Rivera, en Sevilla. (Getty)
AUTOR
VANITATIS
Contacta al autor
TAGS
  • FRANCISCO RIVERA
  • LOURDES MONTES
TIEMPO DE LECTURA2 min

10/12/2018 12:29 - ACTUALIZADO: 10/12/2018 13:05
Francisco Rivera, Paquirri, es uno de los temas del día. El torero estaba de paso con su mujer, Lourdes Montes, por El Barco de Ávila cuando tuvo la oportunidad de visitar un bar conocido por sus tendencias provocadoras. Casa Eladio es una de las mecas de los nostálgicos del franquismo y de los valores más tradicionales. Fotos del Caudillo, unas banderillas, imágenes de toros, la bandera española con la simbología falangista... Entrar allí es sumergirse en otra época. Fran no pudo evitar tomar unas imágenes y mandárselas a sus amigos.

Pero uno de ellos compartió ese vídeo desde sus redes sociales y las imágenes se han vuelto virales. Algo que el torero no duda en calificar de traición, porque Rivera se declara fuera de ese mundo ideológico. "Ha sido una gracia entre amigos sacada de contexto -explica el maestro-. Yo nunca he colgado ese vídeo en ninguna red. Lo mandé a un grupo de WhatsApp de los que yo pensaba eran amigos y uno claramente lo ha sacado de contexto".

El bar en concreto se llama Casa Eladio y se encuentra en El Barco de Ávila. Para calibrar su defensa del régimen franquista, solo hay que echar una ojeada a la carta: desde la inocente tortilla española al bacalao grande y libre a las chuletillas del valle o sus conocidos huevos rotos fusilados. Se trata de provocar al pueblo para que entre a echar una ojeada y, de paso, consuma lo que pueda.

El torero no había oído hablar de este bar. "Pasamos por la puerta y nos picó la curiosidad", explica, sin sospechar que este asunto le iba a llevar una vez más a generar una polémica indeseada. Rivera suele hablar de política en el programa con el que colabora, 'Espejo público', donde estos días ha dado la bienvenida a Vox porque "los cambios siempre son buenos". De ahí a ser un radical de derechas hay un paso que él nunca ha dado. "La gente no habla ya de derechas ni de izquierdas, habla de sentido común", dijo en su programa cuando valoraron el ascenso de esta fuerza política.

También desde sus redes ha mostrado su desacuerdo con las tesis políticas de Podemos, con los desmanes de Pedro Sánchez y el Falcon o con la complacencia del Gobierno actual con Otegi.
 
Ja! Traicionado...una broma entre amigos....¿entonces se ríe de los franquistas fascistas?
Que no paca, que no...que no intente recular que esta todo muy claro. Dice "viva españa" con orgullo (no de manera irónica) en un bar franquista y a favor de la "fiesta nacional" de la que él es parte.
Que putada que el franquismo no se ha juzgado, si así hubiese sido no existiría ese bar de paletos fascistas. ASCO.
 
Yo de la fiesta nacional me desmarco porque no me gusta y me parece cruel. Pero el viva España lo digo donde haga falta, con mucho orgullo y soy más bien apolítica: ni de derechas, ni de izquierdas, ni del centro, ni de arriba ni de abajo... No sé por qué hay que identificar el patriotismo con otras cosas. A mí me gusta España, enterita, con sus defectos y sus virtudes; lo que no me gusta es esta moda de tener que justificar el amor por tu país y que el expresarlo te convierta en algo terminado en "ista". Estamos perdiendo en sentido común.
 
Esto de las pijas de vestir ahora a los niños de colores deprimentes esta ahora de moda o qué?
En realidad si. jajajaja. Hace ya unos años que empezó y sobre todo es muy común en Barcelona y otras ciudades que van de "moennas". La paleta de colores es el gris oscuro, el verde musgo, el rosa empolvado, el marrón chocolate y el amarillo vómito. Este último normalmente combinado con el gris, porque no hay criatura que resista ese color a pelo.
Entre estas y las del verde grumo y morado nazareno modo pijamas de ir por la calle para los bebés no puedo, de verdad.
 
En realidad si. jajajaja. Hace ya unos años que empezó y sobre todo es muy común en Barcelona y otras ciudades que van de "moennas". La paleta de colores es el gris oscuro, el verde musgo, el rosa empolvado, el marrón chocolate y el amarillo vómito. Este último normalmente combinado con el gris, porque no hay criatura que resista ese color a pelo.
Entre estas y las del verde grumo y morado nazareno modo pijamas de ir por la calle para los bebés no puedo, de verdad.
Bueno y de negro añade también, hace 2 días vi en Instagram una "moenna" con su niño de negro total, desde el gorrito a los zapatos. Y el niño no llegaba a 1 año
 

Si este comentario es del susodicho, que creo que no me queda mas que decir que como persona querido susodicho me repugnas...mírate al espejo y veras lo carca, chulo, prepotente, machista y grosero que eres, que solo eres un tío que mata animales a ver si te enteras ese es tu máximo logro en la vida hijo que ni siquiera tienes el bachiller cazurro
 
Yo de la fiesta nacional me desmarco porque no me gusta y me parece cruel. Pero el viva España lo digo donde haga falta, con mucho orgullo y soy más bien apolítica: ni de derechas, ni de izquierdas, ni del centro, ni de arriba ni de abajo... No sé por qué hay que identificar el patriotismo con otras cosas. A mí me gusta España, enterita, con sus defectos y sus virtudes; lo que no me gusta es esta moda de tener que justificar el amor por tu país y que el expresarlo te convierta en algo terminado en "ista". Estamos perdiendo en sentido común.
Aleluya y amen!
 
Back