GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Me he perdido lo de Angel, que ha pasado???
Pues que es de lo peor
Que cuando estaba verdeliss hablándole a makoka, ángel ha interrumpido con un cierto tono despectivo y le ha dicho a makoka algo así como anda devuelvele el sorbo de leche
Y después ha empezado a gritarle a verdeliss que no tenía vergüenza

O sea un número que tampoco venia a cuento porque se ha metido cuando hablaban de otra cosa
 
Se confirma lo despreciable que es Garó, no puede disimular el odio que siente hacia Verdeliss y lo que le revienta que el público la defienda frente a él. Además es educada y no puede llamarla bajuna,sinvergüenza y vulgar doble reventamiento.
 
A ver, twitteros, que hagan declaraciones los rockeros, rumberos y flamenquitos que canta y nombra Koala, un poco de apoyo a este hombre ya!!

Un reportero pregunta a Los Chichos: "hola Chichos, ¿algunas palabras para Koala que está concursando en ghvip este año?"
Los Chichos: "hombreeeeeee qué arte, Koala, qué arte, Koala ganador!!. Va por ti, Koala: (aquí palmas) porque tú te ve bonita tú te pones orgullosa, ni má ni meno, ni má ni meno.....vente mi siana wana, vente mi siana, mi siana wana vente mi siana, mi siana wana que yo te quieeeerooooo (palmas, palmas). Koala, amigo!! Koala ganador!!"
 
Alguien se cree que una vaga que esta todo el día comiendo,durmiendo,maquillándose y quejándose de tener que hacer las cosas de la casa va a ganar.....ya ha llegado muy lejos para que encima tenga opciones de ganar y de llegar a la final.....a su PU** CASA YA!!!!!
 
No voy a negar que lo he gozado cuando la Verde estaba intentando defender a Miriam y Garó no paraba a de interrumpirla, entonces la Verde le ha dicho a Garó que la dejara terminar antes de provocar los abucheos de plató. Todo el plató ha empezado a abuchear a Garó por interrumpir a Verde y esta ha sonreído con malicia. Cuando ella ha retomado su defensa de Miriam, el público la ha aplaudido muchísimo.
La verde restregándole en la cara y disfrutando de los abucheos a Garó.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
105
Back