GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Zanahoria está muy crecida diciendo que tiene muchos seguidores, a ver reina que tus seguidores pajill*ros de IG que te dan like a las fotos en las que enseñas tu bonito cerebro no cuentan, baja de la parra anda.

Y espero que no intente dar pena con lo del niño, porque los gastos médicos de la enfermedad corren a cuenta del padre y a ella también le estuvo dando dinerito, y sus padres siendo médicos los dos no creo que tengan problemas para llegar a fin de mes, así que no los times zanahoria.
 
Bueno, espero que aura no tenga que preocuparse más por no acordarse de la cara de su hijo, en una semana a la calle espero

Hace unas semanas decía que a pesar de estar encerrada en la casa, ella se sentía libre ahí dentro porque fuera tiene un marrón tremendo, le decía a suso cando hablaban de su relación como seria fuera etc,
A mi ese rollo de gran madre.... no se, quisiera no cuestionarlo, pero sus actos no me dicen eso que intenta vendernos

A mi no me coincide nada de lo que dice con lo que hace.
Ya podían sacar los videos de ella burlándose de sus compañeros, criticando, insultando a miriam "como siga así vamos a tener que ordeñarla", robando cremas, robando comida, durmiendo todo el día, quejándose si le dicen de madrugar, o el despertar que tiene la chiquilla.. robando comida..
pero no lo veremos no. Rebuscaran del koala y de miriam la minima Paj* para hacer un show
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
105
Back