Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.



UPA, tenía días sin entrar al foro y cuando por fin entro de carambola, veo que una compañera me cita justo en esta página del hilo, con lo cual termino viendo las atrevidísimas novedades de tamy. A ver, ¿qué me hace la nena, tan cristiana devota, tan recatada y puritana ella, posando "sugerente" con sólo camiseta (intuímos que al menos con sus respectivas pantaletas) y esas piernas estratégicamente abiertas, aireando intimidades? Desatada la tamy. Lo de haber perdido esos reales tratando de adelgazar en una lujosa clínica es tragicómico. Como ella. Ahora, lo del video de los corazoncitos ya es penoso. Ojalá alguien sensato la quiera y la aterrice, que está como muy vieja para andar haciendo ese papelón infantiloide. Ridícula es poco.
 
La diseñadora Elisa Bracci y su hija. Se puede tener exceso de peso y seguir siendo buena profesional del diseño. El problema de Tamara es que no sabe ni la cuarta parte de Communication o Design que se supone ha estudiado. Y sin buen gusto...Así será difícil establecerse en la moda.

21644D5D-6A8F-4F37-BC80-44A6F5653C91.jpeg
 
#LOOKVF: TAMARA FALCÓ SACA A LA FASHIONISTA QUE LLEVA DENTRO (Y LE FUNCIONA)
Para la hija de Isabel Preysler ya es invierno, a juzgar por su selección de vestuario.
MARTA MARTÍNEZ TATO
5 DE OCTUBRE DE 2018 · 11:06


TIEMPO DE LECTURA:2 MINUTOS


134155.jpg

© GTRES ONLINE
MÁS SOBRE
TAMARA FALCÓ


#LOOKVF
No es que nos encontremos en pleno verano y nos dé urticaria ver a alguien con abrigo. Pero tampoco estamos en el más crudo de los inviernos por lo que determinadas prendas y materiales quedan todavía descartados para nuestras salidas, por muy nocturnas que sean. Quizá ayer Tamara Falcó tenía uno de esos días destemplados en los que el calor corporal se encuentra bajo mínimos y esa fuera la razón por la que escogió un look tan invernal. La hija de Isabel Preysler llevó un vestido de crepe con terciopelo que combinaba el negro, el malva, el color maquillaje y el teja con dibujos asimétricos.

134151.jpg

© CORDON PRESS
Desconocemos si el diseño que llevó era de manga larga o sin ellas pues, por encima, Tamara se puso un (aparentemente) pesado abrigo. No se trataba de una liviana gabardina o una cazadora de entretiempo, la prenda más apropiada para estas temperaturas (que ayer en Madrid alcanzaron los 26 grados), sino de un abrigo con todas las letras. El color oscuro tampoco ayudaba a contextualizarlo dentro de una agradable noche del mes de octubre, ni tampoco los bordados de lana gruesa en color granate que salpicaban toda la prenda. Pero, quizá por encima de esta sensación de frío polar que nos invadió al verla fue la falta de tino a la hora de combinar los colores y los tejidos. aunque será sin duda una de las referencias para cuando llegue el frío.


134152.jpg

© CORDON PRESS
Tamara Falcó, llevó unos zapatos de lo más originales, abotinados con dibujos en color crudo, que demostraban que anoche Tamara quiso probar su faceta más fashionista. Remató el look con el icónico clutch de Bottega Veneta, adornado con aplicaciones metálicas en color bronce y plata.
 
Back