Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Y encima la chica pide consejo por las redes sobre cómo tratárselo y decide hacer caso a sus seguidores, toma moreno...

El estrés pasa factura a Alejandra Rubio que sufre un enorme herpes facial

La hija de Terelu Campos ha compartido con sus seguidores el último percance que ha sufrido en su piel. Alejandra Rubio, muy preocupada, ha confesado que el estrés que está sufriendo durante el último tiempo le ha producido un herpes en la cara.

Vuelta a las clases, nueva vida junto a su chico, Álvaro Lobo, o la recaída en la enfermedad de su madre... La pequeña de 'Las Campos' está en una época de muchos cambios que han empezado a pasar factura a su salud. Una incertidumbre constante que se ha materializado en forma de herpes facial. Muy natural y preocupada, Alejandra lo ha mostrado en redes, pidiendo consejo a sus seguidores.

HDQv9aJZ7uQtIO9TBitVA2.jpg


A través de sus 'stories' de Instagram, Ale Rubio ha confesado que le pica mucho y que no sabe muy bien cómo cuidarlo. Sus seguidores no han tardado en darle los mejores consejos para tratarlo. "Me ha salido un herpes por estrés y me pica mucho, es horrible", ha comentado.
"Me estáis diciendo que no me lo tape porque tarda es secar pero es que lo que me han mandado son unos polvos que se echan en 1 litro de agua y te los tienes que poner con una gasa pegados. Entonces lo tengo como mojado todo el raro, ¿es malo? Me habéis dicho que así tarda más en secar, no lo entiendo", ha consultado Alejandra, muy preocupada.

GkEv5MRdWjVK2YmUuR7EK2.jpg


Finalmente, parece que Alejandra ha confiado en la opinión de sus seguidores y ha decidido destapar el herpes. La influencer, más tranquila, no ha dudado en agradecer a sus 'Baby Darks' la preocupación que han mostrado: "Gracias por la aclaración, está claro que estaba haciéndolo mal". ¡Desde 'Outdoor' queremos desearle una pronta recuperación!

ExRAUlKCngjHLG5s8uIBk5.jpg
 
Primer día de clase de Alejandra Rubio entre críticas de ser una “mantenida”
Por
Raoul Higuera
-
24 septiembre, 2018 - 16:57

Alejandra Rubio está comenzando a comprender que la fama a la que se ha sumado al cumplir los 18 años tiene una doble cara. Las buenas noticias siempre vienen acompañadas de malas críticas. La hija de Terelu Campos ha estrenado casa, dado que se ha ido a vivir con su novio Álvaro a un piso de Malasaña, pero además este lunes ha tenido que pasar la difícil prueba de acudir a su primer día de clase en la universidad. Dos buenas noticias que vienen seguidas de críticas por aquellas personas que continúan tildándola de “mantenida”, pese a que ella explica una y otra vez que este no es su caso.

[Leer más: deja el lujo de Pozuelo por un piso más modesto]


Alejandra Rubio comenzaba este lunes sus estudios en moda




Estudiará Diseño de Moda en el Instituto Europeo di Design


Lo hacía como una más en clase, sin privilegios




Acudió, como se esperaba, de riguroso negro


Llegaba al centro de estudios andando y escuchando música




Ha reconocido en Instagram que estaba nerviosa


También cuándo conocería a sus nuevos compañeros




Y, ante las dudas, dónde se formará como diseñadora


También ha recibido críticas por ser “mantenida”



Alejandra Rubio está cansada de que le acusen de que es una “mantenida” en las redes sociales, por lo que ha tenido que hacer frente de nuevo a esos comentarios que ponen en entredicho su capacidad para hacer frente independientemente a su propia vida. Ha sido tajante, otra vez, aunque sabe que los comentarios estarán ahí para siempre.


La respuesta de Alejandra a las críticas


“¡Y dale maracas! Que la casa me la pago yo, vamos, yo la mitad y Álvaro la otra. A ver si os pensáis que encima de que me voy de casa me van a pagar la casa mis padres”, asegura Alejandra Rubia cansada de tanta habladuría.

Eso sí, confiesa qué le han regalado sus padres


“Me han ayudado comprando el menaje, la vajilla, el sofá y la cama porque mi regalo de los 18 lo cancelé porque sabía que les tenía que pedir una ayuda en cuanto a cosas para la casa. ¡Pero la casa la pago yo!”, confiesa Alejanda Rubio.
 
Empieza bien mostrando y "vendiendo" un Herpes Urbi et Orbi.
Lo próximo será la rotura de una pestaña postiza.
Pero claro, no lo vende, sólo lo hace público. :love::LOL::LOL::LOL:
 
alejandra-rubio-carmen-borrego_6c2730ae_800x1200.jpg


La Borrego se ha propuesto provocarnos una úlcera en las córneas y como siga vestiendo esos modelitos a fe que lo va a conseguir.

Y esta foto es pre o post operatorio cirugía estética...??...está igual de fea .

...la madre del corder...qué son esas cosas rosa palo acharoladas que se ha puesto a modo de zapatos??..parecen dos conejos de cerámica.....alucino con la carencia absoluta de estética de esta mujer
 
MARTES
Imágenes del día: la fiesta nocturna de Terelu Campos y su hija Alejandra
La joven ha querido mostrar la complicidad con su madre y ha publicado en redes sociales una fotografía junto a ella en una discoteca.

IMG_0569.JPG
 
Sabeis si "la nieta de" esta operada de algo en la cara? es que no sé, yo veo algo raro... gracia al foro avispado que sé que para estas cosas sabeis mucho mas que yo
 
Alejandra-Rubio-uni-4-696x926.jpg


A ver, dónde están las que critican a VickiFede por fumar, que se pasen por aquí.

¿Dónde está ese sitio donde estudia? ¿Es confesional? ¿Rezan el Rosario en los recreos? ¿Esta chica es seguidora de Súuperr Tamara Prisli? ¿Esta chica sabe lo que es un Rosario y lo que significa?
 
Back