Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

¿Primer tatuaje con 14 años? Pues sí que se ha dado prisa.
No me llevo tantos años con ella y sin embargo recuerdo que los padres de la gente de mi edad siempre decía a los hijos que hasta los 18 años se olvidaran de hacerse nada (siempre había alguna cabra loca que lo hacía antes pero no era habitual).
Anonadada me hallo.
 
¿Primer tatuaje con 14 años? Pues sí que se ha dado prisa.
No me llevo tantos años con ella y sin embargo recuerdo que los padres de la gente de mi edad siempre decía a los hijos que hasta los 18 años se olvidaran de hacerse nada (siempre había alguna cabra loca que lo hacía antes pero no era habitual).
Anonadada me hallo.
No te piden nif en los sitios de tatus???
Pensaba que los menores solo se lo podian hacer con consentimiento paterno..
Quiza a la terelu le parecio bien y le dijo adelante..
 
No te piden nif en los sitios de tatus???
Pensaba que los menores solo se lo podian hacer con consentimiento paterno..
Quiza a la terelu le parecio bien y le dijo adelante..
Eso tenía yo entendido, que te pedían autorización al ser menor.
Supongo que sus padres le darían el consentimiento aunque me parece una irresponsabilidad porque lo que te tatúes a esa edad puede ser un arrepentimiento toda tu vida adulta.
 
Que va, la madre no se enteró, lo dijo el otro día, que lo ha descubierto ahora, se los tapaba con las pulseras
 
Yo cuando tenía 14 años era mucho más cría
En general para todo, con 14 años no me maquillaba y mucho menos para ir a clase

Podía haber chicas digamos que se hacían antes adultas y otras no tanto, diferencias siempre hay
Pero no recuerdo a nadie de mi instituto, y éramos 3 clases, ir maquillada a clase con 14 o 15 años, a nadie.
Creo que ni con 17 el último curso.... xd pero antes desde luego no
Cuando una empezó a pintarse las uñas era algo llamativo, hoy día no

Como mucho el fin de semana e incluso antes se empezaba más tarde. Ahora algunas como puertas incluso a clase
Lo de tatuajes y así nadie a esas edades, a partir de los 16 ya cuando la gente salía al FP y esas cosas se podía ver algo más pero a los 14 años ni tatuajes, ni maquillajes...
 
alejandra-rubio-carmen-borrego_6c2730ae_800x1200.jpg

alejandra-rubio_d7ed0b1d_800x1200.jpg

terelu-t.jpg

Diosssssss, ¿nadie ha hablado del modelito de Carmen Borrego?
 
Es lamentable, pero muy fácil falsificar la firma de los padres para hacerse un tatto o un piercing.
En muchos sitios, basta con que lleves una fotocopia de dni de uno de tus padres o simplemente de la firma:unsure:.
 
Alejandra Rubio se sincera: "Soy la oveja negra de mi familia"

QS4Ilv0Uu8dY3FRzkFoeG5.jpg
telecinco.es
telecinco.es

16/07/201812:49 h.
La hija de Terelu Campos lo ha vuelto a hacer. A través de sus redes sociales, se ha abierto por completo con sus miles de seguidores respondiendo a todas las preguntas que le han ido haciendo. Alejandra no ha tenido ningún problema en sincerarse confesando numerosas cosas hasta ahora desconocidas.










Al ser preguntada por la frase "nada puede detener a una oveja negra orgullosa de sí misma", que ella misma compartió en sus redes, Alejandra Rubio no ha tenido ningún problema en explicar los motivos."Soy la oveja negra de la familia y nunca mejor dicho. No para mal, simplemente soy diferente y estoy orgullosa de ser diferente. Me encanta", ha confesado.

La hija de Terelu Campos también ha contado algo que hasta ahora no se sabía. Tal y como ella misma ha dicho, es una "empollona". Alejandra siempre ha sido "de notazas" y le encanta "saberlo todo". Según cuenta, puede hablar de todo lo que sea, sabe de casi todo y le encanta aprender porque "necesita información para su cabeza siempre".

En cuanto a los planes con su chico, Alejandra lo tiene claro, está muy enamorada de él. La hija de Terelu ha descrito a su novio como "único, impredecible y cabezón". A Alejandra le encantaría tener dos hijos y si se quedara embarazada, "lo tendría" porque "a lo hecho, pecho".

La hija de Terelu también ha contado numerosos detalles más como que es bastante sociable, que la popularidad la lleva bien a ratos e incluso los secretos de sus tatuajes. En cuanto a un tatuaje de un sol y una luna, ha contado que se lo hizo por su madre porque son "como la noche y el día" y que además también lleva tatuada su inicial.

A parte de estas confesiones, Alejandra también ha contado numerosas otras cosas que nos permiten conocerla mucho mejor:

1. "Mi mayor miedo es la soledad".

2. "No sé que imagen doy"

3. "Soy sociable, pero estoy en modo casero total".

4. "Me parece bien el feminismo, pero creo que se están pasando de la raya bastante".

5. "Mido 1,71 y no voy a decir mi peso porque me van a crucificar"

6. "Kike Calleja es muy importante en mi vida, es de la familia".

7. "Llevo tatuado el nombre de la mujer de mi padre, que falleció el año pasado".

8. "Me gustaría llamarme Teresa".

9. "Soy súper sincera, no me callo ni debajo del agua".

10. "No bebo alcohol, raramente me tomo una cerveza o una copa de vino".
 
Va más maquillada a la piscina que yo un viernes noche de fiesta. Ella, sencillita.
Me pregunto si saldrá de ahí con los ojos como un oso panda por muy waterproof que sea el eyeliner y la máscara de pestañas jajajajaja
 
Back