CASO ALCASSER

No me refería a este caso en concreto con la frase, sino a que para desarrollar ciertas conductas (violar, torturar, asesinar, descuartizar...) hay que tener un "talento" especial, que como dices tú, en un momento de euforia igual puedes dar un mordisco, o algo por el estilo, pero para ciertos comportamientos hay que tener capacidad y entrenamiento.

Unas experiencias previas seguro. Con animales o con personas. Nadie empieza haciendo esto de la nada
 
Todo ello realizado en menos de 24 horas y bajándose al pueblo a comprar unos bocatas sin una gota de sangre que les salpicara (n)(n)(n)
Yo cuando me pongo a torturar gente acabo hecha un ecce homo :p:p:p:p:p

Yo una vez hice la prueba de torturar un lienzo con el color rojo y no veas mis dedos, mis uñas, mis manos, el suelo de la habitacion, las salpicaduras....y eso que el lienzo no se movía
 
Yo una vez hice la prueba de torturar un lienzo con el color rojo y no veas mis dedos, mis uñas, mis manos, el suelo de la habitacion, las salpicaduras....y eso que el lienzo no se movía
Y la caseta tambien deberia haber
Yo una vez hice la prueba de torturar un lienzo con el color rojo y no veas mis dedos, mis uñas, mis manos, el suelo de la habitacion, las salpicaduras....y eso que el lienzo no se movía
Y la caseta tendria que haber quedado como un cuadro de Pollock ,y perdon por la expresion ,con lo que sufrieron las niñas
 
Hola a tod@s,

Llevo bastante tiempo siguiendo este caso y he leído mucho no solo en este foro, sino en gran parte de los otros (burbuja, rumorologia, forocoches,..) y también en blogs (Nozick, principalmente). Antes de nada quiero daros la enhorabuena por mantener en este foro un alto grado de cordura y orden, cosa que no se puede decir de todos. Lo único que pretendo con mi participación en este foro es ofrecer mis elucubraciones al respecto. No sé si ayudarán o no a comprender lo que ocurrió, pero lo único que pretendo es aportar mi pequeño grano de arena. Por supuesto, no tengo la solución a todo, y seguramente estaré en algunas cosas contaminado por las numerosas informaciones falsas que hayan podido circular. Procedo.

Para mí la clave está en qué tipo de personas pueden cometer tales aberraciones. No basta con buscar un culpable a secas (aunque haya uno que confesara los hechos) sino que ese culpable debe ser alguien enfermo con algún trastorno. Pero además, es difícil comprender que sólo una persona cometa esos hechos. De hecho son necesarios al menos dos, si no más, que sean igualmente enfermos. No me basta, en mi opinion, un solo enfermo, y un colaborador, por mucha capacidad de liderazgo que tenga el enfermo. Estoy descartando totalmente a Anglés y Ricart. Ni uno ni el otro me parecen de ese perfil. Por lo que he leído por muy “malos” que fueran no dejan de ser dos pobres desgraciados, que venden drogan o roban aquí y allá. No estamos hablando de ese tipo de personas. Y uno no se convierte en eso en una noche. Ni drogado, ni bebido. Puedo imaginar, aunque me parezca tremendo, que alguien pueda violar a una persona, y hasta golpearla y matarla. Pero no estamos hablando de ese tipo de actos.

Yo soy de la opinion de que el sitio al que fueron no era nada especial. No digo que fuese normal para esa edad pero no suponía ningún peligro en principio. Y fueron voluntariamente. Sin secuestro ni gancho. Igual las llevó alguien que conocían, eso sí. Posteriormente, todo se complicó inesperadamente. Algo ocurrió que hizo que se torciesen las cosas. Aunque las personas con las que estaban no tenían ningún animo de hacerles algo malo, sin embargo lo que ocurrió hace que las niñas se conviertan en un problema. Esto puede parecer muy peliculero. Sí, es verdad. Como no saben qué hacer con ellas, buscan a unos tipos que son capaces de hacerlas desaparecer. Y se las entregan. Pero estos tipos, una vez entregadas, antes de hacerlas desaparecer deciden pasar un buen rato con ellas. Y algunos de estos tipos (o quizás todos) se “divierten” haciéndoles cosas horribles. Cuando se han “divertido” lo suficiente, las matan y las entierran.

En resumen, como veis, mi gran preocupación es encontrar un móvil y un culpable o culpable con motivos. No me basta el argumentario de gente “pasándolo bien” que son unos “depravados” y que pasan su tiempo de ocio secuestrando personas y torturándolas. No es suficiente para mí. Y no es suficiente por un motivo principal. No admito que en un pueblo que no tiene nada en especial, y con tres personas, que tampoco lo tienen (entiéndase lo que quiero decir), pase algo así. ¿Por qué allí y con esas personas y no en otro sitio? Por supuesto que no admito teorías conspiranoicas de pactos de estado, etc, etc.



pues bienvenido Macabeo, de acuerdo en considerar ridiculas las teorias de pactos de estado y demas,
todo lo que comentas lo iremos desgranando si quieres
bueno el movil parece sexual no? tb hubo sadismo, puedes pensar que era movil desde principio o simplemente algo que afloró en el transcurso por algun motivo
violarlas,golpearlas, matarlas pues es lo que sucedio básicamente
 
Todo ello realizado en menos de 24 horas y bajándose al pueblo a comprar unos bocatas sin una gota de sangre que les salpicara (n)(n)(n)
Yo cuando me pongo a torturar gente acabo hecha un ecce homo :p:p:p:p:p

Se que es una tontería lo que voy a decir, pero a vosotros lo del "bocata" no es recuerda como al final de una jornada de trabajo? A mi lo que me evoca es que estos hicieron su trabajo, cogieron a las niñas, las llevaron donde fuera y después pararon a comer. No concibo la idea ejecutar media violación, ir a comer limpios y luego volver a terminar.
 
Se que es una tontería lo que voy a decir, pero a vosotros lo del "bocata" no es recuerda como al final de una jornada de trabajo? A mi lo que me evoca es que estos hicieron su trabajo, cogieron a las niñas, las llevaron donde fuera y después pararon a comer. No concibo la idea ejecutar media violación, ir a comer limpios y luego volver a terminar.


hay mucha duda sobre la historia de los bocadillos; el regente del bar dijo que no podía recordar si fue el dia 6,13 ó 20 de noviembre pero siempre a las 11 de la noche, seria parar a cenar mas bien

parece que los que fueron ese dia al bar fueron Ricart y MAuri, no Angles

otra cosa curiosa es que ricart dice que esto no se lo dictó la gc sino que "se lo inventó para darle mas morbo"
 
De
Pues yo, erre que erre :p, vuelvo a lo que menos cuadra de toda la historia, que son las lesiones de las niñas.
Que sepamos ninguno de los dos, ni Anglés ni Ricart, tienen antecedentes ni de agresión sexual ni de torturas.
Ese nivel de violencia y sadismo es muy raro para ser un primer crimen, a no ser que se diese el caso de que tuviesen algo personal contra alguna de ellas, en plan crimen pasional, pero sería raro que tuviesen algo contra las tres (n)(n)(n)(n)
Normalmente hay una escalada en ese tipo de crímenes, y me resultaría raro que tuviesen un historial en ese sentido y que nunca hubiesen sido denunciados.
Yo vuelvo a lo mismo, cualquiera podría ser capaz de matar a alguien en un momento dado, pero no todo el mundo "valdría" como violador, mucho menos como torturador, o para descuartizar un cuerpo... para eso hay que tener un cuajo que no todo el mundo tiene.
De donde sacas que nunca fue denunciado?
https://elcrimendealcasser.wordpress.com/el-secuestro-d
 
Angles había sido condenado por tener a Nuria para,una ex suya toxicomana,atada como un perro a la que propinaba todo tipo de palizas y torturas.
Además intento quemar viva a su propia madre entre otras cosas.
Claro que era capaz

A Nuria Pera no la violó, no la arrancó trozos de carne, no la introdujo objetos....
Aunque te parezcan iguales, son delitos muy diferentes, con motivaciones diferentes, y que pertenecen a perfiles diferentes.
 
A ver, siento ser la nota discordante, pero, creo que se os está yendo un poco la pinza con las teorías marcianas del caso jajajajaj Me gustan más las primeras páginas de este hilo.

Mi opinión:
Se os ha olvidado por completo, las implicaciones de altos cargos, políticos, jueces y policías que posiblemente estén en el ajo, por eso a Fernando García le llegaron un montón de denuncias económicas, para que se callara al igual que a Blanco.

Yo me quedo con la teoría de: un grupo A, alta aristocracia y cargos políticos con mentes depravadas, con otro grupo B de igual magnitud (alta aristocracia, cargos políticos, jueces, policía,etc ) que quería tener cogido por los huevos al primero grupo. Sólo habría que fijarse en los movimientos de dinero de 1992, cuando Banesto era un banco muy muy en lo alto y fiable o también Banco de España.
Celebraban este tipo de fiestas/ritos/orgías/loquequeráisponeraquí jajaja, que eran grabadas, de ahí que Ignacio Blanco afirme tener grabaciones. Tanto Grupo A como Grupo B, se retroalimentaban con negocios muy beneficiosos.

Esto es un tira y afloja de dos grupos altamente poderosos, pero apareció un tercer grupo que llamaré "El de los justos y los arrepentidos", encabezado por el padre de una de las niñas Fernando García, que les jodió la marrana a muchos. Alguno que se fue de la lengua como el periodista Fernando Herrero que apareció muerto haciendo submarinismo o incluso el mismísimo Pepe Navarro al que le cerraron el chiringuito (Programa: Cruzando el Mississipi) o algún otro partícipe o no de esto que sentían que aquello que habían hecho era una asquerosidad.

Tampoco hay que olvidar la conexión con el caso Bar España y un tercer caso Macastre, este último creo que fue el primero o uno de los primeros de una saga que se estaba perfeccionando, luego se les fue de las manos y organizaron algo más a lo grande, Bar España, posteriormente algo más selecto el caso Alcàsser.

Qué os parece?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back