CASO ALCASSER

Una cosa u otra, pero el plan (engaño)no debia estar lejos de Alcàsser.A qui los unicos que pueden esclarecer algo són Esther o Ricart y creo que tristemente no hablara ninguno de los 2
 
Que nunca fue denunciado por delitos similares a los cometidos con las niñas. Hay que leer bien lo que pone
Pero entonces si que estarás conmigo en que hubo una escalada de violencia que culminó en el crimen de alcasser,solo hay que leer lo que hacía en el barrio,cuando formaba parte de la banda del caligula o con su madre,sus hermanos...
 
A mí me parece igual de marciano hablar de aristocracia y bla bla.
Yo creo que alguien con dinero y poder en la zona tenía "gustos especiales" y a través de algún lover boy consiguió a las tres niñas, y puede que a alguna más, y que como mucho, Anglés y Ricart se encargaron de deshacerse de los cuerpos.
A ver, siento ser la nota discordante, pero, creo que se os está yendo un poco la pinza con las teorías marcianas del caso jajajajaj Me gustan más las primeras páginas de este hilo.

Mi opinión:
Se os ha olvidado por completo, las implicaciones de altos cargos, políticos, jueces y policías que posiblemente estén en el ajo, por eso a Fernando García le llegaron un montón de denuncias económicas, para que se callara al igual que a Blanco.¿Q pruebas hay de la implicación de esa gente q comentas? A FG y JIB les callaron la boca por difamar,injurias y calumnias.


Yo me quedo con la teoría de: un grupo A, alta aristocracia y cargos políticos con mentes depravadas, con otro grupo B de igual magnitud (alta aristocracia, cargos políticos, jueces, policía,etc ) que quería tener cogido por los huevos al primero grupo. Sólo habría que fijarse en los movimientos de dinero de 1992, cuando Banesto era un banco muy muy en lo alto y fiable o también Banco de España.
Celebraban este tipo de fiestas/ritos/orgías/loquequeráisponeraquí jajaja, que eran grabadas, de ahí que Ignacio Blanco afirme tener grabaciones. Tanto Grupo A como Grupo B, se retroalimentaban con negocios muy beneficiosos.

Esto es un tira y afloja de dos grupos altamente poderosos, pero apareció un tercer grupo que llamaré "El de los justos y los arrepentidos", encabezado por el padre de una de las niñas Fernando García, que les jodió la marrana a muchos. Alguno que se fue de la lengua como el periodista Fernando Herrero que apareció muerto haciendo submarinismo o incluso el mismísimo Pepe Navarro al que le cerraron el chiringuito (Programa: Cruzando el Mississipi) o algún otro partícipe o no de esto que sentían que aquello que habían hecho era una asquerosidad.

Tampoco hay que olvidar la conexión con el caso Bar España y un tercer caso Macastre, este último creo que fue el primero o uno de los primeros de una saga que se estaba perfeccionando, luego se les fue de las manos y organizaron algo más a lo grande, Bar España, posteriormente algo más selecto el caso Alcàsser.

Qué os parece?
A ver, siento ser la nota discordante, pero, creo que se os está yendo un poco la pinza con las teorías marcianas del caso jajajajaj Me gustan más las primeras páginas de este hilo.

Mi opinión:
Se os ha olvidado por completo, las implicaciones de altos cargos, políticos, jueces y policías que posiblemente estén en el ajo, por eso a Fernando García le llegaron un montón de denuncias económicas, para que se callara al igual que a Blanco.

Yo me quedo con la teoría de: un grupo A, alta aristocracia y cargos políticos con mentes depravadas, con otro grupo B de igual magnitud (alta aristocracia, cargos políticos, jueces, policía,etc ) que quería tener cogido por los huevos al primero grupo. Sólo habría que fijarse en los movimientos de dinero de 1992, cuando Banesto era un banco muy muy en lo alto y fiable o también Banco de España.
Celebraban este tipo de fiestas/ritos/orgías/loquequeráisponeraquí jajaja, que eran grabadas, de ahí que Ignacio Blanco afirme tener grabaciones. Tanto Grupo A como Grupo B, se retroalimentaban con negocios muy beneficiosos.

Esto es un tira y afloja de dos grupos altamente poderosos, pero apareció un tercer grupo que llamaré "El de los justos y los arrepentidos", encabezado por el padre de una de las niñas Fernando García, que les jodió la marrana a muchos. Alguno que se fue de la lengua como el periodista Fernando Herrero que apareció muerto haciendo submarinismo o incluso el mismísimo Pepe Navarro al que le cerraron el chiringuito (Programa: Cruzando el Mississipi) o algún otro partícipe o no de esto que sentían que aquello que habían hecho era una asquerosidad.

Tampoco hay que olvidar la conexión con el caso Bar España y un tercer caso Macastre, este último creo que fue el primero o uno de los primeros de una saga que se estaba perfeccionando, luego se les fue de las manos y organizaron algo más a lo grande, Bar España, posteriormente algo más selecto el caso Alcàsser.

Qué os parece?
¿Cuales son esas teorías marcianas?
 
Pero entonces si que estarás conmigo en que hubo una escalada de violencia que culminó en el crimen de alcasser,solo hay que leer lo que hacía en el barrio,cuando formaba parte de la banda del caligula o con su madre,sus hermanos...

Pues no, lo de la escalada de violencia no es tan sencillo. Si tu le das dos hostias a una vieja en un supermercado y mañana haces lo de Alcasser, no se puede hablar de una escalada de violencia.
Hay que tener en cuenta el objeto y el objetivo. El sadismo que muestran las niñas obedece a una búsqueda de gratificación sexual. Una escalada de violencia sería el que es abusivo con su novia, luego empieza a excitarse solo si la ata, luego si además la pega, luego empieza a dejarle señales, a morderla... eso sería una escalada de la violencia en este contexto.

Básicamente, no es que el responsable/s tenga que ser un tipo violento, ni una violencia dirigida a obtener beneficio económico o a mandar en una banda, sino una violencia dirigida al s*x*, y no hablamos solo de violencia, sino de un tipo específico de torturas, así que tampoco cuadra lo de Nuria Pera.

Y edito para añadir, que los sádicos o sádicas sexuales, que no tienen por qué ser hombres, tampoco tienen por qué ser personas violentas o agresivas en su día a día. Pueden ser personas perfectamente integradas y controladas, con una vida perfectamente nomal, no tienen por qué ser enegúmenos que saltan a la primera o que imponen su opinión a palos.
 
Última edición:
pues majaderías. hablas de teorías marcianas y parece ser que la alternativa "olvidada" es una mezcla de cosas (banesto,aristocracias, grupos de poderosos, la infumable duquesa roja) sin prueba alguna difundidas por el farsante de Blanco y su famoso video que nadie ha visto, simplemente
Es que es éso, ni ellas mismas se creen éstas historias de conspiraciones de altos poderes. Me da hasta risa...
 
Periodista que manejaba informaciòn a muy alta escala,mucha,muy superior a todo ésto y en todo caso sería muy osado afirmar que muriò asesinado.
Yo no he dicho exactamente que fue asesinado, pero si fue raaaro todo. En Wikipedia pone esto:
Murió en Marbella el 2 de mayo de 1998, con 43 años, al sufrir un corte de digestión mientras practicaba submarinismo. Tal corte de digestión le provocó un vómito que obstruyó el regulador de su botella de aire, y falleció por ahogamiento. Sus restos fueron enterrados en el cementerio de San Bernabé (Málaga) junto a los de su padre, el periodista Antonio Herrero Losada, que fue director de la agencia Europa Press.3

Pero hay más, hilo de un blog interesantísimo, porque el propio Frenando García el padre de las niñas tenía documentos en los que el nombre de las niñas salían en el CESID y en este blog de un licenciado periodista hace referencia a la muerte de Herrero y a estos papeles
http://ajuste-de-cuentas.blogspot.com/2008/05/diez-aos-despus-de-antonio-herrero.html
Hilo de FC https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2561428
Otra noticia, sé que a muchos os va a escamar por los personajes del teatro pero aquí dejo el link https://www.libertaddigital.com/soc...contarla-nos-evitara-ser-esclavos-1276289835/
 
Última edición por un moderador:
pues majaderías. hablas de teorías marcianas y parece ser que la alternativa "olvidada" es una mezcla de cosas (banesto,aristocracias, grupos de poderosos, la infumable duquesa roja) sin prueba alguna difundidas por el farsante de Blanco y su famoso video que nadie ha visto, simplemente
Es mi teoría como tantas otras, pero a veces las cosas más inverosímiles suceden, sino no estaríamos ninguno hablando de esto.
A Ignacio Blanco le instaron a que se callara además porque seguramente había ido mu lejos y estaba muy cerca de algo. Lo apartaron como apartan a toda clase media trabajadora, con el dinero y amenazas de muerte.
 
Última edición por un moderador:
Creo que más que un guapito,como gancho ,pudo ser una mujer, que le quisiera vender la historia de hacer una sesión de fotos como modelo, alguien con poder que vió a Miriam vestida de fallera y se encaprichó de ella, por ejemplo,si la vió dudosa le pudo decir a ella "tranquila,tráete a tus amigas si quieres" o ella misma pedir si la podían acompañar amigas,es que por la hora no creo ni que salieran de Alcàsser por su propio pie, quedaron allí con alguien en quien confiaban y que las engañó.
Yo también creo que es la hipótesis más "calzable".

No creo que fuera una sesión de fotos, pero sí que habían quedado para ver algo de las Falleras o algo para Desi, que era una buena nadadora y patinadora. Es mi intuición, nada más.

Indiscutiblemente, Miriam había llamado la atención de los "ojeadores", era un bomboncito muy especial y único.

Por lo tanto, era alguien en quien confiaban las niñas. Yo tampoco creo que las niñas salieran de Alcàsser. Esa persona le insistió que viniera con sus amigas.

Acordaos del atropello mortal de los dos voluntarios de protección civil. Era un coche de determinadas características. Era un coche grande y amplio, caro y nuevo.

Toda la teoría de Coolor me cuesta de creer por la hora que marcharon de casa de Esther.
Cuanto más lo insistían como la única hipótesis, más extraños resultaban los detalles de la desaparición.
 
Yo es que creo q eso no es que más que recoger bulos y chismes de un foro,del artículo de uno q no se sabe ni quién es y de otro que le da por decir q Aznar dijo,q el Rey dijo,q Mario Conde dijo..se quiere meter aquí a todo cristo a calzador.No sé si es una campaña de desprestigio hacia alguien en concreto o simplemente hacia la clase alta de este país,y todo es muy lícito,pero no hay una sola prueba que indique hacia toda esta gente.Ya lo dije pero lo repito,es q como si mañana yo digo q fue Aznar,q está metido,pq quería ganar las elecciones a Felipe a toda costa y entonces que mejor formar que coger y ordenar secuestrar 3 niñas,violarlas,torturarlas y matarlas,q Felipe se viera con el marrón de q había q encontrar unas culpables,se cerrara en falso el caso y la opinión pública viera la porquería de presidente que tenía España y así hay nueva elecciones y me votan a mí.Y oye,seguro q alguno lo repite por ahí,pero el tema es lo bastante serio.Tanto que si se tiene pruebas de ello donde hay que ir es a un juzgado y no a decir los nombres de 4 tíos q te los acabas de sacar de la manga pq sí.No es más que la repetición de la cantinela cansina y aburrida del señor Blanco,de la q lleva viviendo 25 años sin demostrar nada,ni una misera fotocopia de la fotocopia,de la fotocopia requetefocopiada de un papel,y así podemos seguir hasta el infinito y más allá.Mientras no se saque algo para mí todo eso es humo.Como si dicen que fueron abducidas por extraterrestres,lo mismo.
Una cosa es NO TRAGAR con la VO e intentar en base a documentación,sumario,vista oral,recortes periódico de la época,q hay muchos y muy interesantes,etc,desgranar o intentar ver un poco de luz,pero en base a algo tangible o medio tangible al menos,a un análisis de la situación,del medio,del entorno,de la época,etc.O incluso a DEMOSTRAR LA FALSEDAD DE LA VO si se quiere y a debatirla y rebatirla.
Recuerdo perfectamente como se rasgaron las vestiduras de mucho afirmando que Pedro Cano Norte,en las famosas fotos del levantamiento de los cadáveres era Emilio Jambrina,del CESID,q como solo era un agente de tapadillo resulta q se deja fotografiar by the face por un perdiodista cualquiera de un periódico del levante español.El pequeño detalle es que Jambrina ni siquiera estaba en España,estaba en Sudamérica.Se ha querido hacer de este caso un circo y se ha conseguido,y lo más sorpredente es que nadie ha investigado absolutamente nada de esas teorías del poder,no hay ni medio folio ni media palabra ni media foto.Para ser una España cañí y no tener el poder repartido vaya bien que se hacen las cosas en este país.A ver si alguien me explica quién tenía el poder en el 92 y quién lo tuvo luego gracias a la muerte de estas pobres criaturas.
 
Yo es que creo q eso no es que más que recoger bulos y chismes de un foro,del artículo de uno q no se sabe ni quién es y de otro que le da por decir q Aznar dijo,q el Rey dijo,q Mario Conde dijo..se quiere meter aquí a todo cristo a calzador.No sé si es una campaña de desprestigio hacia alguien en concreto o simplemente hacia la clase alta de este país,y todo es muy lícito,pero no hay una sola prueba que indique hacia toda esta gente.Ya lo dije pero lo repito,es q como si mañana yo digo q fue Aznar,q está metido,pq quería ganar las elecciones a Felipe a toda costa y entonces que mejor formar que coger y ordenar secuestrar 3 niñas,violarlas,torturarlas y matarlas,q Felipe se viera con el marrón de q había q encontrar unas culpables,se cerrara en falso el caso y la opinión pública viera la porquería de presidente que tenía España y así hay nueva elecciones y me votan a mí.Y oye,seguro q alguno lo repite por ahí,pero el tema es lo bastante serio.Tanto que si se tiene pruebas de ello donde hay que ir es a un juzgado y no a decir los nombres de 4 tíos q te los acabas de sacar de la manga pq sí.No es más que la repetición de la cantinela cansina y aburrida del señor Blanco,de la q lleva viviendo 25 años sin demostrar nada,ni una misera fotocopia de la fotocopia,de la fotocopia requetefocopiada de un papel,y así podemos seguir hasta el infinito y más allá.Mientras no se saque algo para mí todo eso es humo.Como si dicen que fueron abducidas por extraterrestres,lo mismo.
Una cosa es NO TRAGAR con la VO e intentar en base a documentación,sumario,vista oral,recortes periódico de la época,q hay muchos y muy interesantes,etc,desgranar o intentar ver un poco de luz,pero en base a algo tangible o medio tangible al menos,a un análisis de la situación,del medio,del entorno,de la época,etc.O incluso a DEMOSTRAR LA FALSEDAD DE LA VO si se quiere y a debatirla y rebatirla.
Recuerdo perfectamente como se rasgaron las vestiduras de mucho afirmando que Pedro Cano Norte,en las famosas fotos del levantamiento de los cadáveres era Emilio Jambrina,del CESID,q como solo era un agente de tapadillo resulta q se deja fotografiar by the face por un perdiodista cualquiera de un periódico del levante español.El pequeño detalle es que Jambrina ni siquiera estaba en España,estaba en Sudamérica.Se ha querido hacer de este caso un circo y se ha conseguido,y lo más sorpredente es que nadie ha investigado absolutamente nada de esas teorías del poder,no hay ni medio folio ni media palabra ni media foto.Para ser una España cañí y no tener el poder repartido vaya bien que se hacen las cosas en este país.A ver si alguien me explica quién tenía el poder en el 92 y quién lo tuvo luego gracias a la muerte de estas pobres criaturas.

Yo creo a Juan Ignacio Blanco, ningún hombre de este planeta se relega a la marginación social, si no es poseedor de la verdad. A este caso le ha dedicado toda su vida.
Esta es una noticia que encontré de él, de un periódico digital que solo sobrevive de donaciones de los subscriptores:

https://es.sott.net/article/57390-J...a-saber-toda-la-verdad-del-crimen-de-Alcasser

No lo dice, pero puedo leer entre líneas que cuando él muera la información que tenga la sacará a la luz.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back