CASO ALCASSER

Despues, suponiendo que fueran Ricart y Anglès, las van a enterrar en su caseta de los "recreos" que tambien conoce donde esta media comunidad quinqui, con el riesgo de que alguno se vaya de la lengua?se dejan una mano sin enterrar hasta la muñeca,si fue desenterrada por las inclemencias del tiempo, que pintan ahi los papelitos esparcidos?ningun animal se lleva parte de esa mano o la muerde en 2 meses?Dudas nocturnas..
 
Pues yo, erre que erre :p, vuelvo a lo que menos cuadra de toda la historia, que son las lesiones de las niñas.
Que sepamos ninguno de los dos, ni Anglés ni Ricart, tienen antecedentes ni de agresión sexual ni de torturas.
Ese nivel de violencia y sadismo es muy raro para ser un primer crimen, a no ser que se diese el caso de que tuviesen algo personal contra alguna de ellas, en plan crimen pasional, pero sería raro que tuviesen algo contra las tres (n)(n)(n)(n)
Normalmente hay una escalada en ese tipo de crímenes, y me resultaría raro que tuviesen un historial en ese sentido y que nunca hubiesen sido denunciados.
Yo vuelvo a lo mismo, cualquiera podría ser capaz de matar a alguien en un momento dado, pero no todo el mundo "valdría" como violador, mucho menos como torturador, o para descuartizar un cuerpo... para eso hay que tener un cuajo que no todo el mundo tiene.

Buenas!!!!
jajaja,todos tenemos nuestros puntos oscurillos,es normal!A mí me descuadra H y llevo un tiempo con ello en la mente y sin encontarle explicación.
Sobre lo que comentas,no,si nos basamos en lo oficial no tenían ninguno de los dos antedecentes por violación (yo creo q ni oficial ni extra oficial,no tenían ni denuncias ni condenas a ese respeto).Por torturas Anglés sí,a Nuria Pera,y Ricart fue absuelto por el mismo hecho,creo q lo acusaban de encubridor o de no auxiliarla o algo así.Tanto él como Neusa,y no sé si alguien más,fueron absueltos.Digamos que se medio salvó,según las informaciones que se manejaban en su momento,gracias a que Ricardo dió parte a la guardia civil,lo que le valió una navajazo por parte de Antonio,por chivato.
Puede ser que fuera un nivel muy alto de violencia y sadismo,como dices,pero de Anglés al menos si q hay bastantes pruebas de que era un tio muy violento y agresivo,tanto dentro como fuera de casa (los hechos con Nuria no son moco de pavo) y eso q yo no estoy segura se su implicación en lo de las niñas ni por asomo.Pasional no creo,no creo q ninguno tuviera nada en especial en contra de ninguna de las 3,aunque hay gente q le llama la atención la supuesta obesión de Ricart con Desirée,ya q para implicarse siempre se refiere a ella,pero puede ser cierto o un bulo como tantos otros.
Cierto que el nivel de sadismo para ser un primer crimen en ese sentido es alto,pero por ejemplo Frontela hablaba de 3 personas,siendo la tecera un sádico mayor de 40 años.No obstante tb está el caso de Sandra Palo,q lo q hicieron con esa niña fue horrible también.A mí lo q más me llama la atención son las dilataciones anales.Mucho más q lo del pezón,q puedo "entederlo" más dentro de un momento de "euforia" o atribuible a un tercero.Lo otro me descoloca más.Pero hay q diferenciar entre Ricart y Angles culpables ellos solos,q creo q poca gente lo cree,o que hubiera más gente,o bien todos los participantes fueran otros.Yo creo q nos movemos casi todos entre las dos últimas.
Cuando hablas de descuartizadas a q te refieres?
 
no sé pero a mi que digan que alguien por ser "incapacitado mental" no puede cometer un crimen... a ver si el clan va a ser otro más cañí y más del pueblo... que además salieron a la palestra no hace mucho por una denuncia de agresión y extorsión...
Cierto,son para darles de comer aparte.Creo que la Gc se refería a que el chaval ni se enteraba ni sabía lo que decía,y como tal,no creyeron q él solo o en compañía de alguien pudiera llevar a cabo los hechos.
 
Hola a tod@s,

Llevo bastante tiempo siguiendo este caso y he leído mucho no solo en este foro, sino en gran parte de los otros (burbuja, rumorologia, forocoches,..) y también en blogs (Nozick, principalmente). Antes de nada quiero daros la enhorabuena por mantener en este foro un alto grado de cordura y orden, cosa que no se puede decir de todos. Lo único que pretendo con mi participación en este foro es ofrecer mis elucubraciones al respecto. No sé si ayudarán o no a comprender lo que ocurrió, pero lo único que pretendo es aportar mi pequeño grano de arena. Por supuesto, no tengo la solución a todo, y seguramente estaré en algunas cosas contaminado por las numerosas informaciones falsas que hayan podido circular. Procedo.

Para mí la clave está en qué tipo de personas pueden cometer tales aberraciones. No basta con buscar un culpable a secas (aunque haya uno que confesara los hechos) sino que ese culpable debe ser alguien enfermo con algún trastorno. Pero además, es difícil comprender que sólo una persona cometa esos hechos. De hecho son necesarios al menos dos, si no más, que sean igualmente enfermos. No me basta, en mi opinion, un solo enfermo, y un colaborador, por mucha capacidad de liderazgo que tenga el enfermo. Estoy descartando totalmente a Anglés y Ricart. Ni uno ni el otro me parecen de ese perfil. Por lo que he leído por muy “malos” que fueran no dejan de ser dos pobres desgraciados, que venden drogan o roban aquí y allá. No estamos hablando de ese tipo de personas. Y uno no se convierte en eso en una noche. Ni drogado, ni bebido. Puedo imaginar, aunque me parezca tremendo, que alguien pueda violar a una persona, y hasta golpearla y matarla. Pero no estamos hablando de ese tipo de actos.

Yo soy de la opinion de que el sitio al que fueron no era nada especial. No digo que fuese normal para esa edad pero no suponía ningún peligro en principio. Y fueron voluntariamente. Sin secuestro ni gancho. Igual las llevó alguien que conocían, eso sí. Posteriormente, todo se complicó inesperadamente. Algo ocurrió que hizo que se torciesen las cosas. Aunque las personas con las que estaban no tenían ningún animo de hacerles algo malo, sin embargo lo que ocurrió hace que las niñas se conviertan en un problema. Esto puede parecer muy peliculero. Sí, es verdad. Como no saben qué hacer con ellas, buscan a unos tipos que son capaces de hacerlas desaparecer. Y se las entregan. Pero estos tipos, una vez entregadas, antes de hacerlas desaparecer deciden pasar un buen rato con ellas. Y algunos de estos tipos (o quizás todos) se “divierten” haciéndoles cosas horribles. Cuando se han “divertido” lo suficiente, las matan y las entierran.

En resumen, como veis, mi gran preocupación es encontrar un móvil y un culpable o culpable con motivos. No me basta el argumentario de gente “pasándolo bien” que son unos “depravados” y que pasan su tiempo de ocio secuestrando personas y torturándolas. No es suficiente para mí. Y no es suficiente por un motivo principal. No admito que en un pueblo que no tiene nada en especial, y con tres personas, que tampoco lo tienen (entiéndase lo que quiero decir), pase algo así. ¿Por qué allí y con esas personas y no en otro sitio? Por supuesto que no admito teorías conspiranoicas de pactos de estado, etc, etc.

Hola Macabeo!Bienvenido!
Sobre tu mensaje.¿Que crees q puede suceder para que algo se tuerza y haya q matarlas?y en ese caso ¿por qué no encargarse ellos mismos?cuantos más implicados más posibilidades de que algo salga mal o alguien se vaya de la lengua.
En lo de los pueblos difieron totalmente.Los pueblos es donde hay más secretos y más oscuras pasiones,más rencillas,más envidias y donde se creen que mejor se conocen todos.No hay q dejar de lado que generalmente,en casos de crímenes y violaciones hacia lo que primero se mira es el entorno.Y claro q hay gente q mata por placer,tortura por placer y le gusta ver el sufrimiento ajeno,solo hay q poner el telediario y tenemos casos todos los días.Lo que sucedió en Alcásser,en cuanto a crimen con violencia sexual,no fue un caso único.La primera mitad de los 90 fue un absoluto escarnio en ese sentido.
Era un zona donde se movía mucha droga,prostit*ción,corrupción de menores,ruta del bacalao,etc.Para mí las cosas pasan pq sí,podía haber sido Alcásser,como en un pueblo de Galicia,por ejemplo.Tarados hay en todos los sitios.
 
Lo que me refiero es que la gasolinera esta en medio del pueblo, el trozo que les queda para llegar a color no es mucho, para que van a hacer otra vez autoestop?si ademas resulta que entre que se supone que salen de casa de Esther 20-20:20, y llegan a la gasolinera ya casi es és la hora que tienen volver a casa , pues no se, me resulta raro tanto testigo

Entre otras cosas pq según cuentan había una zona muy conflictiva y peligrosa antes de llegar a Coolor,la cual convenía no pasar y menos siendo 3 chicas solas.
 
Cuando hablas de descuartizadas a q te refieres?

No me refería a este caso en concreto con la frase, sino a que para desarrollar ciertas conductas (violar, torturar, asesinar, descuartizar...) hay que tener un "talento" especial, que como dices tú, en un momento de euforia igual puedes dar un mordisco, o algo por el estilo, pero para ciertos comportamientos hay que tener capacidad y entrenamiento.
 
Y no hace falta que estén enfermos, simplemente con estar drogados es suficiente para hacer aberraciones y maldades de éste tipo. Ésa pandilla, de Ricart, Anglés y sus hermanos, estaban siempre drogados. Éso no hay que olvidarlo. Y sí creo que lo hicieron ellos, pero no los dos sólos, sino con toda la pandilla de delincuentes con la que siempren andaban.
Con respecto a que la niñas tuvieran más de 50 pelos distintos en sus cuerpos lo veo normal porque estaban envueltas en una alfombra viejísima que tenían en su habitáculo para acostarse con las novias, ligues, putas y demás. Por ésa alfombra podrían haber pasado cientos de personas. Lo raro es que no hayan encontrado muchos más pelos.
 
No digo que Esther no dijera lo de coolor, sinó que no era verdad, que ella sabia a donde iban ,no lo tenia claro y se quedo en casa,despues de ver lo que les paso a sus amigas callo por miedo (perdon por los acentos)
 
Si tenian la intencion de ir a coolor, en pleno mes de noviembre, a esas horas de noche y supongo que con frio,no es mas logico ir por la tarde,con tiempo,no se cojer un bus que las acerque,quedar a la salida con alguno de los 3 padres para que las recoja..es que en este caso todo es muy raro,pero bueno,quizas solo tubieron mala suerte y alguien vio la oportunidad y las cojio.
 
Solo se que yo tenia su misma edad cuando paso,y que en aquella època viviamos en un pueblo-urbanizacion,para cojer el bus del instituto tenia que andar una media hora por calles solitarias, medio de noche y pase una época de panico.
 
Yo creo que la clave esta en Esther, si era amiga de verdad y ese dia las tenia que acompañar, debe saber a donde iban,si a color, a una fiesta " privada ",a comprar un regalo (lo dudo por la hora ), o a ver a algun chico que le gustara a alguna.Tambien es raro que viendo el supuesto recorrido que hicieron, segun los testigos, con el Google maps,si las raptaron, nadie lo viera, parece un recorrido bastante habitado.

Estoy de acuerdo y creo que se llevará esos secretos consigo porque corre peligro.
 
Pues yo, erre que erre :p, vuelvo a lo que menos cuadra de toda la historia, que son las lesiones de las niñas.
Que sepamos ninguno de los dos, ni Anglés ni Ricart, tienen antecedentes ni de agresión sexual ni de torturas.
Ese nivel de violencia y sadismo es muy raro para ser un primer crimen, a no ser que se diese el caso de que tuviesen algo personal contra alguna de ellas, en plan crimen pasional, pero sería raro que tuviesen algo contra las tres (n)(n)(n)(n)
Normalmente hay una escalada en ese tipo de crímenes, y me resultaría raro que tuviesen un historial en ese sentido y que nunca hubiesen sido denunciados.
Yo vuelvo a lo mismo, cualquiera podría ser capaz de matar a alguien en un momento dado, pero no todo el mundo "valdría" como violador, mucho menos como torturador, o para descuartizar un cuerpo... para eso hay que tener un cuajo que no todo el mundo tiene.

Coincido completamente. Además eran tres chicas. No una a la que agredes sino tres cuerpos con un nivel similar de daños.
Daños que unos pringados como esos dos no hacen. Ese nivel de sofisticación sádica da otro tipo de personalidad
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back