Elijah Wood: hay un circulo de pedofilos en Hollywood.

Siento discrepar pero de mirada sucia yo nada, el desnudo en el arte es lógico y bello, amo el arte y entiendo bastante del mismo y si buscas en Google el nombre de ese artista y "ped*filia" veras que no soy la única que se ha percatado de eso, técnicamente es maravilloso, la temática es otro cantar...
está bien discrepar. eso hace que el mundo sea plural . tu lo ves , yo no. No hay problema .
saludos cordiales!
 
Charlie Sheen violó a Corey Haim en el set de “Lucas” – National Enquirer

El National Enquirer está reportando que Charlie Sheen fue el que violó a Corey Haim en el set de la película “Lucas” de 1986 – cuando Haim tenía 13 años.

La publicación dice estar desenmascarando al actor VIH Positivo, Charlie Sheen (así lo colocan ellos) como el monstruo que abusó sexualmente de Corey cuando tenía 13 años. Charlie tenia 19 años.

charlie-sheen-corey-haim-movie.jpg




Dicen que hay más historias de Charlie Sheen abusando de más niños conectados con la película “Lucas”.

“Haim me dijo que tuvo s*x* con Sheen cuando filmaron “Lucas” – dijo Dominic Brascia, un ex actor y amigo cercano de la legenda de “Lost Boys” – exclusivamente a The Enquirer. “Él me dijo que fumaron marihuana y tuvieron s*x*.”

“Haim dijo que después de lo que pasó Sheen se volvió más frio y lo rechazó. Cuando Corey quería volver a estar con él, Charlie no estaba interesado.”

Pero Brascia dijo que Haim afirmó que salió con el actor de “Wall Street” en otro momento – cuando él estaba a finales de sus 20 años.

“Haim me dijo que tuvo s*x* con Sheen de nuevo” – dijo Brascia a The Enquirer. “Él afirmó que no le gustó y que había terminado con Charlie. Dijo que Charlie era un perdedor.”

De acuerdo a The Enquirer, Brascia es una de las 100 personas, en muchos estados (de USA), contactadas por The Enquirer como parte de esta exhaustiva prueba en contra de Sheen. Su relato- luego de 30 años de silencio – es igual a docenas de historias de otras fuentes que también dijeron a la publicación que Haim había nombrado a Sheen, de ahora 52 años y considerado paria de Hollywood, como su abusador antes de que muriera de neumonía en 2010.

Este testimonio de Brascia está respaldado por un confidente de Sheen, que dijo a The Enquirer – en condición de anonimato por miedo a repercusiones – que el actor de “Pelotón” admitió una aventura con Haim, pero insistió que fue consensual. Un tercer individuo – un convicto delincuente sexual – dijo a The Enquirer que Haim reveló sórdidos detalles sobre el incidente con Sheen cuando trabajaron en “Lost Boys”.

charlie-haim-movie.jpg


“Corey estaba tan confundido por el encuentro sexual que creyó, como muchas víctimas, que estaba enamorado de su abusador” dijo una cuarta fuente a The Enquirer. La realidad era, que Sheen acosó al actor infantil para que quedara en una posición vulnerable para tener s*x*, dijo el insider.

La confesión de Brascia coincide con la contada por el amigo de Haim, Corey Feldman.

En su libro de 2013, Corey Feldman escribió:

“En un punto durante la filmación (de “Lucas”, Haim) explicó que un hombre adulto lo convenció de que era perfectamente normal que hombres mayores y jovencitos en el negocio tuvieran relaciones sexuales, que eso era ‘lo que hacían los chicos’.”

“Así que se fueron a un lugar escondido entre dos trailers durante la hora de comida del elenco y el equipo de producción” – continuó Feldman. “y Haim, inocente y ambicioso que era, se dejó sodomizar.” Feldman jamás nombró a Sheen en su libro.

Sin embargo, en 2011, cuando le preguntaron sobre Sheen, Feldman admitió: “No soy gran fan de Charlie Sheen… especialmente por la forma que el afectó a otras personas que conozco”. Feldman también dijo que Haim “luchó toda su vida para recuperarse de esas experiencias y arreglar su vida.”

The Enquirer dice que en un giro, después de que el libro de Corey hiciera titulares a nivel mundial, Brascia también acusado de tener relaciones con Haim – una acusación que enfáticamente niega al The Enquirer. Trágicamente, Sheen nunca será llevado a la justicia, dijo un experto en leyes a la publicación, porque el estatuto de limitaciones en Illinois ya expiró. La película “Lucas” fue filmada en Chicago y sus alrededores.

Haim fue víctima de Charlie Sheen dice The Enquirer. En 2006 en unos documentos de la corte, la ex esposa de Charlie Sheen, Denise Richards dijo que Sheen visitaba websites que mostraban jóvenes y chicas que parecían menores de edad haciendo actos sexuales. Richards alegó que esos sitios incluían por**grafía gay y también involucraban a jovencitos que no parecían adultos. Denise presentó esto para evitar que Charlie se llevara a sus hijas a dormir a su casa.

En el reporte también hay historias de como Charlie Sheen acosó a chicas menores de edad del set y el un coro.

charlie-sheen-movie.jpg


The Enquirer anteriormente había “hablado” de Sheen en dos reportes tipo “blind-item”, ya saben, esas noticias que cuentan algo sin nombrar al culpable. El primer artículo salió en la edición del 31 de agosto del 2015, el otro en la del 26 de septiembre del 2016. Un insider dijo a The Enquirer:

“Corey Haim no nombró a su abusador en público porque el hombre era – todavía lo es – tan poderoso que Corey temía que arruinara su carrera.”

Brascia reveló que él fue testigo de como Sheen se volvió hostil cuando Haim se le acercó en un restaurante en Los Ángeles. Él dijo a The Enquirer que un borracho Sheen estaba sentado en una mesa con dos A-List Stars cuando Haim se le acercó y le preguntó:

“Hey Charlie, me recuerdas? Como estás, Charlie?’ En respuesta, Sheen, afirmó que no conocía a Haim, y dijo: ‘Quién eres? No sé quién eres tú.”

Pero luego esa tarde, Brascia dijo que cuando estuvo solo con Sheen, el actor le confesó como se sentía en relación a Haim.

“No estoy tan borracho” – Brascia recordó que le dijo Charlie. “Solo no me gusta ese cabr*n. Odio ese mam*n. Sácalo de aquí. Es un maldito culer*.”

Otra fuente dijo que Sheen tuvo la misma reacción cuando se encontró con la madre de Haim, Judy una vez en Los Ángeles.

“Odio a tu maldito hijo. Si alguna vez lo veo, le voy a meter la maldita cabeza en el inodoro. Aléjate de mi” – dijo Charlie a Judy, antes de empujarla contra la pared.

El representante de la madre de Corey Haim no comentó sobre este incidente. Un amigo de Charlie dijo que después del abuso sexual, el solo nombrar a Haim causaba un ataque al actor.

The Enquirer dice que en varias ocasiones antes de la publicación, Sheen insistió – a través de sus abogados – que él jamás tuvo s*x* con Haim.

So, ese es el reporte de The Enquirer sobre Charlie Sheen siendo el monstruo que abusó de Corey Haim cuando este solo tenía 13 años.

Este es un rumor que tiene años, The Enquirer ahora lo publica como “cierto” con supuestos “testigos”… SHOCK! Será que se viene una demanda? Corey Feldman hablará sobre esto? Supuestamente, él sabe quien fue (o quienes fueron) los abusadores de Corey Haim… Dice conocer quienes son los pedófilos de Hollywood y promete revelarlos en una película pero está recaudando $10 millones para hacerla. Qué opinan Farandulistas?
 
Este desgraciado ya se estaba tardando en caer, ya había posteado sobre este degenerado paginas atrás. :mad::mad::mad:



Director Bryan Singer demandado por abuso sexual a un menor de 17

El director Bryan Singer ha sido demandado por abusar sexualmente de un menor de 17 años, él niega toda acusación. OMG! It’s happening…

Bryan Singer es el director de las películas de X-MEN y recientemente fue despedido de la biopic de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody.

Según TMZ, Singer está siendo demandado por supuestamente forzar a un joven de 17 años a que le hiciera s*x* oral y después violarlo, Singer niega categóricamente esto.

Según la demanda, obtenida por TMZ, Bryan Singer estaba en un yate en el área de Seattle en 2003, en una fiesta llena de jovencitos homosexuales, incluyendo al demandante, Cesar Sanchez Guzman.

La demanda dice que Singer le ofreció a Sanchez Guzman, quien tenía 17 años en ese momento, un tour por yate. Cuando ellos llegaron a una de las habitaciones, Singer abusó de él (en el website cuentan todo con lujo de detalles). El yate es propiedad de Leslie Water quien es conocido por hacer este tipo de fiestas con chicos gays en el área de Seattle.

Después del incidente, Singer le dijo al chico que él era un Productor Poderoso de Hollywood y que lo podría ayudar en la actuación mientras no contara nada de lo sucedido. También le advirtió que si contaba algo, nadie le creería y S podría contratar gente para arruinar su reputación.

Un representante de Bryan Singer dijo a TMZ: “La demanda fue presentada por el mismo abogado que representó a Michael Egan. Esas acusaciones fueron desechadas por el mismo Egan, y él luego fue a la prisión Federal por mentir en un caso de fraude.”

TMZ luego hizo un update con otros comentarios del abogado de Bryan Singer, negando las acusaciones.

OMG! Ya ven por que lo despidieron de la biopic, inicialmente dijeron que era por una supuesta enfermedad… después que se supo que había sido despedido, él dijo que FOX no le permitía atender a un familiar muy enfermo. Geeez! Sabia lo que venia.

bryan-singer-tmz.jpg
 
https://www.infobae.com/america/ent...do-productor-de-abusar-de-el-cuando-era-nino/
El actor Anthony Edwards acusó a un reconocido productor de abusar de él cuando era niño
Anthony-Edwards.jpg

Uno de los protagonistas de ER y de la película Top Gun publicó una nota donde contó que su mentor abusaba de él y sus compañeros
El actor Anthony Edwards, reconocido por su papel en la serie ER, acusó este viernes al productor y guionista Gary Goddard de abusar sexualmente de él cuando era niño.

Edwards, de 55 años, publicó un texto en Internet que se titula: "Sí, madre, hay algo malo". El actor dice que cuando tenía 14 años su madre le preguntó si Goddard -quien era su maestro, amigo y mentor- era un ped*filo. Pero tuvo miedo en aquel entonces y negó la acusación.

"Yo era abusado por Goddard y esto continuó por años. Nuestro grupo, la pandilla, permaneció callado", dijo el actor; y agregó que los niños que son víctimas de abuso muchas veces se sienten responsables "como si realmente fuera su culpa". Pero Edwards confesó que pudo sobrellevarlo gracias a años de terapia.

GettyImages-908124.jpg

El actor, que en ER interpretada al doctor Mark Greene y participó en la película Top Gun, contó que se encontró hace 22 años a Goddard en un aeropuerto y lo confrontó. El productor le juró estar arrepentido de lo que hizo y dijo que había buscado ayuda.

Por su parte, el portavoz de Goddard, Sam Singer, negó tajante la denuncia contra su jefe.

"Gary conoció a Anthony hace más de 40 años. Gary era su mentor, su maestro y su amigo, lo que hace que esta historia sea perturbante. Gary ayudó a Anthony a arrancar en su carrera como actor y fue su manager personal. Él solo tiene un respeto inmenso por Anthony como persona. Gary está muy triste por estas acusaciones falsas", dijo Singer.

Edwards dijo que su proceso en terapia le ayudó a manejar su ira. "No pasé de ser una víctima a sobrevivir solo. Nadie lo hace. Yo tuve que pedir ayuda, y estoy muy agradecido de haberlo hecho", dijo el actor.
 
Charlie Sheen violó a Corey Haim en el set de “Lucas” – National Enquirer

El National Enquirer está reportando que Charlie Sheen fue el que violó a Corey Haim en el set de la película “Lucas” de 1986 – cuando Haim tenía 13 años.

La publicación dice estar desenmascarando al actor VIH Positivo, Charlie Sheen (así lo colocan ellos) como el monstruo que abusó sexualmente de Corey cuando tenía 13 años. Charlie tenia 19 años.

charlie-sheen-corey-haim-movie.jpg




Dicen que hay más historias de Charlie Sheen abusando de más niños conectados con la película “Lucas”.

“Haim me dijo que tuvo s*x* con Sheen cuando filmaron “Lucas” – dijo Dominic Brascia, un ex actor y amigo cercano de la legenda de “Lost Boys” – exclusivamente a The Enquirer. “Él me dijo que fumaron marihuana y tuvieron s*x*.”

“Haim dijo que después de lo que pasó Sheen se volvió más frio y lo rechazó. Cuando Corey quería volver a estar con él, Charlie no estaba interesado.”

Pero Brascia dijo que Haim afirmó que salió con el actor de “Wall Street” en otro momento – cuando él estaba a finales de sus 20 años.

“Haim me dijo que tuvo s*x* con Sheen de nuevo” – dijo Brascia a The Enquirer. “Él afirmó que no le gustó y que había terminado con Charlie. Dijo que Charlie era un perdedor.”

De acuerdo a The Enquirer, Brascia es una de las 100 personas, en muchos estados (de USA), contactadas por The Enquirer como parte de esta exhaustiva prueba en contra de Sheen. Su relato- luego de 30 años de silencio – es igual a docenas de historias de otras fuentes que también dijeron a la publicación que Haim había nombrado a Sheen, de ahora 52 años y considerado paria de Hollywood, como su abusador antes de que muriera de neumonía en 2010.

Este testimonio de Brascia está respaldado por un confidente de Sheen, que dijo a The Enquirer – en condición de anonimato por miedo a repercusiones – que el actor de “Pelotón” admitió una aventura con Haim, pero insistió que fue consensual. Un tercer individuo – un convicto delincuente sexual – dijo a The Enquirer que Haim reveló sórdidos detalles sobre el incidente con Sheen cuando trabajaron en “Lost Boys”.

charlie-haim-movie.jpg


“Corey estaba tan confundido por el encuentro sexual que creyó, como muchas víctimas, que estaba enamorado de su abusador” dijo una cuarta fuente a The Enquirer. La realidad era, que Sheen acosó al actor infantil para que quedara en una posición vulnerable para tener s*x*, dijo el insider.

La confesión de Brascia coincide con la contada por el amigo de Haim, Corey Feldman.

En su libro de 2013, Corey Feldman escribió:

“En un punto durante la filmación (de “Lucas”, Haim) explicó que un hombre adulto lo convenció de que era perfectamente normal que hombres mayores y jovencitos en el negocio tuvieran relaciones sexuales, que eso era ‘lo que hacían los chicos’.”

“Así que se fueron a un lugar escondido entre dos trailers durante la hora de comida del elenco y el equipo de producción” – continuó Feldman. “y Haim, inocente y ambicioso que era, se dejó sodomizar.” Feldman jamás nombró a Sheen en su libro.

Sin embargo, en 2011, cuando le preguntaron sobre Sheen, Feldman admitió: “No soy gran fan de Charlie Sheen… especialmente por la forma que el afectó a otras personas que conozco”. Feldman también dijo que Haim “luchó toda su vida para recuperarse de esas experiencias y arreglar su vida.”

The Enquirer dice que en un giro, después de que el libro de Corey hiciera titulares a nivel mundial, Brascia también acusado de tener relaciones con Haim – una acusación que enfáticamente niega al The Enquirer. Trágicamente, Sheen nunca será llevado a la justicia, dijo un experto en leyes a la publicación, porque el estatuto de limitaciones en Illinois ya expiró. La película “Lucas” fue filmada en Chicago y sus alrededores.

Haim fue víctima de Charlie Sheen dice The Enquirer. En 2006 en unos documentos de la corte, la ex esposa de Charlie Sheen, Denise Richards dijo que Sheen visitaba websites que mostraban jóvenes y chicas que parecían menores de edad haciendo actos sexuales. Richards alegó que esos sitios incluían por**grafía gay y también involucraban a jovencitos que no parecían adultos. Denise presentó esto para evitar que Charlie se llevara a sus hijas a dormir a su casa.

En el reporte también hay historias de como Charlie Sheen acosó a chicas menores de edad del set y el un coro.

charlie-sheen-movie.jpg


The Enquirer anteriormente había “hablado” de Sheen en dos reportes tipo “blind-item”, ya saben, esas noticias que cuentan algo sin nombrar al culpable. El primer artículo salió en la edición del 31 de agosto del 2015, el otro en la del 26 de septiembre del 2016. Un insider dijo a The Enquirer:

“Corey Haim no nombró a su abusador en público porque el hombre era – todavía lo es – tan poderoso que Corey temía que arruinara su carrera.”

Brascia reveló que él fue testigo de como Sheen se volvió hostil cuando Haim se le acercó en un restaurante en Los Ángeles. Él dijo a The Enquirer que un borracho Sheen estaba sentado en una mesa con dos A-List Stars cuando Haim se le acercó y le preguntó:

“Hey Charlie, me recuerdas? Como estás, Charlie?’ En respuesta, Sheen, afirmó que no conocía a Haim, y dijo: ‘Quién eres? No sé quién eres tú.”

Pero luego esa tarde, Brascia dijo que cuando estuvo solo con Sheen, el actor le confesó como se sentía en relación a Haim.

“No estoy tan borracho” – Brascia recordó que le dijo Charlie. “Solo no me gusta ese cabr*n. Odio ese mam*n. Sácalo de aquí. Es un maldito culer*.”

Otra fuente dijo que Sheen tuvo la misma reacción cuando se encontró con la madre de Haim, Judy una vez en Los Ángeles.

“Odio a tu maldito hijo. Si alguna vez lo veo, le voy a meter la maldita cabeza en el inodoro. Aléjate de mi” – dijo Charlie a Judy, antes de empujarla contra la pared.

El representante de la madre de Corey Haim no comentó sobre este incidente. Un amigo de Charlie dijo que después del abuso sexual, el solo nombrar a Haim causaba un ataque al actor.

The Enquirer dice que en varias ocasiones antes de la publicación, Sheen insistió – a través de sus abogados – que él jamás tuvo s*x* con Haim.

So, ese es el reporte de The Enquirer sobre Charlie Sheen siendo el monstruo que abusó de Corey Haim cuando este solo tenía 13 años.

Este es un rumor que tiene años, The Enquirer ahora lo publica como “cierto” con supuestos “testigos”… SHOCK! Será que se viene una demanda? Corey Feldman hablará sobre esto? Supuestamente, él sabe quien fue (o quienes fueron) los abusadores de Corey Haim… Dice conocer quienes son los pedófilos de Hollywood y promete revelarlos en una película pero está recaudando $10 millones para hacerla. Qué opinan Farandulistas?


No sé si creérmelo porque a por Charlie Sheen también han ido, como cuando tuvo que confesar lo del VIH que prefirió decirlo él a que le jodieran la vida sacando la info a sus espaldas y a traición. No se puede poner la mano en el fuego por nadie, y también creerse las cosas sin mirar y tener sentido crítico, pero yo no termino todavía de ver a Charlie como un monstruo, no le veo el perfil y eso que es un reputado golfo adicto que por lo menos lo reconoce, no va de digno llevando una doble vida, siempre ha sido sincero y su mirada me resulta bonita de buen rollo (esto os puede parecer una coña pero los ojos me dicen mucho).

Si esto fuera cierto, lo veo más que una violación brutal, como una relación sexual que tiene espectadores, en plan orgía con voyeurs en la que coaccionan a uno para que pervierta al menor (en este caso sería Sheen a Corey) y otros adultos y follados de la cabeza observando como putos miserables.

El tema de los Coreys a mi me ha puesto los pelos de punta siempre, estos chicos siendo pasados de unos a otros con padres que no sé qué hacían sinceramente.
 
https://soycurioso.net/curiosidades/el-pedofilo-de-nickelodeon/
El ped*filo de Nickelodeon: Dan Schneider tiene múltiples acusaciones por abuso
julio 31, 2018 - Por Elizabeth Gutierrez
El ped*filo de Nickelodeon: hace poco el canal infantil, tomó la decisión de despedir a Dan Schneider, el famoso productor del canal Nickelodeon, participó en producciones de la talla de ‘Drake y Josh’, ‘iCarly’, ‘Zoey 101’, entre otras. Esta noticia ha destapado una olla podrida de rumores sobre el comportamiento de este hombre; conoce en SOY CURIOSO los detalles más oscuros de el ped*filo de Nickelodeon.
El 26 de marzo del año en curso, el canal infantil Nickelodeon, tomó la decisión de “terminar el contrato” con el productor Dan Schneider; decisión que sorprendió a todos por muchas razones.

La primera es la reconocida y exitosa carrera del productor, quien había tenido éxito en todas sus series; Dan, “el ped*filo de Nickelodeon,” nació en Menphis en los años 60, mientras estaba en la universidad comenzó su trabajo como autor, pero fue en los 90 que inició su trabajo para Nickelodeón como guionista en el programa “All That,” de esta forma dio inicio a una exitosísima carrera como escritor de algunas de las series que más millones le ha hecho ganar al canal infantil. Por lo cual es tan sorpresivo su retiro del canal.
Otra razón para que el nombre de Schneider sonara con tanto furor en estos días, se relaciona con los nombres de dos productores de la industria: Weinstein y Singer, acusados de múltiples abusos y violaciones por quienes trabajaron con ellos; pero la historia de el ped*filo de Nickelodeon es mucho más antigua, lo cual quiere decir que se ha ocultado por mucho más tiempo.

Aunque las autoridades no se han manifestado al respecto, la cantidad de evidencias es abrumadora, teniendo en cuenta a las actrices que se pronunciaron al respecto.

  • El fetiche de pies
Se han resaltado entre las creaciones de Schneider un gran número de escenas inapropiadas con un contenido sexual bastante explícito que no es percibido por el público infantil, pero que asombraría a cualquier adulto que las viera. Al parecer Dan Schneider tiene una perturbadora inclinación hacia los pies, podemos observarla en cientos de escenas en las series e incluso en el mismo logo del canal.
La cantidad de escenas en las que las jóvenes actrices deben mostrar en algún extraño momento sus pies son incontables, así como el entusiasmo de Schneider ante las escenas de pies en sus series. No se tratan de escenas normales, sino momentos forzados en los que se percibe un ambiente extraño e incomodo al ver a las jovencitas enseñar los pies sin razón aparente.
  • Escenas con contenido inapropiado
Así como son numerosas y evidentes las escenas de pies en las series de Schneider, también hay una gran variedad de momentos inapropiados con insinuaciones sexuales entre las actrices menores de edad.
Tomando en cuenta que el trabajo de Dan Schneider, el ped*filo de Nickelodeon, estaba directamente relacionado con menores de edad las acusaciones se hacen aún más graves. Los cuestionamientos acerca de su comportamiento y de la forma que guiaba a los jóvenes actores en la interpretación de sus papeles aún no han tenido respuesta.

  • Denuncias anónimas y rumores de famosos
Los múltiples rumores se extienden desde ya hace mucho tiempo, y hasta ahora empiezan a salir a la luz.

Corey Feldman y Corey Haim, ambos actores infantiles, hablaron constantemente acerca del tema de la ped*filia en Hollywood. Fieldman culpa de la muerte de Corey Haim en 2010, al problema de pederastia al que fueron expuestos durante toda su niñez; el actor ha dicho en varias ocasiones que hay grandes productores involucrados en el abuso a menores, las especulaciones sobre Schneider siguen creciendo.

Una estela de fracaso, problemas emocionales y conductas autodestructivas deja el paso de el ped*filo de Nickelodeon en la vida de varios artistas que trabajaron bajo su mando.

Es el caso de Amanda Bynes, quién ya es conocida por sus problemas emocionales y psiquiatrícos, se afirma que incluso llegó a realizarse varios abortos tras quedar embarazada de Schneider. Fue la preferida de Dan Schneider por más de una década y durante sus ataques psicóticos ha hablado incontables veces del abuso sexual del que fue víctima.

Jennette Mccurdy hace poco también se pronunció de una forma inquietante sobre el tema, desde la plataforma de Vine, después de participar en una serie de Schneider, el ped*filo de Nickelodeon, subió éste perturbador vídeo:


Fuente

Jamie Lynn Spears, los rumores afirman que cuando Jamie Lynn quedó embarazada le confesó a sus amigos que el padre del bebé no era su actual novio, ya que ellos nunca habían tenido relaciones sexuales. Se refirió al padre del bebé como “un tipo viejo y creepy”. Cada aspecto del embarazo de la menor fue extraño y lleno de vacíos, tanto que su hermana la cantante Britney Spears no supo del asunto hasta mucho más adelante, coincidiendo las fechas de la noticia con el colapso nervioso y mental que sufrió la cantante. Lo que da mucho más de qué hablar.

Al parecer la familia Spears oculta el hecho a cambio de recibir cuantiosas sumas por parte de el ped*filo de Nickelodeon, Dan Schneider.
4MQe0g5.jpg
 
Era una de las tragedias más horripilantes del arte renacentista. En 1857, Pio IX decidió que la representación de los atributos varoniles podía incitar a la lujuria en el interior del Vaticano. En consecuencia, agarro un escoplo y un mazo, y cortó los genitales de todas las estatuas masculinas del Vaticano. Mutiló obras de Miguel Ángel, Bramante y Bernini. Se utilizaron hojas de higuera de yeso para ocultar los daños...

(Ángeles y Demonios, Dan Brown)

***Aclaro que esto no es cierto, pero podria serlo :D
Mientras lo leía era como :bored: PERO KE COHONES DISEEEEEEE hasta que llegué al final y ya fue :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
https://soycurioso.net/curiosidades/el-pedofilo-de-nickelodeon/
El ped*filo de Nickelodeon: Dan Schneider tiene múltiples acusaciones por abuso
julio 31, 2018 - Por Elizabeth Gutierrez
El ped*filo de Nickelodeon: hace poco el canal infantil, tomó la decisión de despedir a Dan Schneider, el famoso productor del canal Nickelodeon, participó en producciones de la talla de ‘Drake y Josh’, ‘iCarly’, ‘Zoey 101’, entre otras. Esta noticia ha destapado una olla podrida de rumores sobre el comportamiento de este hombre; conoce en SOY CURIOSO los detalles más oscuros de el ped*filo de Nickelodeon.
El 26 de marzo del año en curso, el canal infantil Nickelodeon, tomó la decisión de “terminar el contrato” con el productor Dan Schneider; decisión que sorprendió a todos por muchas razones.

La primera es la reconocida y exitosa carrera del productor, quien había tenido éxito en todas sus series; Dan, “el ped*filo de Nickelodeon,” nació en Menphis en los años 60, mientras estaba en la universidad comenzó su trabajo como autor, pero fue en los 90 que inició su trabajo para Nickelodeón como guionista en el programa “All That,” de esta forma dio inicio a una exitosísima carrera como escritor de algunas de las series que más millones le ha hecho ganar al canal infantil. Por lo cual es tan sorpresivo su retiro del canal.
Otra razón para que el nombre de Schneider sonara con tanto furor en estos días, se relaciona con los nombres de dos productores de la industria: Weinstein y Singer, acusados de múltiples abusos y violaciones por quienes trabajaron con ellos; pero la historia de el ped*filo de Nickelodeon es mucho más antigua, lo cual quiere decir que se ha ocultado por mucho más tiempo.

Aunque las autoridades no se han manifestado al respecto, la cantidad de evidencias es abrumadora, teniendo en cuenta a las actrices que se pronunciaron al respecto.

  • El fetiche de pies
Se han resaltado entre las creaciones de Schneider un gran número de escenas inapropiadas con un contenido sexual bastante explícito que no es percibido por el público infantil, pero que asombraría a cualquier adulto que las viera. Al parecer Dan Schneider tiene una perturbadora inclinación hacia los pies, podemos observarla en cientos de escenas en las series e incluso en el mismo logo del canal.
La cantidad de escenas en las que las jóvenes actrices deben mostrar en algún extraño momento sus pies son incontables, así como el entusiasmo de Schneider ante las escenas de pies en sus series. No se tratan de escenas normales, sino momentos forzados en los que se percibe un ambiente extraño e incomodo al ver a las jovencitas enseñar los pies sin razón aparente.
  • Escenas con contenido inapropiado
Así como son numerosas y evidentes las escenas de pies en las series de Schneider, también hay una gran variedad de momentos inapropiados con insinuaciones sexuales entre las actrices menores de edad.
Tomando en cuenta que el trabajo de Dan Schneider, el ped*filo de Nickelodeon, estaba directamente relacionado con menores de edad las acusaciones se hacen aún más graves. Los cuestionamientos acerca de su comportamiento y de la forma que guiaba a los jóvenes actores en la interpretación de sus papeles aún no han tenido respuesta.

  • Denuncias anónimas y rumores de famosos
Los múltiples rumores se extienden desde ya hace mucho tiempo, y hasta ahora empiezan a salir a la luz.

Corey Feldman y Corey Haim, ambos actores infantiles, hablaron constantemente acerca del tema de la ped*filia en Hollywood. Fieldman culpa de la muerte de Corey Haim en 2010, al problema de pederastia al que fueron expuestos durante toda su niñez; el actor ha dicho en varias ocasiones que hay grandes productores involucrados en el abuso a menores, las especulaciones sobre Schneider siguen creciendo.

Una estela de fracaso, problemas emocionales y conductas autodestructivas deja el paso de el ped*filo de Nickelodeon en la vida de varios artistas que trabajaron bajo su mando.

Es el caso de Amanda Bynes, quién ya es conocida por sus problemas emocionales y psiquiatrícos, se afirma que incluso llegó a realizarse varios abortos tras quedar embarazada de Schneider. Fue la preferida de Dan Schneider por más de una década y durante sus ataques psicóticos ha hablado incontables veces del abuso sexual del que fue víctima.

Jennette Mccurdy hace poco también se pronunció de una forma inquietante sobre el tema, desde la plataforma de Vine, después de participar en una serie de Schneider, el ped*filo de Nickelodeon, subió éste perturbador vídeo:


Fuente

Jamie Lynn Spears, los rumores afirman que cuando Jamie Lynn quedó embarazada le confesó a sus amigos que el padre del bebé no era su actual novio, ya que ellos nunca habían tenido relaciones sexuales. Se refirió al padre del bebé como “un tipo viejo y creepy”. Cada aspecto del embarazo de la menor fue extraño y lleno de vacíos, tanto que su hermana la cantante Britney Spears no supo del asunto hasta mucho más adelante, coincidiendo las fechas de la noticia con el colapso nervioso y mental que sufrió la cantante. Lo que da mucho más de qué hablar.

Al parecer la familia Spears oculta el hecho a cambio de recibir cuantiosas sumas por parte de el ped*filo de Nickelodeon, Dan Schneider.
4MQe0g5.jpg




Uy, uy, uy qué mal rollo que el embarazo de la hermana pequeña de Britney coincidiera con el brote psicótico de ella y su total colapso. A ver si es que en esa época se estaba despertando y dando cuenta de lo que la rodeaba encima llevándose el palo de la hermana pequeña y lo que pudo haber detrás de ese embarazo.
 
Back